Ver la versión completa : Que skimmer para 100l +40 de sump?
Hola pues eso que me gustaria cambiar de skimmer ya que el que tengo es un miniflotor de acuamedic y ya se me esta quedando corto ahora que tengo bichos...
Cual pondriais para este caso?
Un saludo
Yo creo que te hiria bien, algunos de estos:
- Wave 400-p
- Prizm Deluxe
- Tunze 9001.
yo tengo un biostar flotor de acuamedic para vender, si lo quieres dame el toque.
Gracias Ruben por contestar.
Carlos te mande un privado
Un saludo y me alegro de unirme a este foro.
Pedro.
hola,yo te puedo ofrecer un prizm,funciona muy bien,piensatelo y si lo quieres me dices algo.
saludos
hola reefbcn gracias por tu interes, pero voy a probar con el biostar que como es externo y no me va a ocupar dentro del acuario puede que suprima el sump y para 100l lo veo perfecto.
Un saludo y de nuevo gracias :contento:
arrecifemadrid
25/08/2005, 12:52
Yo tengo un 120L con un Wave 400-p.
Funciona bién. Se parece mucho a otros skimmer populares pero cuesta considerablemente menos. Por el precio que tiene lo considero una buén valor.
javiboluda
25/08/2005, 13:04
Hola Arrecife, que tal anda de ruido ese skimmer?, que precio tiene?
Un saludo. :complice:
arrecifemadrid
25/08/2005, 16:03
No hace apenas ruido. La bomba va sumerjida. Aunque hace el típico ruido de aspiración, tiene un "silenciador" que lo elimina.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1965&highlight=wave Balgraes lo tiene en oferta por 105€ o 75€ sin bomba.
Enrique puede ir colgado del acuario, no hace falta tener sump, no ??
arrecifemadrid
26/08/2005, 01:32
Es aparatoso. Como no tengas un acuario muy grande te roba MUCHO epacio.
Creo que se podría hacer un par de modificaciones para hacerlo más compacto pero lo suyo es en un sump.
Si lo metes directamente al acuario necesitarás algo para atrapar las burbujas.
OK, Gracias Enrique, :super_com