Ver la versión completa : multifunción de riego
Jesus Fontan
26/08/2005, 18:19
vengo de una tienda que trabaja para piscinas y riegos,vi un multiprogramador para doce tomas,quién sabe algo de esto?lo vi muy muy interesante,sobre todo el precio.
Jesus Fontan
26/08/2005, 18:23
con una sola bomba puedes dirigir hasta doce salidas,darle el tiempo que quieras a cada una.......120 euros
Y esa tienda o empresa, tiene pagina en internet ??
Jesus Fontan
26/08/2005, 19:34
que va tener,si es una tienducha muy peque y de pueblo,por eso tienen las mejores cosas.pero el aparato es muy,muy interesante,pero mucho.el tonto fuí yo no cojer la marca,esa si estara en internet
Pues que pena, porque si que parece un aparato bastante interesante y barato, pa lo que es.
Jesus Fontan
26/08/2005, 19:52
aquí está, http://www.riegobit.cl/mantoroecx.htm
Jesus Fontan
26/08/2005, 19:58
estoy viendo y también es usado para programar loschorros de las piscinas,120 euretes,aquí pone 8 estaciones,el que vi yo tenia 12
Jesus Fontan
26/08/2005, 20:00
en usa,donde se fabrica vale 49 euretes,sin portes
kivimaki
26/08/2005, 20:02
Jesús ... estoooo ... ¿que invento estás tramando? ... ¿vas a montar un paludario? :partiendo :partiendo
Gracias Jesus, por el link, la verdad que es una pasada de aparatito, :pensamien :super_com
Jesus Fontan
26/08/2005, 20:05
jajajajajaj,la bomba le puedes hacer varias salidas y cada salida que funcione cuando y quieras y el tiempo que quieras.
Jesus Fontan
26/08/2005, 20:07
en vez de bombas,una sola con varias salidas y las controlas a tu aire,en vez de una bomba un tubo,así de sencillo,controlas el caudal de cada salida el tiempo que quieras.a mi me parece una cosa muy buena,pero mucho.
Jesus Fontan
26/08/2005, 20:12
los chorros de las piscinas son controlados con este aparato,puedes ponerle el tiempo que quieras a cada salida,y buscando en el google,hay salidas en espiral bocas pequeñas,bocas grandes,mas empeje del agua o menos.como quieras
A ver tu tienes varias salidas y puedes controlar cada salida el tiempo ke tu kieras. Pero eso será a un ritmo cíclico. ¿No? La pregunta es ¿cuantos programas hay para cada salida?
El tiempo minimo es 1 minuto, creo que es demasiado, yo las mias las tengo puestas sobre 10 sg en cada sentido. 1 minuto no se va a notarel efecto de flujo....echa e mi opiniommm...... :super_com
Estoy con skualos, un minuto de minimo es mucho.....serviria pero no para hacer efecto oleaje......
saludos