PDA

Ver la versión completa : Taller de alimentación

-A-L-M-
15/06/2008, 11:16
Antes que nada, no sabia donde poner este post, pero creo que aqui esta bien.

Pues eso, he pensado en abrir este post para que cada uno diga como alimenta a sus peces, seria interesante que cada uno hiciera una tabla de lunes a domingo, con los tipos de comida que utiliza cada dia, por ejemplo:

-Lunes- ocean nutrition pellets (formula one)

-Martes- Artemia y granumarin de sera.

.
.
.

Enga, SaLuDoS:super_com

ido
15/06/2008, 12:24
me parece una buena idea Albert,asi los principiantes podrian hacerse una idea aproximada de que cantidad de comida hay que dar.
ademas de la tabla con el menu diario ,estaria bien ,creo yo ,el decir el tiempo que lleva montado el acuario, cada cuantos dias hay que limpiar el cristal"aprox"el nivelde nitratos......en fin lo que a cada cual se le ocurra que pueda tener relación con la alimentación .
y los corales que?
saludos

Gankuu
15/06/2008, 12:27
YA EXISTE UNO!!!!!

Por favor NO DUPLIQUEMOS!!!!!

A ver si algún compañero moderador puede cerrar este hilo....

Gracias....

Gankuu
15/06/2008, 12:27
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=22576

-A-L-M-
15/06/2008, 12:33
Ganku, yo creo que ese post no es = k este, en ese se habla mas de preparados caseros etc... aqui queremos hablar de la rutina de alimentacion.

Bueno, si creeis conveniente cerrarlo, adelante, tampoco me e leido el otro hilo enterito.

SaLuDoS

Gankuu
15/06/2008, 12:34
Quítate las legañas!!!!XDXDXDXDXD

ido
15/06/2008, 12:35
hotia es verdad pues nada a seguir el antiguo

ido
15/06/2008, 12:40
o este por que el otro parece mas enfoccado a lo que son papillas y preparados "chungos",me parece que no hay ningun tipo de tabla semanal como la que sujiere A-L-M(perdon si me equivoco)
si bien el titulo del post es parecido no creo ue vayan a ser iguales en contenido ,asi que tampoco veo bien que se cierre el post,a lo sumo que se le cambie el nombre y que cada cual postee en el que quiera.
saludos

Gankuu
15/06/2008, 12:47
Pero puede servir perfectamente, ya que a lo largo del post se ve como termina siendo un taller genérico en alimentación..... si matizamos, tendríamos que abrir más post que bares en mi pueblo....