Ver la versión completa : Skimmer Aqua-vie ps500.
Bueno apelo a todos vosotros, teneis alguno este eskimmer Aqua-vie ps500, me gustaria saber como os va si lo teneis tuneado, etc os lo agradeceria un monton.
Un saludo.
Hola:
Yo tenia el modelo superior, pero son idénticos..
Funciona muy bien, es compacto y facil de manejar. La altura de la espuma se regula con una simple llave de bola y listo.
La verdad me gustaba bastante.
Un saludo
Manolin
hola Acro.
Yo tengo el PS-700. Estoy muy contento con el, como dice manolín con una llave de paso se regula muy facilmente.
Se recomienda colocarle una bomba de unos 1200 litros/hora, pero me iba mejor con una de 3000.
Un saludo. :contento:
Buenas.
Si la verdad es que me va de la leche, esta montado hace dos años y me gusta como va, pero pienso que la bomba que trae es algo corta es de 1200l. si le pongo una de 2000l iria mejor, verdad??? vosotros donde poneis el nivel del agua??? me explico, yo lo pongo justamente donde empieza el recolector de lodos, y no va mal,pero no se donde lo teneis vosotros, somos pocon quien tenemos este skimmer, verdad? lo unico es la bomba que la veo pequeña, la cambio?? Bueno ya me direis como sacarle mas partido.
Un saludo y gracias.
ahora voy a consegur uno de estos gracias a un compañero del foro de momento irá colgado en el exterior del acuario pero con el tiempo irá dentro de un sump,por lo que he hablado con el parece buen skimmer cuando lo pruebe os lo diré...