Ver la versión completa : Sony DSC-P8
A los que sepan de cámaras digitales?
Por cuano podria vender una Sony DSC-P8 con una targeta de 128MB, la que venia de 16MB y funda de piel comprada a parte tambien.Está con caja , instruciones ..etc (todo lo que traia)
¿Que precio es bueno para venderla??
SEBASDISCUS
15/08/2005, 08:58
Hola Fausto,el precio de las cámaras dependen mucho del estado y el tiempo que tengan.
Si tu cámara está bien y tiene todos los accesorios (como la tarjeta,etc),yo empezaría a ponerle un precio de un 50 ó 60% de lo que te costó.
Tambien tienes que tener en cuenta que ese modelo de cámara ya está descalogado y posiblemente por el precio que compraste esa ,ahora puedas adquirir otra con mejores prestaciones,asi que debes de valorar todo y sacar una conclusion para pensar que el que te la quiera comprar no se arrepienta.
De todas formas el precio lo debes poner tú,ya que es tuyo y cada uno puede poner el precio que le apetezca de sus cosas,eso sí de ese precio dependerá que la vendas o no (que conste que yo tengo cámara nueva y no necesito ninguna :super_com )
Venga un saludo :complice:
Sebas. :yb672[1]:
Ya esque no me decido yo croe que pondre unos 200 aunque me costo todo mas de 500 pero como dices ya hay cosas nuevas.