PDA

Ver la versión completa : Sr. Moderador

Sirena
28/02/2005, 19:15
Hola siendo la nueva chica aqui tengo una pregunta :feliz: como hago para que debajo de mi nombre me aparezca un dibujito vi q algunos tienen un nemo un pez ect.......sera que usted es tan amable y podra ponerle un dibujito debajo de mi nombre? :enamorado :vergonzos :contento: Att. Sirena

CUreef
28/02/2005, 20:13
Ves a panel de control y pinchas "editar avatar" y ahi lo puedes hacer tu elige el que quieras o el tuyo propio.

PD: Por cierto, yo no soy el Moderador :seguridad

Dziom
28/02/2005, 20:20
no hace falta ser moderador para tender una mano amigo cureef GRACIAS :contento:

ezze
28/02/2005, 21:05
El Panel de Control se encuentra en la parte superior izquierda, en una barra de menú, de allí le das un clic y te vas a otra ventanita, a la izquierda se encuetran las Configuraciones y opciones, pinchas en Editar avatar y allí se enuentran los avatares, tienes dos posibilidades, o escojes uno, o pones uno personalizado.

Recuerda solo un par de cosas, si decides subir tu propia imagen, tienes dos opciones una es directamente subirlo de tu ordenador a nuestro servidor, en este caso ten en cuenta que la imagen no pude ser mayor de 100x100 pixels y además tienes limitado el tamaño en Kb, y la otra es poner una URL, que no tienes limite en Kb pero igualmente en tamaño de pixels, 100x100 pixels.

Si no puedes subir tus imagenes, o aún así tienes dudas sobre el funcionamiento, dime que imagen quieres y miraremos que podemos hacer.

Enga, Saludos.

locoporelmar
01/03/2005, 15:30
Hola siendo la nueva chica aqui tengo una pregunta :feliz: como hago para que debajo de mi nombre me aparezca un dibujito vi q algunos tienen un nemo un pez ect.......sera que usted es tan amable y podra ponerle un dibujito debajo de mi nombre? :enamorado :vergonzos :contento: Att. Sirena
hola sirena ya somos dos los q estamos perdidos

ezze
01/03/2005, 15:38
Pues te digo lo mismo, en el post anterior explico un poco por encima como editar tu avatar, aun así, contesté otro post que también os puede ayudar.

No hay problema, para añadir tu propio avatar tienes que ir a tu "Panel de Control" situado en la barrita azul arriba, una vez allí, en la barra de opciones del Panel de control a tu derecha, en "Configuración & Opciones" tienes la opción de "Editar avatar", le das allí un click, en teoria debajo de los avatares de Todomarino aparecen otras opciones que se llama "Avatar personalizado", allí tienes dos opciones, si tienes tu imagen en una web, pues utilizas la primera, sinó, le das a examinar para subir tu avatar a Todomarino; ten en cuenta que, el avatar tiene que ser de un tamaño no superior a los 100x100 pixels.

el thread es el siguiente http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=162

si no podeis o no sabeis como hacerlo me enviais un mail a webmaster@todomarino.com y me comentais lo que quereis, yo mismo miraré que puedo hacer, esto lo extiendo a toda la comunidad de amigos de Todomarino.com, para cualquier consulta técnica no dudeis en contactar conmigo.

Sirena
04/03/2005, 02:48
EZZE GRACIAS POR EL MENSAJE COMO HABRAS PODIDO VER YA TENGO DIBUJITO DEBAJO DE MI NOMBRE.........Y NO ES QUE SEA FEMINISTA PERO LAS FOTOS SON MAS COMO PARA CABALLEROS :super_com PERO ENTIENDO EN ESTE HOBBY SON MAS LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES PERO YA IREMOS CRECIENDO EN EL FORO. :seguridad AHORA CUANDO SIGAN CRECIENDO EN EL FORO LAS MUJERES NO SE OLVIDEN DE ESTA SIRENA :vergonzos JJAJAJAJAJ...UNA VEZ MAS GRACIAS

ezze
04/03/2005, 10:48
no hay de que, y si tienes razón, puede que sean bastante masculinos los avatares, la mayoria seguro, pero bueno, como dices tu, poquito a poco. :complice: