PDA

Ver la versión completa : Mis nuevos peces

CUreef
23/08/2005, 07:17
Pues siguiendo las recomendaciones de algunos de los miembros del panel he adquirido recientemente estos dos estupendos peces...... Gracias Acro por tenerlos un par de dias en tu casa :super_com

Escenius Bicolor

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/71Bicolor.jpg

Cintus

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/71Cintus-med.jpg

El comportamiento estupendo de ambos y la original forma , tanto de movimientos como de vida en el acuario .....los hace recomendables 100%.

Saludos

tarugo
23/08/2005, 07:20
La verdad, es que el color amarillo del segundo quedará muy conjuntado con tus nuevas piezas :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Jonay
23/08/2005, 07:27
Enhorabuena, preciosos ejemplares!!!! :super_com
Yo con el Cintus no tengo experiencia, pero con el bicolor...ya verás como no te arrepientes!

iñigo
23/08/2005, 08:11
El segundo es precioso, parece que esta jugando al escondite

Toni
23/08/2005, 08:43
El primero también es muy guapo.
Suerte con ellos. :super_com

javiboluda
23/08/2005, 09:03
Hola CUreef, yo tengo que meter nuevos peces en mi acuario, porque estos dos son recomendables?, como se llaman?.

Un saludo. :complice:

Fausto
23/08/2005, 10:15
Cintus y Bicolor, ¿son de la familia de los gobios?

Depuradora
23/08/2005, 11:20
Son preciosos.. enhorabuena Carlos! :feliz:

CUreef
23/08/2005, 16:23
Chissss¡¡¡ Tarugo no des pistas....... :partiendo :partiendo

Gracias son geniales. El cintus no es que parezca que esta jugando al escondite ........ es que lo hace :partiendo :partiendo

Javiboluda , son recomendables por la buena alimentacion, comen escamas desde el primer dia.... y por su comportamiento , el cintus hace su vida alrededor de no mas de diez centimetros de su cueva, entar y sale a su antojo, la abandona paracomer a una velocidad increible para lo pausado que se pasa el dia....te observa y te sigue con la mirada atento a todo lo que haces......