Ver la versión completa : Drugo underwater
hola chicoosss
cuando tiempo ;)
bueno ante la imposibilidad actual de volver a montarme el marino ya que aun no tengo casa propia, me he decidido a seguir la aficion en el acuario mas grande del mundo , el mar
el lunes empiezo mi titulación para fedas 1 estrella ;)
a seguir bien!! ya os ire contando
A falta de acuario bueno es el mar.
que remedio
lo malo es que si tengo todo el acuario, pero en el trastero a falta de espacio :(
no debe ser mal acuario el mar no :)
No te va a defraudar ya veras. Ya nos contaras. Un saludooo :satisfech
Vas a tener un mega acuario jajaja
saludos!!
Aquarius
20/09/2008, 20:44
Otro mas!! Pues ya sabes, queremos que despues de ir al agua pases por aqui y nos cuentes tus impresiones y que tal ha ido todo. XD
Saludos
Fedas Cmas 1 star diver o solo Fedas drugo?
bueno
ya estoy de vuelta ;)
y efectivamente como Fedas Cmas 1 estrella ;)
La experiencia ha sido impresionante, es una pasada, se la recomiendo a todo el mundo.
He venido bastante petadete, han sido 4 inmersiones en 2 dias , 2 de ellas en sucesiva y con MUCHA corriente. Me maree un poco en el barco de vuelta por el oleaje, pero bueno, ver a tu instructor tb mareado tranquiliza lo suyo xD
EL bautismo lo tuve en llafranch, gerona, sitio que recomiendo esta todo limpisimo y con abundante vida a 18-20 metros .... morenas, congrios, estrellas pro todas partes, paredes enteras de gorgonias, esponjas, meros, doradas , ha sido impresionante, incluso vimos 1 cabracho ....
ahora a por las 2 estrellas ;)
me he jodido un poco el odio derecho, parece que compenso peor en ese, pero como os digo ha sido matador, y supongo que de compensar tanto y ademas que fui un pelo enfriado, tengo un poco de moquillo en el oido derecho segun el otorrino.. nada que no se pueda solucionar
Un saludo
yo tambien me jodi el izquierdo al parecer por lo mismo,me mandaron ciprofloxacino comprimidos y menaderm otologico en gotas y en 10 dias listos para otra inmersion.
a mi me han mandado un spray nasal para que se me abrá la trompa de eustaquio y dacortin ( cortisona )
llevo 1 dia tomandolo y como una rosa ;)