Ver la versión completa : regular maxijet
¿Puede pasar algo si pongo una llave que regule (reduzca) el flujo de una maxijet?
Pordrías probar a poner un regulador de esos de intensidad como los ke hay en las luces de los comedores de las casas. Van con una ruedecita y regulas la corriente ke llega al aparato. No lo he probado pero puede ser muy interesante. De esta forma, la salida de la bomba siempre es libre y no la obstruyes.
¿Ke te parece?
Muy complicado para lo que es. Prefiero poner otra que tengo de menos caudal y sanseacabo
Puedes hacerle también un bypass ( tu me entiendes) para que no salgo todo el flujo en la misma dirección.
Lo de ponerle una llave o algo parecido, me parece que no, forzarías la bomba de mala manera, con la presión de retorno
Javier puedes explicar, lo que es un bypass ?? Es que yo tambien queria reducir el flujo de una bomba.
Gracias, :super_com
Ayer estuve con el electricista y tenía reguladores electrónicos de intensidad por 15 €. Eso lo montas en el enchufe de la bomba y puedes regular su caudal con una ruedecita. Yo creo ke es interesante.
si tapas la entrada en vez de la salida la bomba no sufre nada, muchas bombas llevan llaves en la entrada, la salida nunca deberia ser obtruida.