Ver la versión completa : Una fotillo curiosa
A ver si os gusta.....:super_com el dedo es el de mi hija de 4 años, todos los peces que tengo suelen comer de la mano y cuando metes el dedo piensan que es comida, tengo un niguer pequeño.....:lokillo: cuando crezca esto sera imposible.....:descojona:descojona
sephiroth
12/06/2008, 10:08
XD muy gracioso,si tienes un niger no la acostumbres mucho a que meta el dedo sola,vaya a ser que un dia te descuides y el niger no se las piensa 2 veces para darle un bocado.:satisfech
Saludos........
Si, si ya te digo, fue el primero que empezo a dar bocados en mi dedo, ahora tienen unos 3 o 4 cm y se le notan los dientes, cuando sea mas grande sera peligroso seguro, a ver si lo enseño con el tiempo a diferenciar dedo de comida......ajajajaja
Esos peces no te tocan los corales?? Esta graciosa la foto, ten cuidado con el niger...
Hola Mak, pues en 2 semanas mas o menos que llevan en el acuario, no, aunque me da un poco igual, mi acuario esta enfocado a peces y corales blandos y no me preocupa que alguno de un picotacillo a algun coral.
Los habitantes son:
2 flavences
1 oxiodon
1 hepatus
1 gobio
1 nebulosa
1 areichis
2 aurigas
1 lituratus
1 chelmo
1 sinchiropus
1 odonus niguer
2 ocellaris
Corales:
rodactiles varios
ricordeas varias
sinularia
zoanthus varios
acantastreas varias
gorgonia flexible
sabellas
Varios:
holoturia
ceritiums
5 quatricolores
1 heteractis puntas violetas
2 equinas (tomates)
creo que no se me olvida nada mas.....:)
gracias, casi todo viene de un 200 litros y este nuevo de 120x70x65 tiene solo 2 semanas.
aun esta haciendo un pequeño ciclado y no esta muy bonito pero ya veras como se pone dentro de poco......jejejeje
jejeje ahi ese dedito, que tenga cuidado porque lo mismo un dia le pegan un muerdo XD... podrias ponernos una panoramica de tu acuario compi??? :pensamien
si hombre claro pero son muy malas. :homer_fac
sephiroth
12/06/2008, 11:36
Solo tiene 2 semanas el acuario y ya tienes ese arsenal de peces:me_kagun:,se ve algo de cianobacterias no?,que iluminación y circulación tienes?.Muy guapos los peces,una fotillo general molaria:super_com.
Saludos.....
Pues te explico un poco, como te comente la mayoria de peces y corales vienen de mi anterior acuario asi como 300 litros de agua y la roca con lo cual es normal que este asi de poblado...jejeje, solo esta haciendo un pequeño ciclado por el agua nueva que le puse y el sustrato que le añadi, el anterior tenia dos años.
Lo que se ve no es ciano, solo diatomea (por el movil se ve mas rojo) que va remitiendo poco a poco, la iluminacion por ahora son 8 T5 de 39, lo que tenia en el otro, de la circulacion y la luz se encarga el profiluz, por ahora el sump solo tiene (sin divisiones) un ati 250, la bomba del enfriator Teco y la subida una 3000+ puesta a unos 1500l/h.
la circulacion son 2 nanos regulables + 2 nanos de 2500, bueno y el retorno que no lo cuento