PDA

Ver la versión completa : JOSU´S nanoREEF 58L

josu
02/07/2008, 00:26
hola muy buenas os presento mi nano de 58 litros, espero que os gusten:
http://www.todomarino.com/photopost/data//506/medium/acuariofotoo.jpg
y una foto de mi joya:
http://www.todomarino.com/photopost/data//506/medium/tridacnaa.jpg
saludos

Cristianwolker
02/07/2008, 00:28
A mi me encanta,sobre todo la tridacna y los zoos:pensamien:pensamien:pensamien

y se ve que esta sano y bien cuidado:complice:

EL ocellaris fantasma esta xulo:D

val
02/07/2008, 00:34
muy bonito, preciosa foto la ultima¡¡¡

lituratus
02/07/2008, 03:17
No se ustedes pero ami la ultima foto me encanto :)

saludos!

soychivi
02/07/2008, 07:03
Impresionante de bonito. Que tiempo tiene ese nano?

GALIPOTE
02/07/2008, 08:17
Iluminas con los PL originales o cambiaste algo la iluminacion, ¿como alimentas a la Tridacna?

Estupendo nano, verdaderamnete sano

Un saludo

Fonko
02/07/2008, 09:37
vaya nano joosu increible!

josu
02/07/2008, 11:21
hola a todos y gracias por los comentarios.
soychivi Impresionante de bonito. Que tiempo tiene ese nano?
pues tendrá casi dos años montado.
GALIPOTE Iluminas con los PL originales o cambiaste algo la iluminacion, ¿como alimentas a la Tridacna?
en cuanto a la iluminación consta de 4 tubos t5 de 24w.Es mas larga que el nano pero está compensado con otro nano justo al ladoXDXD.
en cuanto a la tridacna aparte de luz suelo echar phytoplacton de vez en cuando.

saludos

GALIPOTE
02/07/2008, 11:23
Gracias josu, enseñanos el otro nano

Un saludo

Fonko
02/07/2008, 11:26
que tiempo llevas con la tridacna josu?

togor
02/07/2008, 11:32
Muy guapo Josu! :complice:

josu
02/07/2008, 11:32
el otro todavía acaba de empezar.Los dos ocellaris y las dos lysmatas seticaudatas me están haciendo puestas y puede que haga algún tipo de acuario de cría con un esquejodromo de zoos, no estoy seguro...
Mi primer objetivo es que el agua recircule de un acuario a otro de una manera segura, sin posibles desbordamientos ni nada por el estilo..poco a poco que no hay prisa.
En cuanto lo tenga listo prometo fotos.
saludos

josu
02/07/2008, 11:40
fonko con la tridacna llevo ya casi casi un año y ha crecido bastante.Tuve la suerte de que se adaptó bien y no se mueve del sitio(parece que le gusta la compañia de los zoos.
Mi recomendación con las tridacnas es que el acuario esté bien maduro, mucha iluminación y un sitio donde agarre bien para que se quede fija...
saludos y gracias de nuevo por los comentarios

josu
02/07/2008, 11:41
Togor Muy guapo Josu!
el tuyo si que está guapo jeje

conchostraca
02/07/2008, 13:02
Un bonito acuario sin duda... una combinación de colores muy acertada ;)

carballada
02/07/2008, 13:04
impresionante Josu

unas preguntillas: es un JAD o BOYU no? sigues con el skimer original? y el resto del equipo? enciendes el UV? utilizas las bombas originales?

cuenta cuenta....

sarcophiton
02/07/2008, 13:08
guauuuu,que bonita coleccion de zoos....haber si subo fotos de la gonipora...saludos.

josu
02/07/2008, 22:17
impresionante Josu

unas preguntillas: es un JAD o BOYU no? sigues con el skimer original? y el resto del equipo? enciendes el UV? utilizas las bombas originales?

cuenta cuenta....

hola carballa el acuario no es de ninguno de esos 2 que citas no me gusta dar marcas comerciales pero son similares a ese.sigo con la m... de eskimmer original pero poco a poco le he pillado el truquillo...El UV lo enciendo muy esporádicamente y aparte de quitarle las esponjas y canutillos que vienen de serie le tengo puesto carbón activo de seguido.
Algo muy importante para mantener un acuario así estable es la reposición de agua automática.
el acuario viene sin bombas(solo con la del skimmer) por lo que le he añadido otra.

josu
02/07/2008, 22:21
guauuuu,que bonita coleccion de zoos....haber si subo fotos de la gonipora...saludos.

no te suenan los zoos:super_com?:super_com
oye te está tirando la goniopora??, una foto ya...jeje....

saludos

cayu57
02/07/2008, 22:48
Joer, que maravilla en tan poco espacio. La verdad es que hay cada nano que yo lo flipo....:sorpresa

josu
03/09/2008, 19:55
ayer a la tarde los payasitos me dieron una sorpresa:
http://www.todomarino.com/photopost/data//502/medium/puesta2.jpg

tendré que empezar a ponerme las pilas para la siguiente puesta.
El problema que veo es que la puesta la han hecho en una roca de difícil acceso y no tengo rotis ni nada para alimentarlos.Tendré que ponerles alguna pizarra o algo cerca para la próxima vez poder recoger la puesta y preparar un recipiente de esos negros.Lo de los rotis lo veo poco viable por espacio y desconocimientos del tema.Hay alguien que ha conseguido sacarlos adelante con algún otro alimento como artemia recien eclosionada o algo parecido?
gracias
un saludo

Fonko
03/09/2008, 20:00
enhorabuena josu,haber si pa la proxima tienes suerte y puedes sacarlo adelante!

payto
04/09/2008, 03:39
Con artemias recien eclosionadas es muy dificil sacar las crias adelante, el problema es que son muy grandes para los alevines, tienes que tener cultivos de roti casi que obligatoriamente diria yo.

nelcadiz
04/09/2008, 09:50
Juer, guapisimo tio, que aditas(ca, mg y kh)?

josu
04/09/2008, 13:17
Juer, guapisimo tio, que aditas(ca, mg y kh)?
gracias!
pues no adito ni mido nada mas que la temperatura y la salinidad.Solo hago cambios de agua cada dos meses.Mas que nada me fijo en el estado de los corales.con esto y el rellenador automático se mantiene bastante estable.
un saludo