PDA

Ver la versión completa : Mis nuevos peces

CUreef
23/08/2005, 07:17
Pues siguiendo las recomendaciones de algunos de los miembros del panel he adquirido recientemente estos dos estupendos peces...... Gracias Acro por tenerlos un par de dias en tu casa :super_com

Escenius Bicolor

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/71Bicolor.jpg

Cintus

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/71Cintus-med.jpg

El comportamiento estupendo de ambos y la original forma , tanto de movimientos como de vida en el acuario .....los hace recomendables 100%.

Saludos

tarugo
23/08/2005, 07:20
La verdad, es que el color amarillo del segundo quedará muy conjuntado con tus nuevas piezas :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Jonay
23/08/2005, 07:27
Enhorabuena, preciosos ejemplares!!!! :super_com
Yo con el Cintus no tengo experiencia, pero con el bicolor...ya verás como no te arrepientes!

iñigo
23/08/2005, 08:11
El segundo es precioso, parece que esta jugando al escondite

Toni
23/08/2005, 08:43
El primero también es muy guapo.
Suerte con ellos. :super_com

javiboluda
23/08/2005, 09:03
Hola CUreef, yo tengo que meter nuevos peces en mi acuario, porque estos dos son recomendables?, como se llaman?.

Un saludo. :complice:

Fausto
23/08/2005, 10:15
Cintus y Bicolor, ¿son de la familia de los gobios?

Depuradora
23/08/2005, 11:20
Son preciosos.. enhorabuena Carlos! :feliz:

CUreef
23/08/2005, 16:23
Chissss¡¡¡ Tarugo no des pistas....... :partiendo :partiendo

Gracias son geniales. El cintus no es que parezca que esta jugando al escondite ........ es que lo hace :partiendo :partiendo

Javiboluda , son recomendables por la buena alimentacion, comen escamas desde el primer dia.... y por su comportamiento , el cintus hace su vida alrededor de no mas de diez centimetros de su cueva, entar y sale a su antojo, la abandona paracomer a una velocidad increible para lo pausado que se pasa el dia....te observa y te sigue con la mirada atento a todo lo que haces......

El bicolor juega serpenteando las rocas y corales , "aparcandose" marcha atras para meterse en un hueco de la roca........

saon geniales con un comportamiento gracioso....... nada agresivos y muy divertidos....

Gracias a todos.....

Por cierto el cintus es un Gobio y el bicolor es un Blenio
....................................

ppalomo
23/08/2005, 16:40
Enhorabuena por tus adquisiciones, creo que son 2 peces impresionantes. A veces la gente busca peces muy espectaculares por sus colores, pero a la larga lo que a mi mas me sorprende son los comportamientos. Son 2 peces que puedes estar horas y horas mirandolos.

Al Ecsenius habria que ponerle un espejo retrovisor. A ver si algun amigo del brico se anima.

¿No has pensado en meter un camaron alpheus para que viva en simbiosis con el Cintus?. Es impresionante.

Un saludo

CUreef
23/08/2005, 17:02
Pues si pero no tenian , en cuanto reciban lo voy a poner.........

Rubén
23/08/2005, 19:42
Cintus y Bicolor, ¿son de la familia de los gobios?Son , el primero Ecsenius bicolor ( blemnio ) y el segundo Cryptocentrus cinctus ( gobio ). Son de familias distintas, pero parecidas.

Pd: Muy bonitos ejemplares, Carlos, :satisfech

Dziom
23/08/2005, 20:14
carlos yo tengo un cintus igual al tuyo y el granuja iso simbiosis con un camaron pistola y no veas si es divertido verlos interactuar en el acuario.-

Rubén
23/08/2005, 20:21
Es dificil, encontrar camarones pistola, o no ??
Vale cualquiera, para cualquier gobio, o no ??

Jose Lacruz
16/09/2005, 16:48
Camarones pistola??? Cony!!! aqui nos los comemos a unos 4 o 5 euros el kilo!!

Valen p´al acuario??? ay ay, que cosas tiene la culinaria brasileña...!!!

CUreef
16/09/2005, 17:16
::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::
:lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:
:malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia

pues despues de dos dias que no veia al cintus ( normal en el pues se esconde entre las rocas) esta mañana lo he encontrado en el suelo al fregar.....seco....... se ve que salto.........y fallecio...... con lo bonito que era........

enga chau.........

Chemikal21
16/09/2005, 17:39
vaya palo tio, lo siento mucho es una pena

Jose Lacruz
17/09/2005, 00:42
Pues si... yo tb lo siento, mas que nada por el sufrimiento... Pobrecico, morir "ahogao"...
Paciencia CU, a ver si te vas a tener que poner una redecilla encima del 1880...
Pa evitar suicidios...

Rubén
25/09/2005, 01:47
::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::
:lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:
:malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia

pues despues de dos dias que no veia al cintus ( normal en el pues se esconde entre las rocas) esta mañana lo he encontrado en el suelo al fregar.....seco....... se ve que salto.........y fallecio...... con lo bonito que era........

enga chau.........Vaya tio, que palo, lo siento, estos peces ( gobios ), por muy graciosos y bonitos que sean, son unos saltarines, de mucho cuidado.