Ver la versión completa : Otra llegada de peces e invertebrados TROPICAL REEF 28/08/08
Tropical Reef
26/08/2008, 14:52
Bueno como ya os dije en el anterior post,nos toca ya trabajar y duro ademasXD:super_com,asi que ahi os dejo la lista de nueva entrada para este jueves dia 28:
Acanthurus Japonicus
Acanthurus Leucosternon
Acanthurus Lineatus
Paracanthurus Hepatus(peq)
Paracanthurus Hepatus(grd)
Centropyge Bispinosus
Centropyge Eibli
Heniochus Acuminatus
Zanclus Canescens
Halichoeres Crisus
Amblygobius Phalaena
Pomacanthus Imperatus
Pygoplites Diacantus
Zebrasoma Veliferum
Zebrasoma Flavences
Sphaeremia Nematoptera
Pseudoanthias Squamipinnis(macho)
Pseudoanthias Squamipinnis(hembra)
Chromis Viridis
Nemateleotris Magnifica
Nemateleotris Decora
Synchiropus Marmoratus
Pterois Volitans(grande)
Labroides Dimidiatus(Pez desparacitador azul)
Cirrilabrus Cyanopleura
Cirrilabrus Lubbocki
Lysmatas Amboinensis
Lysmatas Debelius
Cerithium Literatum(caracol come diatomeas)
Nassarius s.p(caracol detritiboro)
Trochus(caracol come algas)
Porite Spirobranchius Giganteus(Porites con plumeros de colores)
Sarcophyton Glaucon
Parazoanthus Axinella
Roca viva"Indonesia"color especial
Xenia Pulsante
Bueno esto es todo de momento,un saludo,Carlos;)
orotavas
26/08/2008, 20:37
Jooooerrrr Carlos esto no se hace hombreeee, que maaravilla.
Hola Carlos, menudo pedido!!!
Que ganas de tener ya mi acuario....
Oye, a que hora tienes los bichos? Aunque no te compre nada (de momento) ya sabes que me encanta mirar, a ver si organizamos una quedada el jueves y conocemos a la gente de la isla que está en el foro y así les ponemos caras, jajaja.
Nos vemos el jueves.
Te viene ,picopico......................................... ..................................:mareado::maread o::mareado::mareado::uohhh::uohhh::yb643[1]::yb643[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb677[1]::yb677[1]::lloroso::lloroso::lloroso:
Tropical Reef
26/08/2008, 21:43
Jooooerrrr Carlos esto no se hace hombreeee, que maaravilla.
XDXDya sabes Jesus.....Tropical Reef te llamaaaaaXD:super_com
Hola Carlos, menudo pedido!!!
Que ganas de tener ya mi acuario....
Oye, a que hora tienes los bichos? Aunque no te compre nada (de momento) ya sabes que me encanta mirar, a ver si organizamos una quedada el jueves y conocemos a la gente de la isla que está en el foro y así les ponemos caras, jajaja.
Nos vemos el jueves.
Que tal amigo Agustin,los animales los podreis ver ya en la tienda a las 17:00,como ya sabes no solo estamos aqui para vender,a veces nos complace mucho mas la visita de un cliente/amigo y por ejemplo una buena charla sobre nuestros acuarios,que estar todo el dia vendiendo,creeme,asi que ya sabes el jueves te veo por la tienda:super_com
Te viene ,picopico......................................... ..................................:mareado::maread o::mareado::mareado::uohhh::uohhh::yb643[1]::yb643[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb677[1]::yb677[1]::lloroso::lloroso::lloroso:
Si joven,me llega un Picoplytes Diacanthus(pico-pico para algunos::oscuro::XDXD) pero me parece que este se lo va a llevar un tal Carlos que tiene una tienda de Marinos que se llama Tropical......para su acuario de exposicionXDXDXD:super_com:descojona.
Un saludo a todos,Carlos
Ese tal carlos tiene mucha cuña..........................................:dia blo::diablo::diablo::diablo::diablo:
Trypterigion
26/08/2008, 22:22
Pos habrá que pasarse :D
DeZDeMoNa
27/08/2008, 00:34
ke pedazo de pedido!!!!!!
xD
a ver si me puedo pasar!!!!!!!! a exarles un ojo! o los dos!!! xD
besitos
mier....... de acuario pekeño:malvado:
Pues entonces nos vemos por allí a las 17:00.
Tropical Reef
27/08/2008, 09:52
mier....... de acuario pekeño:malvado:
XDXDXDTranqui Pascual,todo llega:super_com
Pues entonces nos vemos por allí a las 17:00.
Ok Agustin alli nos veremos:satisfech
sarcophiton
27/08/2008, 18:51
peazo de stock:pensamien....oye,haber si me cuelgas fotitos del Parazoanthus Axinella:satisfech..gracias:complice:
Tropical Reef
28/08/2008, 12:46
peazo de stock:pensamien....oye,haber si me cuelgas fotitos del Parazoanthus Axinella:satisfech..gracias:complice:
:super_com:super_comHare lo posible por esa foto;)
Un saludo,Carlos
Peaso,bichos trajo Carlos,asi hasta yo ...............................jajjajaja:que_asco: :que_asco::que_asco::que_asco::lokillo::lokillo::l okillo:
Tropical Reef
28/08/2008, 23:07
Peaso,bichos trajo Carlos,asi hasta yo ...............................jajjajaja:que_asco: :que_asco::que_asco::que_asco::lokillo::lokillo::l okillo:
XDXD:super_comGracias joven:riquilla:XD
Trypterigion
28/08/2008, 23:44
La verdad es que si, muy guapo xD.
Chacho, que el chiquillo anoche se me despertó dos veces... yo creo que estaba soñando con la tortuga que le dejaste... XDXD
YO quiero mi acuario yaaaaaaaa!!!!!
Shakespeare decía que la paciencia es la mayor de las virtudes... yo soy mas de Cela... Cojo... que quiero mi acuariooooooo