Ver la versión completa : Consejos sobre nanocubo Boyu
Poco a poco voy viendo mas cerca la posibilidad de poder empezar mi andadura marina (estoy ahora mismo cambiandome de casa...:ya_claro:)...
el caso es que en mi habitacion tengo un mueble muy majo de 80x57 justo pegado a la cama, me gustaria poner ahi el acuario peeeeeeeeero lo que me tiene bastante mosca es el tema del ruido, vibraciones (producidas por las bombas, skimmer, etc...)
Tambien me estoy planteando montarme algo sencillo (sin sump), comprando las cosas por separado, pero aun asi me sigue preocupando bastante el ruido...
pregunta clave: los que teneis estos tipos de nanos, los pondriais al lado de vuestra cama?? :decepcion
En la habitacion practicamente solo estoy para dormir...
Ser sinceros mamones que como no duerma por vuestra culpa... XDXD
eclipseuno
17/07/2008, 11:59
Poco a poco voy viendo mas cerca la posibilidad de poder empezar mi andadura marina (estoy ahora mismo cambiandome de casa...:ya_claro:)...
el caso es que en mi habitacion tengo un mueble muy majo de 80x57 justo pegado a la cama, me gustaria poner ahi el acuario peeeeeeeeero lo que me tiene bastante mosca es el tema del ruido, vibraciones (producidas por las bombas, skimmer, etc...)
Tambien me estoy planteando montarme algo sencillo (sin sump), comprando las cosas por separado, pero aun asi me sigue preocupando bastante el ruido...
pregunta clave: los que teneis estos tipos de nanos, los pondriais al lado de vuestra cama?? :decepcion
En la habitacion practicamente solo estoy para dormir...
Ser sinceros mamones que como no duerma por vuestra culpa... XDXD
hola jahavi yo tengo un anocube de 90l en mi abitacion justo al lado del cavezero de mi cama.tengo un nanoeskimery una bomba de circulacion tunze 6025,la verdad el eskimer si me hace ruido pero por la noches lo apago,la bomba tunze no se nota apenas, por lo dicho si puedo dormir,ahora te digo que si solo andas en tu dormitorio para dormir para ke poner un acuario.ha una cosa mas casi lo unico ke escucho es el caer del agua pero eso tiene solucion aunke de momento no me molesta.
suerte.
eclipseuno
17/07/2008, 12:10
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/DSC00362.JPG
eclipseuno eso de la derecha que es el enfriador del nano XDXDXD:super_com
XDXDXDXDXDXD
Gracias eclipse por responder... el agua que dices que escuchas caer te refieres cuando cae a los compartimentos de atras (donde esta el skimmer, termometro y demas)???
La verdad es que no sé muy bien qué hacer :confuso:... seguiré pensando sobre el tema...
Se admiten mas consejos!!!!!!!!! :super_com
ninguna opinion mas?¿?¿? :desconfia
eclipseuno
18/07/2008, 13:09
XDXDXDXDXDXD
Gracias eclipse por responder... el agua que dices que escuchas caer te refieres cuando cae a los compartimentos de atras (donde esta el skimmer, termometro y demas)???
La verdad es que no sé muy bien qué hacer :confuso:... seguiré pensando sobre el tema...
Se admiten mas consejos!!!!!!!!! :super_com
.lo de el ruido del agua sii exacto es de los compartimentos que hay detras donde esta el eskimer y calentadores pero donde se escucha es al caer por la rejilla.tengo pensado pegar un trozo de metrakilato justo donde cae el agua para amortiguar la caida. y hacin kitar el ruidito.
saluditos.
eclipseuno
18/07/2008, 13:12
HOLA.perdona por no contestar antes pero ahora me dado cuenta jejej.lo ke se ve a la derecha es un ventilador de esos grandes ke tenia por la casa y desidi ponerlo hay de mientras ke me ago un brico ventilador
ves si sabia yo que era el refrigerador del nano.
eclipseuno
18/07/2008, 18:58
pues sii es ese jejejj por cierto mas grasnde ke el nano jjjjaj.
Y yo que estoy armando esto en el cuarto a poca distancia de mi cama...que te puedo decir sobre el ruido XD
http://i236.photobucket.com/albums/ff257/payto500/MeridaJulio2008005.jpg