Ver la versión completa : Tunze 7091
Me ha llegado el controladro que en tiempo record (menos de 15 minutos) le compré a Javig33.
¿Alguien tiene unas instruccuiones a ser posible en castellano? ¿Me las puede mandar?
Yo tengo ese controlador. Las instrucciones estan en Ingles. Si tienes alguna duda preguntame. :super_com
devil sea
13/08/2005, 12:34
De origen vienen en frances, Ingles y Aleman, si alguna de estas lenguas te viene bien, te las paso
Comunicar al publico en general (creo que es bueno que se sepa) que a peticion de nuestra Empresa, AQ-arium solutions, sl. TUNZE va ha editar todas las instrucciones de sus productos en ESPAÑOL a partir de finales de este año, un poco antes, tambien dispondremos del catalogo en nuestra lengua :satisfech
Gracias ces@r por el ofrecimiento
Devil, ya las tenía en la versión que comentas y en principio por el frances y el ingles no habría problema, y con el alemán, tampoco (como veis semos poliglotas los increibles), pero era para no malgastar neuronas en eso. De todos modos como hasta final de año no tendremos la 6000, igual nos podemos acojer a la traducción de Tunze. (buena iniciativa por parte de AQ-arium)
Qué dudas tienes sobre 7091 y la 6000.
Comentales y te iremos aconsejando.
Yo la instalé hace un mes y va de maravilla.
Saludos
Perdon por intromision, pero el multicontroller ( 7095 ), hasta cuantas bombas se le pueden poner ??
Gracias, :satisfech
Depuradora
16/08/2005, 07:49
Rubén, el 7095 controla de 2 a 4 bombas y con los adaptadores, hasta 8. :complice:
Muchas gracias Esther, :complice:
PEPEMARBE
16/10/2006, 18:40
Hola,
¿Como puedo conseguir las instrucciones de uso de Multicontroller Tunze 7095 y de las bombas 6000?
Gracias
PEPEMARBE
16/10/2006, 18:41
En castellano, claro
Perdon por intromision, pero el multicontroller ( 7095 ), hasta cuantas bombas se le pueden poner ??
Gracias, :satisfech
Rubén, el 7095 controla de 2 a 4 bombas y con los adaptadores, hasta 8.
..aunque, ten en cuenta que siempre tendrás dos canales. Es decir por mucho que puedas conectar 4 bombas directas u 8 con los adaptadores, siguen habiendo dos canales.. Si tienes 4 bombas, un par tendrá un ajuste y el otro par otro, y si tienes 8, 4 bombas tendrán un ajuste y las otras 4 otro. Entiende por ajuste la configuracion de potencia minima/potenica maxima e intervalo entre las dos.
pepe la respuesta la tienes en el post numero 3 total mas arriba.-