PDA

Ver la versión completa : Clarkii

Eivissa
31/07/2005, 20:14
Hola amigos:

Os comento, tengo un clarkii que compré hace dos dias y el tio se pasa el dia entero haciendo un movimineto como si estuviera cabalgando, os lo imaginais? es como si diera cabezazos cuando nada. Por lo demas todo normal. Que os parece? A lo mejor es normal en este tipo de pez pues no lo habia visto nunca. Pensais k estas bien????

Saludos.

:satisfech

Rubén
31/07/2005, 20:18
Yo si he visto, a otros clarkiis, hacer eso, pero no se si es normal, :extranyad
Haber si alguien, nos lo puede decir, :satisfech

VIRGINSEA
31/07/2005, 20:55
Hombre, los payasos suelen nadarhaciendo movimientos parriba y pabajo...¿no será eso? Pos eso...Que son un poco "payasos"!

Rubén
31/07/2005, 20:57
Pues yo tuve, unos ocellaris, y no hacian, esos movimientos, :seguridad

VIRGINSEA
31/07/2005, 21:06
Pues yo tuve dos ocellaris y si lo hacián... y tengo un premnas y también lo hace...

sarcophiton
31/07/2005, 21:53
eso es normal amigo....lo que si, tienes que tener encuenta a partir de ahora....es, si piensas meter algun otro payasito.....veras, es un pez muy veliguerante,no acepta como compañeros otros payasitos que no sean clarkis....mi experiencia ha sido ,que he intentado mantener un clarki y un prenmas,y el clarki no lo mato por que lo pude separar.. que si no lo mata...y ahy,compañeros con experiencias parecidas..... venga saludos :complice: