Ver la versión completa : multicontroller 7095 ayuda
victor (julian)
06/08/2005, 23:39
hola , he pillado este pedazo de parato junto a una 6000 (con futura incorporacion de una 6000 o 6100) no me llegaba para mas y mi pregunta es
hasta que tenga la otra bomba que programa me convendria mejor?ahora mismo lo tengo en pulse con la ruedecilla de 1,5 y 6 en la mitad y la potencia al 80 por ciento , tambien tengo otra 6060 en la otra esquina en el cristal delantero enchufando a las rocas ¿esta bien asi? gracias
victor (julian)
07/08/2005, 11:50
hola lo tiene alguien?
Hola Victor. Yo tengo el single controller. En este vienen 2 controles (power1 power2) para seleccionar las potencias maxima y minima de la bomba. Viene tambien con otro control (pulse) para indicarle el tiempo entre las 2 potencias. En mi caso es bastante sencillo....
Un saludo
victor (julian)
07/08/2005, 12:40
gracias cesar :super_com esque como soy un poco zoquete tanto boton me abruman ,este tiene
pulse------simulacion de olas
interval1-----simulacion de mareas
interval2------simulacion de mareas
sequential----cambio aleatorio
ruedecilla pulse---1,5 a 6 segundos
ruedecilla interval---min y max-----1 a 60 seg--1 a 60 min--0,2a 12hr
y mi pregunta es como lo debo tener con un sola bomba hasta que tenga la otra, no se si me he explicao bien
devil sea
07/08/2005, 13:39
Pues como solo tienes una bomba y no puedes "jugar" con las dos, lo mejor es que coloques una opcion en la que cada canal (ya que solo utilizaras uno) este activo siempre, esto se consigue con el programa de "pulse" colocando su ruedecita cada X segundos, debes colocar las ruedecillas de potencia (min-max) digamos que al 40% y 90% respectivamente, de esta manera conseguiras una frecuencia de corriente alta y baja que creara una especie de ola.
Suerte y a por la otra bomba :complice:
victor (julian)
07/08/2005, 14:31
ok, :super_com gracias
victor (julian)
10/08/2005, 17:24
bueno pues gracias a una gran persona, hoy he podido incorporar la segunda bomba otra 6000 :feliz: :feliz: y esto es la os....ahora mismo tengo las dos 6000 una en cada esquina del cristal frontal enchufando a la esquina contraria
contra toda la base de roca y la 6060 la tengo justo en el centro del cristal trasero enchufando delantero ,esta la tengo con un timer funcionando asi,
30 minutos on 15 off asi desde que se encienden los hqi hasta que se apagan
esta bien asi? esto si que es el dios neptuno :contento: :contento: :conten
pd;en modo pulse
devil sea
10/08/2005, 19:49
Me alegro :feliz: :feliz: :feliz:
Ten cuidado si paras la bomba con un timer. Se te puede colar algun pez revoltosillo en una de las paradas y la liamos.
victor (julian)
10/08/2005, 20:17
ok,gracias ces@r lo tendre en cuenta :super_com