Ver la versión completa : Un formato distinto de nano
Bueno para que veáis que se pueden tener nanos con otro formato que quedan de muerte, en vez de casi con forma de cubo.
http://reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1060365&perpage=25&highlight=nTOTM&pagenumber=1
Muy original,muy bonito esta chulo
J.Alberto
19/07/2008, 11:09
Joer, que piezas que tiene metidas elli.....
Se lo cambio por mi 200l XD
Cristianwolker
19/07/2008, 11:27
Yo igual que J.Alberto,se lo cambio:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
¿cuanto mide?
de largo pues unos 120 cm aprox, mira los tubos T5 son de 54w pero no se que miden esos tubos osea que estará por ahí.
nelcadiz
19/07/2008, 12:03
Juer, está guapisimo, pero ...cuanto debe costar una urna de metacrilato con ese "sump" integrado...?
Eso tiene que costar poco dinero. Ademas te lo puedes hacer tu sin problemas.
DeZDeMoNa
19/07/2008, 12:29
Alaaa que monisimo xDDDDDDDD
Daría mucha vida y color a mi salón ajjajaja
perioctalmalus
19/07/2008, 20:58
SALUDOS
A mi me ha gustado, pero no lo tendria por una sola razon, este acuario esta pensado para estar en alto y con lo alto que esta no puedes disfrutar del todo, no puedes ver las zonas bajas del acuario si no estas a la misma altura, es muy buena idea, muy bonito pero complicado de poder disfrutar de el
Precioso y diferente....
Saludos:)
Cristianwolker
19/07/2008, 21:02
SALUDOS
A mi me ha gustado, pero no lo tendria por una sola razon, este acuario esta pensado para estar en alto y con lo alto que esta no puedes disfrutar del todo, no puedes ver las zonas bajas del acuario si no estas a la misma altura, es muy buena idea, muy bonito pero complicado de poder disfrutar de el
Digo yo que lo puedes poner donde quieras no??....
Digo yo que lo puedes poner donde quieras no??....
XDXDXDXDXDXDXD
eclipseuno
20/07/2008, 02:57
Eso tiene que costar poco dinero. Ademas te lo puedes hacer tu sin problemas.
los acuarios no valen nada.lo que si cuesta dineros es lo que metes dentro y fuera .
eclipseuno
20/07/2008, 03:04
SALUDOS
hola.yo creo que tambien lo puedes poner a la altura de tu pecho sin problemas.no tienes porque ponerlo por encima de tu cabeza :no_tires_.
ademas no me gusta,me parese muy largo para la poca profundida que tiene y le falta anchura.
saludos.
no veas el diseño no me gusta mucho poca altura para mi gusto pero las piezas que esta metiendo MADRE MIA que colores
saludos
pescaito
20/07/2008, 09:49
Madre mia que corales tiene.. tiene hasta una tridacna y todo...
Por cierto con que se pega el metacrilato y que no dañe a los peces?
Es que me estoy plantenado seriamente hacer un sump de esa forma.
Un saludo.
eclipseuno
20/07/2008, 09:55
Madre mia que corales tiene.. tiene hasta una tridacna y todo...
Por cierto con que se pega el metacrilato y que no dañe a los peces?
Es que me estoy plantenado seriamente hacer un sump de esa forma.
Un saludo.
hola,digo yo que sera con la tipica silicona que no contamina el agua.:super_com
El metacrilato se pega con cloroformo o con una mezcla de un producto con virutas de metacrilato, tienes en Arrecife Vivo un articulo de como se hace un sump en ese material y hay tienes como se pega y con que. No se pega con silicona, vamso ni lo intentes, porque no lo pega.