raul
25/08/2005, 22:40
q tal amigos
yo aqui suguiendo como mis eternas dudas yhasta que no me aclare no paro
asi que vais a tener raul pa rato, :lengua_fu
Si el rebosadero succiona agua del tanque principal y la echa en el sump. Si este no tuviera bomba que subiera dicha agua al acuario principal el sump se iria llenando hasta rebosar. no me equivoco no?
En caso de corte de luz?
Pasaria esto no?
Q ocurriria, quizas sea una pregunta tonta o lo veo mas complicado de loque es. pero me crea confusion.
Si mis calculos no fallan, solo se vaciaria el rebosadero y parte del gua qe quedase en el circuito de bajada no?
y cuandovuelva la luz?
la bomba se pondria en marcha y volveria a subir agua al tanque principal. Como se pondria en marcha el rebosadero?
me refiero la succion de agua 'de un lado del rebosadero al otro?
es que no se como funcionaria y creo que eltanque princiapl se llenaria de agua procedente del sump pero no tendria ningun escape
se q ahi mucha gente con sump asi que una manilla a este novatillo
:complice: :timido:
yo aqui suguiendo como mis eternas dudas yhasta que no me aclare no paro
asi que vais a tener raul pa rato, :lengua_fu
Si el rebosadero succiona agua del tanque principal y la echa en el sump. Si este no tuviera bomba que subiera dicha agua al acuario principal el sump se iria llenando hasta rebosar. no me equivoco no?
En caso de corte de luz?
Pasaria esto no?
Q ocurriria, quizas sea una pregunta tonta o lo veo mas complicado de loque es. pero me crea confusion.
Si mis calculos no fallan, solo se vaciaria el rebosadero y parte del gua qe quedase en el circuito de bajada no?
y cuandovuelva la luz?
la bomba se pondria en marcha y volveria a subir agua al tanque principal. Como se pondria en marcha el rebosadero?
me refiero la succion de agua 'de un lado del rebosadero al otro?
es que no se como funcionaria y creo que eltanque princiapl se llenaria de agua procedente del sump pero no tendria ningun escape
se q ahi mucha gente con sump asi que una manilla a este novatillo
:complice: :timido: