PDA

Ver la versión completa : Os presento mi nano-reef .ver . 2.0

AGG
20/08/2005, 17:33
Pues va perfetamente ,incluso he notado la apariencia de corales nuevos.Coralina por todos lados agua cristalina.Y parametros os los pondré en cuanto termine de hacer todos los test.Os dejo con las fotos.Espero que os gusten.
Vision general.
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0969.jpg
Mi paccagnella
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0991.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0987.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0989.jpg
Mi rodactis
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0973.jpg
La clavularia.
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0971.jpg
los payasitos.
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0984.jpg
y la lysmata
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_0963.jpg
Que os parece??? Espero que os haya gustado.no he podido sacar fotos de las zhoantus son chiquititas y el objetivo no da para muxo. :super_com :super_com

Rubén
20/08/2005, 17:37
Bien bonito que te esta quedando y muy limpio, sigue asi, :super_com
Una cosa, no podrias poner las fotos, mas pequeñas, es que asi cuesta verlas bien.

CUreef
20/08/2005, 17:44
Genial , esta genial.....me gusta el estilo minimalista, de no caer en grandes construcciones.....

El principal problema que veo ......que tienes muchos peces¡¡....ya te lo comente en privado......... sigue asi que te quedara muy bien..... :super_com

Los Rodactis se abren de cine, a la clavularia parece le cuesta un poco mas..... aver si dentro de unos dias tenemos buenas noticias.

saludos

AGG
20/08/2005, 18:58
Una cosa, no podrias poner las fotos, mas pequeñas, es que asi cuesta verlas bien.
Te refieres al zoom que le hago o al tamaño al que pongo la foto??.Gracias

Rubén
20/08/2005, 18:58
Al tamaño, cuando las pones en los posts, :satisfech

AGG
20/08/2005, 19:00
Gracias por la recomendacion en las proximas fotos procuraré ponerlas mas pequeñas. :satisfech :satisfech

Rubén
20/08/2005, 19:03
Por cierto el paccagnella, que tal come y que tal se lleva con los ocellaris ??
Que le das de comer ??

AGG
20/08/2005, 19:07
pues no come demasiado (me dicen por ahí que es normal), con los ocellaris se lleva perfectamente y de comer pocas veces come algo de escamas pero se pasa el dia picando de las rocas imagino que comerá copépodos mas que nada. :super_com

Rubén
20/08/2005, 19:09
OK, Gracias Alberto, :super_com

CUreef
20/08/2005, 19:17
Alberto pon las fotos a 640 x 480 px. y te quedaran de lujo

AGG
20/08/2005, 19:30
pues la proxima vez las fotos las pasaré antes por photoshop a reducirlas a ver que tal.

José María (jcalafor)
20/08/2005, 20:26
Alberto, está simplemente de lujo.

AGG
20/08/2005, 20:48
gracias a todos . a ver si cambio el pl por el de 27 w que me distes carlos y arranco la version 3.0 con corales duros :super_com :super_com

Depuradora
20/08/2005, 21:15
Eiii muy bonito, te estás volviendo un experto.. acuérdate de lo q hablamos de la pareja de ocellaris cuando crezca..

Ah y sobre el gusano, el enlace de reefkeeping aún no funciona.. a ver mañana si hay suerte :complice:

CUreef
20/08/2005, 21:24
No si ya me lo olia yo :vaya: ....al final veras como tengo que desplazar la maquinaria pesada de la factoria hasta tu casa y montarte el pl yo........... :seguridad

Si ves que el Quimico se lia con los cables :partiendo :partiendo me lo dices y me acerco una mañana........

El miercoles tengo que subir casi seguro...

Saludos

JGC
20/08/2005, 21:36
Tranqui Carlos que en cuanto tenga un ratillo hago el briconsejo pl y hala

Es que el tío me quiere esquejar la acropora ya :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

De todas forms sabes que serás bienvenido en nuestra humilde morada

Depuradora
20/08/2005, 21:42
dale un trocito, Javier, no seas así.. anda estírate con el niño que se lo ha ganado.. un poquito de por favor, esa generosidad que se vea, márcate un esqueje.. :partiendo :partiendo

AGG
20/08/2005, 21:44
:partiendo :partiendo :partiendo
dale un trocito, Javier, no seas así.. anda estírate con el niño que se lo ha ganado.. un poquito de por favor, esa generosidad que se vea, márcate un esqueje.. :partiendo :partiendo
Eso eso que me lo he merecido.

JGC
20/08/2005, 21:46
Mi ACROPORA es miaaaaa, solo miaaaaa

Mi tesoooroooo

:yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]:

Depuradora
20/08/2005, 21:50
por lo que más quieras Javier, dale un trozooooooo, q no sabes lo q es q cada dia te diga alguien q quiere un esqueje y no se lo dan.. tres o cuatro veces!!! :partiendo :partiendo

Si no se lo das, voy yo y esquejo (y aviso q no sé hacerlo) pero no puedo sufrirloooo mássssssss.. no aguanto el llanto de una criatura, ,es superior a mi :yb624[1]: :yb624[1]:

((AGG: si no cuela, me lo dices.. q organizamos un secuestro acroporífero en toda regla)) :pillastre

AGG
20/08/2005, 21:55
le cambio la rodactis grande por la acropora :partiendo :partiendo pero lo del secustro no es mala idea :yb630[1]: :yb630[1]: mandame un privado y lo planeamos ¿fifty ,fifty? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Vali
20/08/2005, 22:34
Hola AGG, el acuario es precioso Felicidades.
Saludos

AGG
20/08/2005, 22:55
j..... el partido que se le puede sacar a un 20l utiles!!! :que_me_di :que_me_di cada dia stoy mas contento con el nano :pensamien :pensamien

CUreef
20/08/2005, 23:49
Hay que ver....o sea yo te regalo la rodactis y tu vas y la cambias por una acro....... :ya_claro: ............. VALE¡¡

Me pido un cacho ¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

Arrakis
21/08/2005, 00:37
Esta muy bonito!!! AGG

Indiana
21/08/2005, 01:03
Enhorabuena tiene muy buena pinta, muy chulo :complice:

Rubén
21/08/2005, 01:32
Madre mia, ya pensando en sps, joer....... :que_me_di

AGG
21/08/2005, 12:22
hombre claro , en cuanto ponga el pl de 27 w es mas de 1 w por litro y para los corales duros con eso ya tiran ... hare que la versión 3.0 este mucho mejor que la 2.0 . :super_com :super_com

AGG
21/08/2005, 17:29
Hay que ver....o sea yo te regalo la rodactis y tu vas y la cambias por una acro....... :ya_claro: ............. VALE¡¡

Me pido un cacho ¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

TRanqui que habrá cacho para ti seguro ,ya que vives a lado aprovechas alguna visita a mi casa (como E.T :partiendo :partiendo )y t llevass algun eskejito. :super_com :super_com

CUreef
21/08/2005, 17:52
aprovechas alguna visita a mi casa (como E.T )

supongo que lo de E.T sera por lo de " Tu Casa" y no por mi cara no? :partiendo :partiendo

enga tranqui que tu padre nos va a dar pal pelo como se entere la conspiracion que nos llevamos entremanos. :super_com

Seguramente como te indique, el miercoles por la mañana , tengo que subir a Alicante , igual nos podemos ver :super_com

saludos.....tu cuida a tu nano..queremos ver la version 32.02 por lo menos jajajajaja

Rubén
21/08/2005, 19:03
Albeto pues ya nos diras que tal te va con los sps, que tengas suerte y las fotos ya nos las pondras, eh :super_com

AGG
21/08/2005, 21:31
supongo que lo de E.T sera por lo de " Tu Casa" y no por mi cara no? :partiendo :partiendo

enga tranqui que tu padre nos va a dar pal pelo como se entere la conspiracion que nos llevamos entremanos. :super_com

Seguramente como te indique, el miercoles por la mañana , tengo que subir a Alicante , igual nos podemos ver :super_com

saludos.....tu cuida a tu nano..queremos ver la version 32.02 por lo menos jajajajaja
Pues es por lo de tu cara :partiendo :partiendo :partiendo es broma es por lo de "miiiiii caaaaaaasaaa"jeje.
Seguramente si que nos dará un buen repaso con lo que intentamos hacerle a la acropora. :partiendo :super_com :super_com
Haber si el miercoles nos vemos. :super_com :super_com :super_com
Tranquei que pronto saldrá la version 3.0 y despues hasta la 50.0 :super_com :super_com

Rubén
21/08/2005, 21:41
Tranquei que pronto saldrá la version 3.0 y despues hasta la 50.0 :super_com :super_comY que vas a meter en el acuario, despues de la version 3.0 ( sps ), " aliens ", :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

AGG
21/08/2005, 21:45
pues ahora que lo dices no se :yb639[1]: :yb639[1]: :yb639[1]: :yb639[1]: :yb658[1]: :yb658[1]: ya lo tengo el cambio del acuario a uno que ahora mismo tiene una prima mia de 60 l que en una semana se lo va a acambiar por un 90 l y me da el 60 l :pensamien :pensamien casi el triple que el mio, aunque este me lo quedaré por lo menos hasta navidades ....... y para entonces me pediré el 120 no me lo puede negar mi madre :pillastre :pillastre :pillastre :pillastre :pillastre :super_com

Rubén
22/08/2005, 00:12
Te vas a parecer a CUreef, poco a poco va creciendo el acuario ( de 64l a 144l y tu 25l a 60l ), hasta que llegue a quedar gusto en la mesa. :partiendo :partiendo

AGG
22/08/2005, 00:16
No hombre despues del 20 l (espero ,a no ser que una que yo me se diga que no)Irá un 120 l en otra estanteria :super_com :super_com :partiendo :partiendo veras cuando le diga que tengo que quitar dos lejas creo que me hará asi :fuck_you: :partiendo :partiendo

Rubén
22/08/2005, 00:22
Y no sera mucho peso, pa una estanteria, o es gruesa y resistente ??

AGG
22/08/2005, 00:29
4 tornillos a cada lado , Muescas , soportes y la leja es de mas de 5 cm y ...es que el hueco viene al pelo solo sobran 4 cm de largo :pillastre :pillastre

Rubén
22/08/2005, 00:41
Pues yo creo que si que aguantara, pero a que altura esta del suelo ??, lo digo porque si esta muy alto, podia balancearse y caer.

Jitur
22/08/2005, 02:21
aLBERTO TE A QUEDADO UNA AUTENTICA POCHOLADA.
Yo pa mi futuro de 70 l. podría meter como tu en plan: 1 ocellaris, 1 damisela, 1 pseudocromis y 1 mandarin todos ellos pequeños??? Sera excesivo no???
Joe es que esos 4 son mi sueño y no dispondre de mas espacio. Es que mira que colorido dan los 4 juntos, jejeje

Rubén
22/08/2005, 02:33
Yo pa mi futuro de 70 l.podría meter como tu en plan: 1 ocellaris, 1 damisela, 1 pseudocromis y 1 mandarin todos ellos pequeños??? Sera excesivo no???Yo creo que con un buen skimmer y con unos 14kilos de roca ( si puedes poner mas , mejor ), hiria todo muy bien. Haber vamos uno por uno, ok, pa que no te lies, jeje.
- Amphiprion ocellaris, es un pez muy bonito y dentro de lo que cabe muy resistente, Aconsejable.
- Damiselas, son bonitas y muy resistentes, pero con el tiempo y encima en un acuario de esos litros, se volveria muy " cabrona ", con el resto de los peces, son muy territoriales. Puede ser aconsejable.
- Pseudocromis, son muy bonitos y algo menos resistentes que los anteriores.Aconsejable.
- Mandarin, son preciosos y muy interesante al ser observados ( por nosotros ), pero son muy sensibles y muy dificiles de que coman en cautividad, necesitan acuarios muy grandes y con mucha roca ( microfauna ). Totalmente desaconsejable ( Se que es un pez maravillo, que a mi tambien es uno de los que mas me gustan, pero es que el problema es la alimentacion ).

Joe es que esos 4 son mi sueño y no dispondre de mas espacio. Es que mira que colorido dan los 4 juntos, jejejeYa ves, pa que negarlo, son unos pèces muy bonitos, pero tienen sus fallos.
Venga tio no te desanimes, por lo que te he dicho, que se que es pa desanirmarse, pero es mejor saberlo que no arrepentirse, luego.

Jitur
22/08/2005, 02:47
Ey, al reves, es mejor que me vayan quedando las cosas claras y enterarme de esas cosillas, que no despues de haberlos comprado: que te gastas las pelas y peor todavia que ves que no concuerdan unos con otros o que te dan problemas por algo y viene lo peor, que se mueran, que si el pez lo pasa mal, nosotros peor....
En cuanto a los 3 primeros los ves tu bien???? Y alguno que ete en el fondo?? Gobio bicolor o algo asi??, que sea bonito de colorido??

Muchas gracias ruben.Estas echo un artista

Rubén
22/08/2005, 03:04
Ey, al reves, es mejor que me vayan quedando las cosas claras y enterarme de esas cosillas, que no despues de haberlos comprado: que te gastas las pelas y peor todavia que ves que no concuerdan unos con otros o que te dan problemas por algo y viene lo peor, que se mueran, que si el pez lo pasa mal, nosotros peor....Te doy toda la razon, es mejor estar avisado que luego tener sustos.

En cuanto a los 3 primeros los ves tu bien????El ocellaris y el pseudocromis, sin problemas, pero las damiselas, como te he dicho, suelen ser muy territoriales y atacar a los demas peces del acuario, lo mejor es que esten en bancos ( grupos ) y si tienen un acuario grande, pueden estar, sin problemas.

Y alguno que ete en el fondo??Pues todos los gobios, menos los gobios espada, que estan mas por la zona intermedia del acuario.

Gobio bicolor o algo asi??Si es al que yo pienso es el Ecsenius bicolor, es un pez, muy bonito y muy divertido ( por sus movimientos y su caracter ).

Aqui te dejo una foto, haber si es el que yo pienso.

Ecsenius Bicolor

http://i20.photobucket.com/albums/b203/manwoman/ECSENIUSBICOLOR.jpg
Foto del Google.

Un ejemplo de gobio espada ( Nemateleotris Magnifica ).

http://i20.photobucket.com/albums/b203/manwoman/NEMATELEOTRISMAGNIFICA.jpg
Foto del Google.

Otro ( Nemateleotris Decora ).

http://i20.photobucket.com/albums/b203/manwoman/NEMATELEOTRISDECORA.jpg
Foto del Google.

Jitur
22/08/2005, 03:11
Ese es, es chulisimo y los otros tambien me gustan pero mas peces por arriba tampoco quero.

Rubén
22/08/2005, 03:16
Pues es un pez, ( mi opinion ), muy bonito, muy divertido, relativamente facil de mantener, muy pacifico con otros peces ( no tanto o no, con los de su misma familia, los blemnios ), come algas filamentosas y otros tipos ( algas ), vamos es un pez, muy completo, jeje.

Jitur
22/08/2005, 03:17
Porque meter 1 Cardenal como el Pterapogon kauderni o 1 Gramma Loreto, en vez de la damisela??? Como lo verias?? Que tal peces son???

Rubén
22/08/2005, 03:26
Porque meter 1 Cardenal como el Pterapogon kauderni o 1 Gramma Loreto, en vez de la damisela?Los dos son totalmente aconsejables, para un acuarios de esos litros.
- Pterapogon kauderni: Pez nocturno, a lo mejor alguna complicacion, en el tema de la alimentacion, por lo demas, muy facil de mantener y muy pacifico.
- Gramma Loreto: Muy bonito, muy curioso, facil de mantener y de alimentar, aunque al principio ( meterlo en el acuario ), suelen ser un poco agresivo, pero no llega a mas ( Suelen abrir la boca, para allentar a los otros peces, que estan en su territorio.

Como lo verias?Muy aconsejables los dos.

Que tal peces son?- Pterapogon kauderni: Pacifico.
- Gramma Loreto: Agresivo al principio, luego es muy pacifico ( normalmente ).

Jitur
22/08/2005, 03:34
Muchisimas gracias tio, mas dado una clase magistral.
Eso si, en cuanto lo monte, estate al tanto de las fotos con los peces que mas recamendado, jejeje.

CUreef
22/08/2005, 06:20
Respecto al mandarin, no te lo aconsejo por propia experiencia, a mi me vendieron uno y murio por la alimentacion, no lo sabia.

Respecto al Escenius Bicolor, tengo uno ahora y es una pasada el comportamiento, se mueve casi vertical a veces , por toda la roca, teniendo una particular forma de esconderse entre la roca "marcha atras". Es muy divertido.

salu2

Jonay
22/08/2005, 08:01
Cureeeeeeef!!!, Que calladito te lo tenías, lo del bicolor...
A ver si pones una foto!

A que se sale!!!

Jonay
22/08/2005, 08:09
Por cierto AGG, un acuario precioso, Felicidades!!!
Ya verás como la clavularia se abre en unos días

Un saludo

AGG
22/08/2005, 12:34
Yo creo que con un buen skimmer y con unos 14kilos de roca ( si puedes poner mas , mejor ), hiria todo muy bien. Haber vamos uno por uno, ok, pa que no te lies, jeje.
- Amphiprion ocellaris, es un pez muy bonito y dentro de lo que cabe muy resistente, Aconsejable.
- Damiselas, son bonitas y muy resistentes, pero con el tiempo y encima en un acuario de esos litros, se volveria muy " cabrona ", con el resto de los peces, son muy territoriales. Puede ser aconsejable.
- Pseudocromis, son muy bonitos y algo menos resistentes que los anteriores.Aconsejable.
- Mandarin, son preciosos y muy interesante al ser observados ( por nosotros ), pero son muy sensibles y muy dificiles de que coman en cautividad, necesitan acuarios muy grandes y con mucha roca ( microfauna ). Totalmente desaconsejable ( Se que es un pez maravillo, que a mi tambien es uno de los que mas me gustan, pero es que el problema es la alimentacion ).
Ya ves, pa que negarlo, son unos pèces muy bonitos, pero tienen sus fallos.
Venga tio no te desanimes, por lo que te he dicho, que se que es pa desanirmarse, pero es mejor saberlo que no arrepentirse, luego.
Ruben estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero voy a rematarte la "clase magistral" un poco:
Con lo de la roca y skimmer de acuerdo.
Con lo del amphirion ocellaris igual.
con las damiselas depende cuales . La chromis o la dascyllus trimaculatus cojen un tamaño en poco tiempo la dascyllus de mi padre ya es mas grande que la palma de mi mano sin dedos.La chromis no pero la dascyllus es posible que en cuanto metas la mano en el agua se lance contra tu mano "experiencia propia"pero con ese tamaño no me ha podido morder bien ....si lo llega ha hacer cojo el salabre y hoy comemos damisela a la vinagreta. :partiendo :partiendo :partiendo .Y no metas distintas especies de damiselas por lo menos a mi padre se le pela de vez en cuando pero sin morder la dascyllus con la chromis. Te recomiendo que no te pongas damiselas yo no lo haria en 70 l.El pseudochromis dado que yo tengo uno y que no me separo del cristal ya he cogido al completo su comportamiento , no t van a comer casi nunca de la comida que le eches tu , al menos el mio rara vez coje algo ,pero esta todo el dia picando e la roca (imagino que copépodos) . Es un pez muy timido y con un comportamiento (al menos para mi)muy similar al de un gobio .....se busca un hueco entre las rocas y de ahí sale a comer o ha darse un paseo pocas veces. No es un pez para mnada agresivo .De momento no he tenido ninguna pelea entre las especies que tengo......2 amphirion ocellaris ,1 lysmata ambionensis y 1 pseudochromis paccagnella. Y es un pez precioso (a mi madre le ha encantado :super_com ) .
Y hasta aquí la otra informacion e la clase magistral jeje :super_com :super_com

AGG
22/08/2005, 12:35
Se me olvidaba el mandarin.
Estoy de acuerdo contigo rubén es un pez muy timido . No te lo aconsejo que te lo pongas Juanjo. :super_com

AGG
22/08/2005, 21:18
pues..... :lloroso: :lloroso: ...... he tenido :lloroso: :lloroso: ...... que pasar los payasetes :lloroso: :lloroso: .....al tanque de mi padre ....... se peleaban entre si :lloroso: :lloroso: :lloroso: :triste2: ...... el nano ta bastante vacio ...... :triste: :triste: :triste: :desquicia :desquicia ..... por lo menos los sigo viendo ...... pensando que stan mejor me alegro :satisfech :satisfech :satisfech .

CUreef
22/08/2005, 21:31
Era mucho pez para tan poco espacio.....lo siento seguro que encontraras la formula... :super_com

Jonay.... al final Acro me pillo un Escenius Bicolor y un Cintus, los tengo los dos y esta de lujo, el comportamiento del bicolor es genial, ademas como los payasos comen de la mano este le falta poco.....no se atreve pero tiene ganas :partiendo :partiendo

El cintus en la boca de su cueva.....son geniales....

Ya os pondre unas fotos...

AGG
22/08/2005, 23:19
la cuestion es k han estado mas de 3 dias normalmente pero hoy les ha dado el punto y a fuera........... :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2:

Rubén
22/08/2005, 23:43
Se venia venir, como dice Carlos, mucho pez, pa tan poco acuario, seguro que en el de tu padre, estaran a sus anchas, jeje.
Ya nos contaras, que pez metes, :super_com
Por cierto Carlos, que tal comen los cintus y que tal se comportan ??

AGG
23/08/2005, 00:00
pues posiblemente meta un escenius o un gobio ...... o las dos cosas :pillastre :pensamien :pensamien :satisfech . U na lastima lo de los payasitos :triste2: :triste2: :vaya:

Rubén
23/08/2005, 00:08
Pues yo creo que meter uno, si, pero los dos, serian mucho pa un acuario de 25l, junto con los peces y demas, que tienes, ya, :temeroso:

JGC
23/08/2005, 00:49
Pues los payasos en mi acuario de lujo. No creo que sea un problema de mucho pez para pocos litros, sino de teritorialidad y poco territorio.

Nos ha salido un macho puñetero y en paz. Ahora con 120 cm. para nadar sin problemas. Puestos al revés, los otros tres lo tienen a raya.

Será que son hembras :partiendo