PDA

Ver la versión completa : Drugo underwater

Drugo
19/09/2008, 16:23
hola chicoosss
cuando tiempo ;)

bueno ante la imposibilidad actual de volver a montarme el marino ya que aun no tengo casa propia, me he decidido a seguir la aficion en el acuario mas grande del mundo , el mar

el lunes empiezo mi titulación para fedas 1 estrella ;)

a seguir bien!! ya os ire contando

Sallemn
19/09/2008, 16:39
A falta de acuario bueno es el mar.

Drugo
19/09/2008, 16:39
que remedio

lo malo es que si tengo todo el acuario, pero en el trastero a falta de espacio :(

no debe ser mal acuario el mar no :)

J.B.
20/09/2008, 20:31
No te va a defraudar ya veras. Ya nos contaras. Un saludooo :satisfech

Zay
20/09/2008, 20:33
Vas a tener un mega acuario jajaja

saludos!!

Aquarius
20/09/2008, 20:44
Otro mas!! Pues ya sabes, queremos que despues de ir al agua pases por aqui y nos cuentes tus impresiones y que tal ha ido todo. XD

Saludos

Dziom
21/09/2008, 09:37
Fedas Cmas 1 star diver o solo Fedas drugo?

Drugo
08/10/2008, 09:23
bueno

ya estoy de vuelta ;)

y efectivamente como Fedas Cmas 1 estrella ;)

La experiencia ha sido impresionante, es una pasada, se la recomiendo a todo el mundo.

He venido bastante petadete, han sido 4 inmersiones en 2 dias , 2 de ellas en sucesiva y con MUCHA corriente. Me maree un poco en el barco de vuelta por el oleaje, pero bueno, ver a tu instructor tb mareado tranquiliza lo suyo xD

EL bautismo lo tuve en llafranch, gerona, sitio que recomiendo esta todo limpisimo y con abundante vida a 18-20 metros .... morenas, congrios, estrellas pro todas partes, paredes enteras de gorgonias, esponjas, meros, doradas , ha sido impresionante, incluso vimos 1 cabracho ....

ahora a por las 2 estrellas ;)

me he jodido un poco el odio derecho, parece que compenso peor en ese, pero como os digo ha sido matador, y supongo que de compensar tanto y ademas que fui un pelo enfriado, tengo un poco de moquillo en el oido derecho segun el otorrino.. nada que no se pueda solucionar

Un saludo

Dziom
08/10/2008, 15:00
yo tambien me jodi el izquierdo al parecer por lo mismo,me mandaron ciprofloxacino comprimidos y menaderm otologico en gotas y en 10 dias listos para otra inmersion.

Drugo
08/10/2008, 15:21
a mi me han mandado un spray nasal para que se me abrá la trompa de eustaquio y dacortin ( cortisona )

llevo 1 dia tomandolo y como una rosa ;)