Ver la versión completa : NUEVA llegada de peces y coral blando "Tropical reef"
Tropical Reef
06/08/2008, 13:52
Pues bueno ya nos toca trabajar una vez masXD:super_comeste jueves contaremos con la siguiente entrada de peces y algo de coral blando:
Zanclus Cornutus
Pomacanthus Imperatus(juv)
Pygoplites Diacanthus
Nemateleotris Magnifica
Nemateleotris Decora
Heniochus Acuminatus
Cirrilabrus Cyanopleura
Acanthurus Lineatus
Paracanthurus Hepatus(Med)
Paracanthurus Hepatus(Pq)
Pseudochellinus Hexactaenia
Halichoeres Chloropterus
Zebrasoma Flavences
Pterois Volitans
Huevo de Tiburon
Lysmatas Amboinensis
Trochus Maculatus(caracol)
Nassarius(caracol)
Chromodoris sp.colores(Nudibranquios)
Radianthus Malu(Blanca puntas lila)
Synularia Flexibilis
Discosoma Verde Metalico
Ricordea Yuma
Zoanthus sp. color
Rhodactis
Y algo mas de sorpresitaXDXD:super_com
Un saludo,Carlos;)
coto reef
06/08/2008, 15:34
carlos a que hora tiene prevista su entrada y exposicion al publico, por si puedo darme una escapadita antes de que se lo lleven todo gracias
Tropical Reef
06/08/2008, 16:24
Se esperan que esten ya en la tienda y a la vista a las 13:00 pero mejor sera ya a las 16:00 que abrimos de nuevo;)
sarcophiton
06/08/2008, 16:46
Zoanthus sp. color
fotitoooooossss plis:super_com
Tropical Reef
06/08/2008, 19:02
Antonio espero poder sacarles algunas fotos,pero creo que en este pedido sera un poco dificil ya que casi todos los peces estan ya casi todos con dueño:super_com.Lo intentare:contento:.Un saludo,Carlos
Jejejejeje...... pues veréis la calidad de los animales, todos comen congelado perfectamente desde el primer día y la inmensa mayoría (los menos "duros") comen seco a renglón seguido....
......Yo ya los he visto, merece la pena acercarse a verlos... muy mal se tendría que dar el vuelo para que no llegaran en muy, muy buenas condiciones...
No se si t acordaras d mi pro soy el k tiene el nano k estuvimos hablando ahi haces unos meses. la verdad k no paso mucho x ahi xk cada vez k voy.............veo k lo k tng se me keda corto. pero kiero pasar x si tiens algun pez pekeñito y k no me de problemillas. k no sean ni damiselas ni paysos, algo rarillo k sea compatible en lo k yo tng. tb kiero pasar para llevarme algun caracolillo. contestame xk toy un poco justo d tiempo praa saber si paso o no, aunk tng ganas d pasar para ver el pedido.
Muchas gracias!!
Tropical Reef
06/08/2008, 21:14
Amigo Rikaa si quieres pasarte mañana te atenderemos encantados,decirte que mañana nos llegaran varios tipos de labridos de colores y de tamaño bueno para un nano,caracoles tambien llegaran mas los que ya tenemos,casi casi que podemos hacer una carrera con ellosXD:super_com.Bueno ya sabes....pasate mañana y hechas un viztaso y de paso te saludamos de nuevo;)
PD:Mañana jueves debido a que la entrada de bichos sera por la mañana NO CERRAREMOS ALMEDIODIA.:homer_facXDXD:contento:
Un saludo,Carlos
Elmaxhappy
06/08/2008, 21:29
Carlos te cambio un beliferum de unos 9cm por un flavi peque :super_com jajaja
alex gran canaria
07/08/2008, 00:30
Buenas noches compañeros. Voy a montar delante de tropical reef la tienda de campaña para quedarme esta noche con el saco de dormir. XDXD
Mañana ire a verlos.
Un Saludo Alex :complice:
Esos pecesitos voladores...............:playero::playero:y mañana..............:playero::playero::playero:
Tropical Reef
07/08/2008, 15:48
AVISO,los animalitos llegan a las 8 de la tarde a la tienda,Y NO A LAS 16:00 COMO SE HABIA PREVISTO:super_com:super_com
P.D:hOY CERRAREMOS TARDEXDXD:homer_fac:lokillo: y debido al calor habran cervesitas y refrescos en la neverita reef para los amigotes.:super_com:
Joer,visto y no visto,tardaron mas en llegar que en marcharse,que pasada............................................ ..................:pensamien:pensamien:playero:
ALEX,que guapo el labrido rojo.........................jajjajajjajajjajajja. ............:martini::martini:::oscuro::::oscuro::
Bueno que tal los animales... y esos felices propietarios que pongan unas fotos!!!!
de que labrido rojo hablais?
Joven,ponle la palabrota de nombre,que no me acuerdo..................jejejjejejjejejeXDXDXDXD
Tropical Reef
08/08/2008, 12:48
Bueno el nombre del famoso pez es Parachelinius filamentosus:super_com
alex gran canaria
08/08/2008, 15:07
Buenas tardes, esjosa no habíamos quedado que te quedabas el ladrido rojo para hacer la cuarentena y después me lo dabas.
:jedi_con_:jedi:::oscuro:::muriendos:descojona.
Un Saludo Alex
orotavas
15/08/2008, 15:23
Bueno esta vez estoy fuera de orbita y bastante lejos, pero la präoxima no se me escapa, saludos carlos y compania (perdon, pero este teclado no me deja poner la ene).
Recuerdos de las lecheras de suizas..