PDA

Ver la versión completa : Lugol

zolux
25/08/2005, 15:31
Hola a todos; Me gustaría dar las gracias a Arrecife Madrid (Enrique) y Javier Barea, por la ayuda que me dieron para conseguir información sobre el Lugol, y perdonar el retraso.
Os incluyo una dirección de un "Manitas americano" por si no la teneis.

http://www.melevsreef.com

Javier, ¿Eres de Cadiz capital? yo soy de La Linea, aunque vivo en Malaga.

Adios

Rubén
26/08/2005, 01:14
Bienvenido Zolux, y gracias por mostrarnos ese link, es muy interesante.

Depuradora
26/08/2005, 09:11
Bienvenido Zolux :feliz:

zolux
27/08/2005, 01:10
Gracias Ruben y Depuradora por vuestra acojida, ya iré incorporando links que sean interesantes para todos.

Javier Barea
05/09/2005, 21:00
Zolux, encantado de tenerte por aquí.

No, no soy de Cádiz capital, soy de un pueblecito muy pequeño que se llama La Barca de la Florida, aunque llevo unos 14 años viviendo en Jerez de la Frontera.

Si necesitas algo... ya sabes... por aquí andamos... :complice:

Jesus Fontan
05/09/2005, 21:05
joer pa la página,veis que nitratos juegan en esos tanques?

zolux
05/09/2005, 21:50
Javier gracias por tu ofrecimiento, lo mismo te digo a tí y a todos, conque 14 años en Jerez, Ole, viva el Tio Pepe, Quillo que "gueno" está. Unas gotitas a diario al acuario y se acabaron "tó" los problemas, "josú" que colores cojen los corales y mas barato que el Zeovit. Un saludo

raul
05/09/2005, 21:58
buenas zolux,
ya veras q bien te lo pasas por aqui
y lo que vas a aprender

y bueno acabao de ver q tambien eres malagueño
bueno bueno bueno

zolux
05/09/2005, 22:26
Hola Raul, no soy de Malaga, pero casi casi, ya que llevo mas años aquí, que en cualquier parte, y sí, estoy de acuerdo contigo de que voy a aprender mucho, porque por lo que estoy viendo el nivel que se maneja por aquí es muy alto, solo hay que ver a los que en febrero hacían preguntas basicas y hoy en septiembre, te contestan y ayudan como verdaderos profesionales.

zolux
05/09/2005, 23:33
Perdona Raul por no contestarte antes, pero tuve que ausentarme unos minutos y atender a la parienta, bueno yo vivo en Churriana, y en cuanto a mi edad, digamos que seguramente soy bastante mayor que tú. ó por lo menos eso creo. Venga un saludo.

Arrakis
05/09/2005, 23:49
Bienvenido a bordo Zolux, espero estes a gusto por aqui, y esperamos esos links.

Javier Barea
06/09/2005, 01:10
Ole, viva el Tio Pepe, Quillo que "gueno" está. Unas gotitas a diario al acuario y se acabaron "tó" los problemas, "josú" que colores cojen los corales y mas barato que el Zeovit.

¿tú que te crees que adito constantemente al acuario?

5 ml de Tio Pepe
14 ml de Fino Quinta y...
4 gotitas diarias de Tio Mateo...

:descojona :descojona :descojona :descojona

zolux
06/09/2005, 10:08
Ole tú, chiquillo, usted si que sabe, y pa' subir el magnesio, Manzanilla la Gitana, y La Guita de San Lucar de Barrameda, ozú que arte.

zolux
06/09/2005, 10:11
Gracias Arrakis, que buena gente son los argentinos. Un saludo