Ver la versión completa : Buceo en Malta.
Nacho_71
30/05/2008, 17:53
Buenas, alguno habeis buceado en Malta?
Que tal esta? centros recomendables? alojamientos?
Muchas gracias majos.....
sí, yo he estado en Gozo, una pequeña isla del archipielago maltés. me la recomendaron por sus magníficos fondos marinos y tenían razón. son espectaculares sitios como la ventana azul. altamente recomendable. vida marina no había mucha, pero yo fuí en marzo. no sé en otras épocas. en el centro de buceo nos trataron muy bien y se preocuparon mucho para que todo fuera bien cuando supieron que habíamo perdido el vuelo de enlace. si quieres más información escríbeme y te digo.
Nacho_71
04/09/2008, 11:46
Graicas Mutia. El viaje ha estado muy bien, las aguas cristalinas, y con un montón de vida.
Si quieres ver fotos http://e-coralia.net/panel/showthread.php?t=9161
Saludos.
Buena pinta tiene malta sobre todo para los que gusten de los hierros, fuiesteis a algun pecio de los de los de la II guerra ??? Por las fotos la vida tipica del Mediterraneo. Aun si unas fotos muy majas, gracias por enseñarlas :satisfech
Nacho_71
09/09/2008, 11:21
No, por desgracia la mayoria de los pecios de la II están a 60, 70 metros... y a esas profundidades, no se me ha perdido nada. Debe haber un par que están mas a mano, pero en la costa de levante, y la visibilidad es bastante peor. El Um el Faroud tiene la visibilidad muy mala comparada con el resto de inmersiones.
Saludos.
Muy guapas las fotos Nacho ;)
Lastimas por lo que he podido ver en alguna pagina incluso hay un par de aviones a profundidad mas o menos accesible y algun destructor . Pero aun asi es una buena opcion. Oye y sale muy caro ir a Malta????????? mas o menos cuanto??. Saludos
Nacho_71
10/09/2008, 09:25
J.B. si ya tienes mas experiencia, si que estan accesibles, yo de momento, con mis 40 inmersiones, prefiero seguir con inmersiones mas seguras.
No es caro ir a Malta, Ryanair vuela desde Valencia y Girona, y Clickair desde Barcelona. Hay alojamientos para todos los bolsillos, y comer, etc es mas o menos como aqui, si tenemos en cuenta que es destino turístico, es hasta barato si lo comparas con las costas españolas.
Si te vas a animar, te paso la dirección de hotmail de Laurent y Rosa, Rosa es española, y Laurent francés, pero habla bien el castellano. Ellos te darán mucha mas información.
Muchas gracias Mak.
Saludos.
Marca_ACME
11/09/2008, 08:57
claro, asi no avanza el acuario..... se pira a bucear al extranjero!!
Nacho_71
12/09/2008, 10:19
claro, asi no avanza el acuario..... se pira a bucear al extranjero!!
Es lo que tiene.... te prometo que ahora me centro en el acuario....:super_com y eso que como no vienes a verlo no tengo prisa..... :descojona:descojona:descojona
Saludos.
Marca_ACME
12/09/2008, 10:47
que envidia mas dao. llevo en dique seco mas de 5 años.
PD: mu gonicas las fotos
PD2:tratare de pasar por zgz y ver tu acuario
PD3: metele caña!!!
Gracias Nacho por el ofrecimiento, pues ya te pedire informacion a ver si para el veranito del año que viene se puede, que tiene buena pinta aquello. Ahora estoy planeando volver a Maldivas en febrero del 2009, asi que si te animas es como bucear en el acuario de casa pero a lo bestia :satisfech:satisfech:satisfech. Venga un saludo ¡¡
Nacho_71
15/09/2008, 08:23
J.B. gracias por la oferta, pero las vacaciones creo que no me dan de si para escaparme en febrero, de todas mirare el tema.
Marca, cuando quieras tienes las puertas de casa abiertas. El cerramiento de la terraza no lo tendré hasta después del Pilar, pero algo ya voy haciendo.
Las ganas que tengo de montar ya los refugios y el sistema de alimentación en continuo....
Saludos.