Ver la versión completa : CF en Televisión
Resulta que hay por aquí algunos amigos con vocación de estrellas de jolibud :temeroso::temeroso:, aprovechando esta inquietud hemos convencido a los de la tele para que vengan a conocer un poco mas cuales son nuestras inquietudes, y mira tu por donde, les a parecido interesante, de modo que nos hemos puesto manos a la obra y CyanideFree tiene su primer reportaje televisivo.
De momento solo podremos verlo los que sintonizamos el segundo canal de la Televisión Valenciana (punt2).
Se emitirá el jueves día 2 de octubre entre las 22:30 y la 23:00 h. en el programa Medi Ambient que se repetirá el sábado por la mañana
De todos modos ya colgaremos en la pagina de CF un video para que podaís verlo todos.
Medi Ambient es un programa de minidocumentales premiado a nivel Nacional (España) por la calidad de los contenidos y la realización brillante de los documentales, por eso, es mas importante si cabe que se hayan tomado en serio la propuesta de CF.
Os presento un minireportaje de como fué el rodaje. jejeje
Tras una dura selección en el casting y dada las habilidades de los candidatos nos fué muy dificil elegir, pero con la ayuda de expertos jurados tipo OT por fin tenemos a los tres protagonistas.
JGC (Javier), Wilows (Manuel) y un servidor (Fartet):descojona:descojona palabra que no hubo enchufe.XDXDXD
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/jgc_willows_fartet.jpg
Empezamos en mi casa hablando un poco de las intenciones de los aficionados y del esfuerzo y constancia necesarios para sacar adelante un proceso fiable de cría en cautividad y la cantidad de horas de investigación, prueba y error y de la mala leche que te entra cuando las cosas no salen bien, pero eso no lo dijimos ;);)
Aquí colocando no sé que cables por dentro de la camisa, que no veas que frios que estaban :temeroso::temeroso:
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/fartet_1.jpg
Haciendo posturitas para no salirse del cuadro y mantener la imagen de fondo y no sé cuantas historias más. Que dura es la vida del artista :lokillo::lokillo:
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/fartet_2.jpg
Después nos fuimos a Denia a visitar al "mestre" Wilows para que nos comentara en profundidad el proceso de cria del ocellaris.
Alimentando los rotis
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/wilows_1.jpg
Organizando la grabación
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/wilows_2.jpg
Por último agradecer a http://www.laposadadelmar.com/ su amabilidad por permitirnos grabar allí la entrevista a JGC que nos habló del origen de CF, sus inquietudes y sus lineas de trabajo.
Qué esta tocando esta por aquí?
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/jgc_1.jpg
Se me escucha o qué??
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/jgc_2.jpg
Todo un profesional. Javier, las camaras te quieren:descojona:descojona
http://www.bolemedia.es/fartet/imagenes/CF/punt2/jgc_3.jpg
La verdad que nos lo pasamos muy bien. Los de la tele, Nelo y Fran, tuvieron mucha paciencia con nosotros y nos ayudaron mucho.
Tenemos un montón de fotos más pero no se trata aquí de hacer un making-off.
Espero que todos veais el docu y comenteis que os parece.
Intentaremos estar en casa para verlo...
Cristianwolker
27/09/2008, 13:10
Es verdada yo tengo casa en gandia y en verano e visto algunos reportajes en punt2 y son buenisimos
Eso es clase..... enhorabuena amigos.. y esto es solo el principio... dentro de poco novedades y MUCHO TRABAJO!!!!!!!!!!!!! con el CF.....
pescaito
27/09/2008, 13:24
Muchas gracias, con vuestra ayuda puede que alguien se solidarice con nuestra causa.
Esto hay que verlo seguro... tomo nota de aviso en el movil...
Enhorabuena, saludos:)
y los que no seamos de valencia como podemos verlo?
no os olvideis de los que no somos de valencia,haber si hay alguna manera de que lo podais poner por aqui.
Veremos que tal sale:confuso::confuso: confiemos que los xicos de punt2 consigan que no parezcamos muy torpes :descojona:descojona:descojona
y los que no seamos de valencia como podemos verlo?
Fonko, en cuanto se emita colgaremos el video en la pagina de CF con calidad DV para que podais descargarlo y verlo en la tele con toda calidad.
sifmireef
27/09/2008, 14:48
Hola chic@s. Esto no se lo puede perder nadie. Estaremos atentos al punt2.
Saludos
zebrasoma
27/09/2008, 15:12
Felicitaats!!!
Impaciente por verlo (aunque sea por internet). :)
ok muchas gracias fartet! estoy deseando verlo ya!
MiguelCD
27/09/2008, 15:50
Hola
Al leer lo de CF, creía que era algo relacionado con el fútbol:confuso:
An de Oscar gous tu!!!:descojona:descojona:descojona... :muriendos
Mi más sincera felicitación a los 3;)
SalU2:yb667[1]:
Enhorabuena a los artistas, ya estoy deseando que llegue el día 2 para ver el reportaje.
Esperemos que el CF crezca cómo se merece.
Ole !! muy buena iniciativa Fartet y compañia. Estaremos pendientes el dia 2.
Jo fartet estas hecho todo un profesional de la TV, un saludo
Míralos... si parecen profesionales y todo..
Felicidades niños.... parece que ese peazo proyecto que habéis empezado va viento en popa :D
José María (jcalafor)
27/09/2008, 18:18
Javier y cia,
Enhorabuena por la iniciativa :satisfech
Creo que un tema tan interesante como el que tratáis se merece toda a difusión que podamos conseguir, yo creo que en la dos de Canal Sur, donde hay espacios similares, podría intentarlo, solo hace falta que me llames.
Un abrazo, mucha suerte con la idea :yb654[1]::yb654[1]:
José María
balderrama
27/09/2008, 19:05
Pues yo estaré trabajando, llego a casa sobre las 11, no se si podré verlo.
Quizá alguna alma caritativa lo podría colgar en el youtube?
http://www.telefonica.net/web2/myreefstats/39_30.png (http://myreefstats.hobby-site.org)
Enhorabuena, José y compañía.
Es una pena que no pueda verlo, pero en cuanto lo colguéis en vuestra página lo miraré.
Un saludo.
Jaime
PD: He tenido bajas entre las amboinensis, pero si sigues interesado podemos retomar lo que hablamos antes del verano.
Toda una experiencía,jaja,hablar delante de una cámara la verdad es que impone y eso que el equipo de punt2 era de primera,Nelo que era jefe del equipo un pasote de tipo- me dice: a ver explicame de que va esto (la cria de mis ocellaris),pues tras cinco minutos de escucharme y hacerme preguntas os juro que el experto parecia él y en un minuto hizo un guión con todos los puntos importantes (sintetizados),palabra que parecia acuariofilo con años de afición.
Fran el cámara (una fiera según Nelo) mira mis luces,los acuarios coloca la camara y ya no la mueve (el refejo de las urnas un problema ha salvar).
- A la de 1, 2, tres.
-Yo comienzo --bueno pues.....--
-paramos (dice Fran) ¨no comiences con bueno pues¨¨no mires a la camara¨,
-Javier, Ana y jose estan lejos para no ponerme nervioso ,
-Nelo detras del camara asintiendo (sin hablar, no era una entrevista si no un pequeña disertación)
-la becaria mira las ultimas imagenes para continuar en el mismo punto (las manos aqui, este pote aqui, el embudo con la derecha, lo pasa por delante y filtras jeje esa mano no jeje --repetimos)--.
-¨ahora repetimos solo con las manos¨
-¨ahora repetimos solo con tú cara ¨ (jeje parece broma, pero no)
-Yo no tengo la seguridad de Javier que parecia estar ante la camara como pez en el agua.
Bueno pues :riquilla::riquilla:al final un buen dia, lo mejor la compañia
Espero que se refleje el buen ambiente de aquel dia:satisfech:satisfech
Saludos
Manuel (wilows)
La verdad es que si que fue toda una experiencia. La gente de C9 hacía que las cosas fueran faciles y eso que os prometo que la cámara impresiona lo suyo. Ya sabéis el famoso "miedo escénico".
Creo que será mucho más interesante ver a Jose y a Manuel con sus respectivos bichos, que a un servidor "vendiendo" el producto, pero vamos que era una oportunidad de dar a conocer CF y había que aprovecharla.
Además, amigos, buen ambiente (de nuevo dar las gracias a La Posada del Mar en Denia), que más se podía pedir.
Un día magnífico, la verdad.
una pregun, esta grabado en valenciano o en castellano?¿ lo digo porque c omo es la tv de valencia......
Pues mayoritariamente en Valenciano. Menos un servidor, cuyo Valenciano es muy pobre como para exhibirlo en público:vergonzos
y podriais ponerlo traducido al castellano en la pagina de CF?
Fonko en cuanto lo oigas tu mismo lo traducirás, es muy fácil entender el valenciano.... y ahora que cambiantes de aspecto y te quitaste esos tatuajes y ese aspecto tan tétrico....jejejejejejejeje....
Fonko en cuanto lo oigas tu mismo lo traducirás, es muy fácil entender el valenciano.... y ahora que cambiantes de aspecto y te quitaste esos tatuajes y ese aspecto tan tétrico....jejejejejejejeje....
si ahora parezco algo mas intelectual no?....XDXD mas decente....
y podriais ponerlo traducido al castellano en la pagina de CF?
No creo que tengas problemas para entenderlo, es una lengua bastante amable :complice:
De todos modos, aquí estaremos para las aclaraciones oportunas :hecho_pol:hecho_pol
Niko Luchoro
29/09/2008, 23:16
esto no me lo pierdo:D
Cristianwolker
29/09/2008, 23:23
Pues si,se entiende bastante bien;)
Oño pues si que se entiende bien estoy lellendo todo el posts y esta claro je je je je como te coja un valenciano y te hable en su lengua no te enteras de na de na je je je je
aqui lo teneis sera a las 23.00h
http://i210.photobucket.com/albums/bb136/riska883/VARIOS/DSC00451.jpg
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Creo que en lo de salvar a nemo participan más que algunos valencianos...
Los medios de comunicación y sus partidismos....
coto reef
02/10/2008, 11:46
:complice::no olviden grabarlo para los que no podemos verlo :complice:
christian1205
02/10/2008, 11:49
eso grabarlo y colgarlo,pera los que no pillamos ese canal.gracias
pescaito
02/10/2008, 13:46
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Creo que en lo de salvar a nemo participan más que algunos valencianos...
Los medios de comunicación y sus partidismos....
Me caguen tooooo pero si el fundador es Madrileñooo XDXD
Alguien me puede explicar porque han puesto eso?
Pero tios, no seais crios :confuso::confuso:
Es un medio de comunicación "REGIONAL" que lo vemos los cuatro que vivimos aquí y principalmente habla de las cosas que hacemos aquí. Solo es un gancho publicitario para despertar el interés de la gente de "AQUI" pero no os preocupeis que en las entrevistas dejamos bien claro que es un proyecto que nace en INTERNET sin ningún tipo de NACIONALIDAD y que en él participan ciudadanos de muy distintas ciudades.
De todos modos creo que es más interesante y digno de tener en cuenta, el esfuerzo de los que participaron en esto con su tiempo y su dinero, que la desviazión de un redactor.
Lo importante és que se va a conocer CF independientemente de quién dé el mensaje, y si empezamos con estas tonterias.... mal va la cosa.
Nosotros no podemos controlar que dirán o que no. Pusimos toda nuestra buena voluntad en promocionar algo que nos parece justo e interesante, pero no decidimos que sale en antena y que no. De modo que os agradecería un poco mas de buen rrollito.:complice::complice:
he visto un avance en las noticas de canal 9, y tiene muy buena pinta..............
Niko Luchoro
02/10/2008, 17:35
no hay ke perderselo hoy, y ya ke estamos decir a valencianos y alicantinos y los ke se puedan hacercar:D ke el dia 12 hay kedada... por kien se kiera apuntar :D saludos!!!!
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=30896
sifmireef
02/10/2008, 17:43
El señor Balta ha salido muy guapetóooon en el avance que han dado a medio día en el canal9 XD:super_com!!!
Saludos
Miquel
vaya par de chupacamaras, jeje
pero vaya par de buenas personas, (joer que pelota sono eso no)
un abrazo a los dos, sabeis que si vuestra ayuda no tendria crias de perculas,
rodega2000
02/10/2008, 17:52
Suerte que en la tdt de cataluña ya metieron canal nou, no me lo perdere....:super_com.
sifmireef
02/10/2008, 18:00
Suerte que en la tdt de cataluña ya metieron canal nou, no me lo perdere....:super_com.
Hola rodega2000, no es en el canal9, eh? Lo emiten en el Punt2, que es el segundo canal de la televisión Valenciana. Que raro que lo pilles en Cataluña... tenía entendido que no se porqué politiqueo, no se podían ver estos dos canales Valencianos en Catalunya.:confuso:
Saludos
rodega2000
02/10/2008, 19:02
Si es canal nou, lo emiten desde hace 2 o 3 semanas en la tdt....saludos.
Hola rodega2000, no es en el canal9, eh? Lo emiten en el Punt2, que es el segundo canal de la televisión Valenciana. Que raro que lo pilles en Cataluña... tenía entendido que no se porqué politiqueo, no se podían ver estos dos canales Valencianos en Catalunya.:confuso:
Saludos
Es al revés, TV3 cedió uno de sus canales TDT a Canal 9, mientras que el, perdón por la expresión, rancio presidente de la Comunidad Valenciana, hizo retirar los repetidores que permitían ver TV3 en dicho territorio. Personalmente lo lamento por vosotros, porque la programación de TV3 tiene cosas interesantes, como la de Canal 9, que a veces veo...
Punt2 sí que no se puede ver por ahora.
Es al revés, TV3 cedió uno de sus canales TDT a Canal 9, mientras que el, perdón por la expresión, rancio presidente de la Comunidad Valenciana, hizo retirar los repetidores que permitían ver TV3 en dicho territorio. Personalmente lo lamento por vosotros, porque la programación de TV3 tiene cosas interesantes, como la de Canal 9, que a veces veo...
Pues si tienes toda la razon del mundo.... no se quien se habrán creido los politicos estos para decidir estas cosas...
Saludos:)
Pues si tienes toda la razon del mundo.... no se quien se habrán creido los politicos estos para decidir estas cosas...
XD Oño, fácil, hacen una gilipepada y se aseguran salir en la tele unos días, como tantas otras cosas, y las que no sabemos...
Chicos, volvamos al tema que nos ocupa:complice::complice:
El señor Balta ha salido muy guapetóooon en el avance que han dado a medio día en el canal9 XD:super_com!!!
Saludos
Miquel
Es verdad, con la emoción me olvidé del pobre Balta, que él también colabora en esto del CF.
Balta, a ver si me escapo un dia a verte:super_com:super_com
sifmireef
02/10/2008, 22:14
Joeeeer ya se ha acabado!!!!:( Solo 15 minutitos????:lloroso:
De todos modos ha estado muy bien.
Gran trabajo compañeros.
Saludos
Hay que ver lo bien que os explicáis y lo guapos que salís :D:D:D:D:D:D....
Felicidades por el ratito de fama.. que esperemos que sirva para concienciar a algunos y para mucho más...
SEBASDISCUS
02/10/2008, 22:17
Enhorabuena compañeros,habéis estado a la altura de la situación, desde aquí os mando un abrazo fuerte sobre todo a Willows que hace un montón que nos nos vemos. Buen trabajo chicos :super_com
Saludos.
Sebas :complice:
sifmireef
02/10/2008, 22:19
Pues un poco rancio si que es, la verdad !!!XD Tenía entendido que "el rancio" tampoco os pasaba señal del canal9. Yo, los canales catalanes (tv3, 33, k3) si q los puedo ver en tdt, en abierto dejaron de emitir hace unos años, no lo puedo entender, la verdad!!!:desquicia
Pues la verdad sq ya podrían poneros el Punt2 en vez del canal9, xq no tiene ni punto de comparación.
Saludos
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: Enhorabuena a todos los participantes del reportaje !!
Esperemos que le sigan muchos mas y cada dia con especies mas difiles.
Pero tios, no seais crios :confuso::confuso:
Es un medio de comunicación "REGIONAL" que lo vemos los cuatro que vivimos aquí y principalmente habla de las cosas que hacemos aquí. Solo es un gancho publicitario para despertar el interés de la gente de "AQUI" pero no os preocupeis que en las entrevistas dejamos bien claro que es un proyecto que nace en INTERNET sin ningún tipo de NACIONALIDAD y que en él participan ciudadanos de muy distintas ciudades.
De todos modos creo que es más interesante y digno de tener en cuenta, el esfuerzo de los que participaron en esto con su tiempo y su dinero, que la desviazión de un redactor.
Lo importante és que se va a conocer CF independientemente de quién dé el mensaje, y si empezamos con estas tonterias.... mal va la cosa.
Nosotros no podemos controlar que dirán o que no. Pusimos toda nuestra buena voluntad en promocionar algo que nos parece justo e interesante, pero no decidimos que sale en antena y que no. De modo que os agradecería un poco mas de buen rrollito.:complice::complice:
Tu bien sabes que yo paso de estas tontunas, pero me ha indignado que lo personalicen de esa manera. Tengo claro que el esfuerzo realizado por vosotros, los participantes en el programa, es evidente y excelente, pero mucha más gente "siente" el CF... y éste debe ser algo de todos para todos.
...Tocayo, nadie os hecha la culpa a vosotros, sabemos quien tiene la culpa, por tanto no entrevelemos los ojos.... que ha sido un simple "oño este pelotudo de periodista"....
.. pero bueno si a alguien le han molestado mis palabras le pido mis más sinceras disculpas...
Bueno, pues ya pasó:vergonzos:vergonzos
No ha salido tan mal la cosa, creo que todo el mundo tiene claro que és CF y cuales son nuestros intereses :super_com:super_com
Gracias por vuestros apoyos, de verdad se agradecen.:complice:
Niko Luchoro
02/10/2008, 22:49
uybuno, falto ver caballitos jejeje saludos!!!
mañana lo quiero en la pagina del CF eh XDXD
Buenas yo creo que el reportaje ha quedado bastante bien porque el mensaje principal sale bien plasmado ;a veces sucede que cuando te hacen una entrevista luego lo interpretan como quieren gracias a Dios esta vez no ha sido así que animo y hacia adelante.
carlangasReef
02/10/2008, 23:57
Felicidades por el reportaje y la interesante mision que espera cumplir y tambien espero que lo podamos ver por aqui en el foro !! ojala y lo subanpor favor no me lo quiero perder saludos desde Mexico !!!
Suerte!!
christian1205
03/10/2008, 00:35
eso eso a ver si este finde,os poneis y lo subis al foro,que asi lo veremos todos.
felicidades,que por lo que dicen fue genial.;)
Fartet pide una copia del video que la podemos poner en la Web...
Enhorabuena a los tres y sobre todo al CF ahora almenos lo conoce más gente, o eso esperamos.
Respecto al documental, me gustó mucho, pero se me hizo muy muy corto, tenía tantas ganas de veros en la tele que me pareció cortísimo.
A ver si tenemos suerte y el CF sigue adquiriendo fama y cubriendo páginas de prensa, ya está bien de hablar de sucesos, que cuenten en todos los medios vuestra gran iniciativa, foreros el que tenga contactos con periodistas que mueva hilos y logre que esto alcance la fama que se merece.
Denuevo reiterar mi ENHORABUENA
ha sido muy corto......joer......me esperaba media hora................con las ganas que tenia de verlo, y cuando me he dado cuenta ....pá ---terminado
no obstante genial. enhorabuna
estupendo reportaje pero se me hizo muy corto.
saludos julian..
Hola buenos dias, estoy con los compañeros de TM, se hizo muyyyyyyyy corto, de todas formas enhorabuena JGC , Wilows, Fartet por ese reportaje. Parece que la aficion valenciana esta despegando y aumentando. Por cierto Manuel ti vi hecho todo un hacha en el tema, impresionante. Un saludo.
Parece que en produccíon deben tener un ¨phothosop¨televisivo,y asi te hacen parecer un ¨hacha¨:riquilla::riquilla:
Bueno en serio , visto desde dentro creo que quedo bastante bien y que el mensaje quedo bien reflejado.
Como todo siempre todo es mejorable pero que es un trabajo en equipo basado
en compartir información a traves de la red eso si quedo claro.
Y si mas gente se anima a criar (como el crak de Ivan) pues trabajo conseguido.
Saludos
Manuel (wilows)
Aqui ya se puede ver, que lo disfruten amigos
http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp?url=mediambient021008.flv.
saludos
Anto todo quiero dar las gracias a los que os habéis molestado en verlo y a los que hicieron posible que CF aparezca en TVV.
Sobre todo a Jose y Manuel, que me ayudaron enormemente a sentirme cómodo y actuar de "presentador" de la idea, cuando los que de verdad realizan un trabajo digno de tener en cuenta son ellos dos.
Creo sinceramente que el reportaje ha sido al menos honesto. Se ha presentado la idea general de CF y se han ofrecido dos interesantes soluciones de cría de animales. Espero que sirva un poco para lavar nuestra imagen de depredadores de habitats naturales.
Obviamente al ser un canal autonómico se ha arrimado en el montaje el ascua la sardina, pero es lo que cabía esperar. No obstante se ha presentado correctamente como una idea generada desde Internet y al menos este foro estará contento con la publicidad que ha recibido:super_com
Muy bueno.... enhorabuena a todos los compañeros implicados....
Con reportajes como este da gusto ver la tv.
MiguelCD
03/10/2008, 14:05
Hola
Muy buen reportaje!!!;)
Deja claras las intenciones de los verdaderos amantes de los animales, el bienestar de los mismos y la conservación del entorno en el que viven. Mi más sincera enhorabuena para los 3!!!;)
Balta...esque eres el puto amo compañero!!!...pero qué bien hablas y cuanta razón tienes!!!:complice:
Olé por CF!!! y olé por los VALENCIANOS!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]:
SalU2:yb667[1]:
lo acabo de ver y está de PM......enhorabuena!
jabato777
04/10/2008, 15:02
lo acabo de terminar de ver y esta perfecto, muchas gracias por poner el enlace,espero que sigan con la invstigacion para mejor muestros arrecifes.
un saludo y un caluroso:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
devil sea
04/10/2008, 15:31
Bueno, he ido siguiendo el hilo y hasta la colocacion del link, no he podido valorar el tema que nos ocupa, ahi va mi opinion al respecto
El reportaje es Magnifico, increible e impensable hace unos años, Felicitaciones a todos los que lo habeis hecho posible.
Los personajes que han aparecido, sublimes, habeis expresado el sentimiento de todos los que estamos en este hobby.
Pero ,,,, oñoooooo, esas imagenes de peces de agua dulce ... sobran XDXDXDXD
Resumiendo, felicitaciones a todos los que haceis posible este proyecto :satisfech
Buenas no sé si ya lo han dicho pero hoy en punt 2 a las 22h lo vuelven a pasar.:):)
devil sea
04/10/2008, 18:40
Baltaaaaaaa, oño, por fin te he conocido XDXDXDXDXDXD
pues sí ,el bajito con el polo verde soy yo, Saludos Ramon.
xavipl_2000
04/10/2008, 19:54
Hola:
Genial!!!!! Lo acabo de ver con mi mujer (precisamente hoy que hemos comprado unas lysmatas...) y nos ha parecido un reportaje genial.
Enhorabuena.
Xavi
Felicidades por el reportaje.
Jorge Corga
05/10/2008, 14:40
Muitos parabens a CF e aos intervenientes nesta iniciativa.
A reportagem está fantastica e mostra bem os propositos de CF.
Saludos a todos
Jorge Corga
Portugal
vaya me lo habia perdido,el reportage a sido fantastico,enhorabuena y gracias por compartirlo con todos.
balderrama
05/10/2008, 20:50
Un reportaje genial.
christian1205
05/10/2008, 23:10
muy bueno,felicidades!!!
salu2:)
wintermute1969
06/10/2008, 11:38
Acabo de veros en la web, enhorabuena!!!
Se me ha hecho corto, a ver si poneis la version del director, los extras y las tomas falsas :Pillastre
Un saludo!
fernando (winter)
Machumbo
06/10/2008, 11:43
Felicidades por al reportaje. Y por el trabajo que llevais a cabo!
Gracias a todos por los comentarios y las palabras de ánimo. De verdad se agradecen :enamorado:enamorado
No hay problema en enlazar al video, pero si no os importa, esperad a que lo tengamos colgado de la página de CF, así tendremos mas visitas:super_com:super_com
Por fin me he podido poner a ver el reportaje con calma. Excelente iniciativa y excelente reportaje.
Felicidades a todos los integrantes de CF.
Por cierto JGC: podrías salir más en TV, ganas un huevo (a los demás no os digo nada, porque no se como sois al natural XDXDXDXD)
Gracias Tarugo
Por fin me he podido poner a ver el reportaje con calma. Excelente iniciativa y excelente reportaje.
Felicidades a todos los integrantes de CF.
Por cierto JGC: podrías salir más en TV, ganas un huevo (a los demás no os digo nada, porque no se como sois al natural XDXDXDXD)
Lo que gana Javier lo perdemos los demás:descojona:descojona
pose i don
29/10/2008, 19:28
hala:vergonzosque despiste mas gordo,pero lo acabo de ver.......
esto se avisa jota;)me ha gustado mucho la exposicion.....que guapos todos ademas:super_com
aisss que recuerdos de famoseos, me habeis traido a la cabeza....:vergonzos