Ver la versión completa : _Foto Nano de Niger.
Bueno aqui os dejo unas fotos de mi nano de 60 litros ,despues de 9 meses del montaje y siendo el primer mes de maduracion.Tambien va una foto del ultimo complemento para el acuario un enfriador marca boyu,que me mantene aqui en Sevilla el agua a una temperatura constante de 26 grados.
pescaito
27/06/2008, 18:29
Me gusta bastante ese bicho.....
Un saludo.
eclipseuno
28/06/2008, 15:29
lo que se ve debajo de la anemona es una mano cortada?:no_tires_
eclipseuno
28/06/2008, 15:35
Bueno aqui os dejo unas fotos de mi nano de 60 litros ,despues de 9 meses del montaje y siendo el primer mes de maduracion.Tambien va una foto del ultimo complemento para el acuario un enfriador marca boyu,que me mantene aqui en Sevilla el agua a una temperatura constante de 26 grados.
muy bonito pero para mi parecer le pondria unas cuantas rocas en la parte de atras en la pared,asin podras poner algo mas de vida.saludos.:super_com
MUy bonito enhorabuena
Saludos.
Esa áncora como que no le pega mucho si lo que realmente pretendes es recrear un pedazo de arrecife.....
Sólo es mi opinión ( no te lo tomes a mal), como dicen por aquí:
" para gustos los colores".
Por lo que a resultados se refiere a la vista está, lo tienes muy "sanote".
Saludos
carballada
29/06/2008, 01:11
una pregunta, el enfriador boyu hace mucho ruido?
ya se que todo es relativo, pero creo que tienes un acuario como el mio (boyu o jad de 60 litros) y comparado con las bombas, el skimer, los ventiladores de la iluminaria y tal... es más ruidoso todavía o pasa desapercibido?
Bueno en lo relativo a la alfora creo que llevas pero como ya esta tapizando con coralia pues no se pero creo que la quitare.En lo relativo a las rocas por la parte trasera del acuario tambien estoy de acuerdo y esta dentro de mis planes pero como te digo tiene solo nueve meses y quiero ir poco a poco puesto que en acuario con corales me considero un novato.Y contestando a la pregunta del enfriador,yo lo tengo en el salon y casi no percibo el ruido cuando estoy viendo la tele,no puedo comparar con otras marcas pero creo que es bastante silencioso.
eclipseuno
30/06/2008, 00:48
ok,para mi pensar 9 meses es tiempo suficiente para meter algo mas de vida.conprueba los parametros.