Ver la versión completa : Presentacion MagHolder
MagHolder
24/07/2008, 17:04
Hola a todos/as.
Me gustaria presentarme de manera formal a todos los que participais en este foro, algunos de vosotros ya me conoceis porque sois clientes o amigos, los que me conoceis sabeis que soy el dueño de la web de comercio electronico Coralshopping.
Despues de 3 gratos años en el sector y muchos clientes que han confiado en nosotros, nos decidimos por seguir trabajando mas y conseguir importar de forma exclusiva para España la marca Brightwell Aquatics, a la cual representamos en España y que actualmente se vende en algunas tiendas fisicas y virtuales de nuestro territorio.
Ahora nos vemos inmersos en un nuevo proyecto: MagHolder del cual veran la luz las primeras unidades a partir de la proxima semana.
MagHolder, aun siendo una simple idea, nos enorgullece decir que esta ideado, diseñado, planificado y fabricado en españa de igual manera estamos orgullosos de que ya tengamos paises con los que estamos trabajando como son: Portugal, Francia, Belgica, Italia, Sudafrica o Australia entre otros, incluso hemos conseguido un acuerdo de distribucion conjunta con el fabricante USA de las famosas bases para esquejes CoralCradle.
Dicho esto no queda nada mas que presentaos el dichoso MagHolder y antes de que alguien pregunte.....:ya_claro: si es magnetico.
En este mismo post pondremos los comercios y tiendas virtuales donde estara disponible en españa ya que somos fabricantes/distribuidores y no vendemos al publico.
Espero que os guste este simple pero muy versatil producto que será´el primero de espero, una larga serie de ellos.
Un cordial saludo,
Francisco J. Marin
CoralShopping
Brightwell Aquatics
MagHolder
P.D: disculpadme las faltas pero el portatil es con el teclado en ingles...:desquicia
MagHolder
24/07/2008, 17:16
Estas son las principales caracteristicas del MagHolder:
Magnetico: soporte de hasta 4,5 kg y espesor de cristal de 1 cm.
Holder: Transparente de 5 mm perfecto acabado para 4 soportes.
Combinacion: las que uno quiera, en las fotos aparecen solo algunas de ellas.
Versatilidad: sujeccion de sondas en el sump, esquejes, diferentes combinaciones en el acuario, sujeta tubos como los del retorno del enfriador, bombas de dosificacion, termostatos, manglares, pinzas para alga liofilizada, montage de esquejodromos en sump combinando varias placas, divisiones ocasionales en el sump por ejemplo para separar algas de esquejes.......etc....etc.....etc
En los proximos dias pondremos fotos mas claras de su uso y utilizacion.
GRACIAS......
http://i277.photobucket.com/albums/kk79/Marinaquarium/Flyer-MagHolder-B.jpg
Francisco... bienvenido a TM....
sarcophiton
24/07/2008, 18:21
francisco,bienbenido a esta tu casa....pinta muy bien el MagHolder,herramientas como estas,son los que nos hacen falfa,una misma herramienta que nos de varias utilidades/prestaciones....fotios de el(MagHolder)en el tajo(cumpliendo algunas de sus especificaciones) tienes?...seria de gran utilidad...seguro que lo probare...saludos.
Hola Francisco bienvenido a TM! a todos decir que tuve el placer de conocer a Francisco en persona y se ve un tio estupendo! suerte y un saludo
sarcophiton
25/07/2008, 13:17
En los proximos dias pondremos fotos mas claras de su uso y utilizacion.
esperamos esas fotitooooooossssss...
sarcophiton
01/08/2008, 18:27
novedades??....:super_com
Bienvenido. Y esas fotos con las aplicaciones? jeje
Bienvenido. Y esas fotos con las aplicaciones? jeje
Bienvenido,se sabe ya por ponde andaran los precios?
SALUDOS.
MagHolder
11/08/2008, 07:20
Hola, pongo unas fotos de mi acuario usando 5 pletinas de nuestro producto y 2 imanes, esta colocado cerca de la superficie del agua para que uno de mis peces (oxiodon) no se coma los zoos, las fotos son algo malas pero valen para hacerse una idea de algunas de sus aplicaciones.
http://i277.photobucket.com/albums/kk79/Marinaquarium/magholder-1.jpg
espero que os guste, un saludo.
Francisco
Fenomenal!!!! para los que no tenemos acuario de esquejes..........
MagHolder
11/08/2008, 11:32
Es la idea Gankuu, que de una forma estética y practica podamos tener nuestros esquejitos en el acuario para por ejemplo cambiarlos con compañeros.
.... Y además no los tira nadie!!!:malvado::malvado::malvado:
sarcophiton
11/08/2008, 13:59
agua para que uno de mis peces (oxiodon) no se coma los zoos
haber si me paso por tu casa de camino alicante,veras como el oxiodon no se come ni unooooooooooooo:super_com...porque me los traigo yoooooooooooooooooooooo:super_com
sarcophiton
11/08/2008, 14:01
http://i277.photobucket.com/albums/kk79/Marinaquarium/magholder-1.jpg
por fin:super_com...ya hera horaaaaaaaaaaaaaa:super_com
pintan muy bien:super_com..habra que hacerse con algunas unidades:super_com
sarcophiton
11/08/2008, 14:01
francisco,de precio el MagHolder que tal?
MagHolder
11/08/2008, 14:08
Bueno, todo eso lo estamos discutiendo ahora mismo asi como su distribución para España, que no la tengo yo sino otro distribuidor. Me gustaría que saliese en torno a los 24 - 24, 5 euros el juego de iman, contraiman y pletina como pack basico, ademas se podran comprar las pletinas y los imanes de forma separada para que cada uno se monte su sistema acorde a sus necesidades. Cuando todo esto este completamente definido anunciaremos las distintas tiendas fisicas y webs donde se podrá comprar, etc.
MagHolder
11/08/2008, 14:11
No habia leido el post anterior sarco, NI HABLAR QUE COJAS NI UNA CABEZA, son pa las fotos y luego se las prometí a oxiodon si se portaba bien........jajajajaja
sarcophiton
11/08/2008, 14:11
Bueno, todo eso lo estamos discutiendo ahora mismo asi como su distribución para España, que no la tengo yo sino otro distribuidor. Me gustaría que saliese en torno a los 24 - 24, 5 euros el juego de iman, contraiman y pletina como pack basico, ademas se podran comprar las pletinas y los imanes de forma separada para que cada uno se monte su sistema acorde a sus necesidades. Cuando todo esto este completamente definido anunciaremos las distintas tiendas fisicas y webs donde se podrá comprar, etc.
oidoooooooooo cocina:super_com
sarcophiton
11/08/2008, 14:12
oye,y dile a tu oxiodon que no me toque mas los..zoanthus..XDXDXDXDXD
MagHolder
20/08/2008, 07:43
CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ESPECIES......:super_com
http://www.coralshopping.com/MagHolder.jpg
sarcophiton
22/09/2008, 12:04
guauuuu:sorpresa:me_kagun:...esto tengo que probarlo...
¿como esta el tema?
Saludos
Rommel
MagHolder
17/10/2008, 17:42
:me_kagun: ATENCION NOTICIONNNNNN:
POR FINNNNNNN........ :no_tires_
Ya estan disponibles finalmente los nuevos MagHolders, se estan empezando a distribuir.
Con respecto a la versión que ya conoceis, hemos realizado una serie de mejoras principalmente en los imanes, de mayor agarre y mejor estética.
Espero que os gusten!! :).
Un saludo
Francisco
fotos?????????????!!!!!!!!!!!!
MagHolder
17/10/2008, 18:15
Hola aun no tengo fotos del producto final, pero en este ilo puedes ir viendo fotos si no las as visto antes, es igual solo cambia el soporte-iman