Ver la versión completa : ya murio........
alkalinos
07/08/2005, 19:18
lo qu eos comentaba en el ultimo post, ya se lo cepillo el flaio de los ojos buenos al flavio del ojo malo.no lo dejaba sali a comer y a muerto desnutrio perdio...........
nunca an tenido problemas y mira ahora, no se por que habra sido.
es cierto que los flavios hay que tenerlos de mas de 3 pa que no se casquen?.
saludos
Lamento tu perdida, el tema de los cirujanos en grupo segun dicen.... mejor en grupos, cuanto mas grandes mejor (siempre y cuando el acuario sea grande, claro) supongo ke aunque no vieras peleas fisicas, el mayor tendria al otro a raya i por eso no le dejaria comer y demas... vamos, que no tenia ganas de compartir acuario con otro flaves ;)
Un saludo
David
david gomez
07/08/2005, 19:38
lo siento marrajo :lloroso:
devil sea
07/08/2005, 19:51
Lo siento Marrajo :triste2:
Los cardumenes tienen que se de como minimo 3 individuos y se dice que siempre es mejor numeros impares 3,5,7,9,11, etc.
Mala suerte :triste2:
lo siento mucho marrajo :lloroso: :lloroso: :lloroso:
Siempre es dolorosa la perdida....animo...
saludos
alkalinos
07/08/2005, 20:57
ea pos nada meter 10 mas pa que sean 11 jejejeje.
saludos
Lo siento marrajo, :triste2:
Como dices lo mejor es meter uno o mas de tres, nunca, dos.
Devil, porque tienen que ser numeros impares ??
imagino, para que el pez mas dominante no la tome siempre con el mismo
JUANCARLOS
08/08/2005, 18:23
Hola marrajo bueno en esto toda perdida es lamentable....
Y mas estos espectaculares pececillos amarillos...
Cirujanos y creo que aplica pa los demas peces no toy seguro pero lo que dice Devil es cierto mejor en numeros Impares...tengo tres y se llevan muy muy bien...aunque al comienzo al ultimo le dieron una palera increible que hasta herida tuvo pero despues de unos dias se defendia a capa y espada a tal punto que ya departe con sus otros dos compańeros de acuario.
A lo de Devil yo le puedo agregar que siempre debes tener el cuaidado con elegir si son cirujanos una talla casi pareja para que no se la monten de a mucho los viejos.
Lo que si debes hacer es comprar un Click adicional para las algas jejejeje esa no la comparte el viejo del acuario a no ser que no tenga hambre....y si tienes mas cirujanos mas grandes que el que metes sera igual la cascada....
chaos y anima fresco...
una pregunta los metistes a la vez...????
JuanCarlos de cuantos litros es tu acuario ??
Lo digo por tener tres cirujanos, en el.