Ver la versión completa : nueva llegada de coral duro
Hola, volvemos atacar de nuevo entran mañana corales duros guapos, peces marinos y artemia y camaron vivo han llegado hoy ,así que nada animo.
Mañana me paso balta :super_com pa variar.....XDXD
rubenanemona
20/05/2008, 21:04
Ya sabes, si entra algo espectacular lo hechas al sum tuyo.Que sino el zurdo me lo levanta por la mañana jajajj.
Ahh ya se donde se esconde lo espectacular, intentare madrugar mas que el zurdo !!! XDXDXD
rubenanemona
20/05/2008, 22:28
Bueno ,bueno pero no le digas nada al zurdo que acaba con los palitos.Y me a dicho un pajarito que igual llegan unas acros suuuuuuuuuuuuu que no nos oiga.
el zurdo
20/05/2008, 23:30
que os peten a los 2 :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: mañana justamente tengo un dia muy tranquilo a si que a saco :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona :descojona balta como me entere que no me cuidas ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
saludos y ya sabeis el ultimo :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu
el zurdo
SEBASDISCUS
20/05/2008, 23:35
Pillame una hystrix a mi tambien,ya te pondré cremitaaaaaaaaaa :super_com
Saludos.
Sebas :complice:
Maricon el ultimo!!!! joder que tengo dinos o ciano (no se sabe)!! Pero cuando termine topo me paso volandoooooo....
MiguelCD
21/05/2008, 03:25
Hola
Estoy escribiendo esto desde mi portátil, con el saco de dormir y estoy en la mismísima puerta de Balta, de modo que.........:diablo::diablo::diablo:TODO VA A SER PARA MÍII!!!:diablo::diablo::diablo:.........es broma!!!:descojona
Me parece que para cuando yo llegue ya no va a quedar ni un "palito". No voy a poder ni verlos:yb663[1]:
SalU2:yb667[1]:
Y yo sigo ciclando................me cauennlaostttttiiiiaaaaaa........
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Ahora que cuando termine....
Saludos.
no os preocupeis los esquejatas que palitos no han llegado. lo siento.
el zurdo
21/05/2008, 14:27
QUEREMOS PALITOS
YA
saludos el zurdo