Ver la versión completa : LLegada de peces"Tropical Reef"02/10/08
Tropical Reef
01/10/2008, 14:57
Bueno paso la relacion de peces que nos entran mañana Jueves dia 2 de Octubre y tambien nos llegara coral blando de Vietnan:satisfech.
Zebrazoma Flavences
Heniochus Acuminatus
Gobiodon Okinawe
Nemateleotris Decora
Synchiropus Splendidus
Synchiropus Picturatus
Labroides Dimidiatus
Pseudochelinius Hexactaenia
Odonus Niger
Chromis Viridis
Zebrasoma Scopas
Zebrasoma Flavences
Halichoeres Crysus
Paracanthuru Hepatus
Spharemia Orbicularis
Lo Vulpino
Lo Magnifica
Pomacanthus Imperatus(juv)
Platax Teira
Pervagor Tormentosus
Cromodoris sp(Nudibranquios de colores)
Centropyge Eibli
Centropyge Bispinosus
Salarias Fasciatus
Acanturus Pyroferus
Centropyge Fladicauda
Signigobius Biocellatus
Cryptocentrus Cyanotaenia
Cryptocentrus Cinctus
Lysmata Amboinensi
Lysmata Debelius
Y como dije nos entran corales blandos llegados de Vietnan como:Actinodiscos,Zooanthus,Sinularias,Anemonas... ...AHH y un Leguado:super_com:pensamien
Un saludo,Carlos
Elmaxhappy
01/10/2008, 15:15
Mira tu que bien! a ver esos corales, que quiero unos actinodiscos, unos zoos, sinularias y esas cosas. Cuando puedas pásame lista o me lo dices en un privado que seguramente pille varias piezas.
Tropical Reef
01/10/2008, 17:57
Eso esta hecho Fede:super_com
Peaso,lista de bichejos trae carlos...................:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:
perioctalmalus
01/10/2008, 22:19
SALUDOS
Aunque este lejos, tienes pagina web???
Tropical Reef
01/10/2008, 22:25
SALUDOS
Aunque este lejos, tienes pagina web???
De momento no tenemos,pero pronto nos pondremos en ella,ahi cosas que aun estamos puliendo,pero todo llegara,seguro.
Un saludo,Carlos
perioctalmalus
01/10/2008, 22:27
SALUDOS
Si la pagina la haces como lo estas haciendo todo seguro que sera excelente, por la distancia y los aviones no he podido ir a tu tienda pero escuchando lo contentos que estan la gente de por alli y los pedidos que te haces seguro que sera una de las buenas
Bueno paso la relacion de peces que nos entran mañana Jueves dia 2 de Octubre y tambien nos llegara coral blando de Vietnan:satisfech.
Zebrazoma Flavences
Heniochus Acuminatus
Gobiodon Okinawe
Nemateleotris Decora
Synchiropus Splendidus
Synchiropus Picturatus
Labroides Dimidiatus
Pseudochelinius Hexactaenia
Odonus Niger
Chromis Viridis
Zebrasoma Scopas
Zebrasoma Flavences
Halichoeres Crysus
Paracanthuru Hepatus
Spharemia Orbicularis
Lo Vulpino
Lo Magnifica
Pomacanthus Imperatus(juv)
Platax Teira
Pervagor Tormentosus
Cromodoris sp(Nudibranquios de colores)
Centropyge Eibli
Centropyge Bispinosus
Salarias Fasciatus
Acanturus Pyroferus
Centropyge Fladicauda
Signigobius Biocellatus
Cryptocentrus Cyanotaenia
Cryptocentrus Cinctus
Lysmata Amboinensi
Lysmata Debelius
Y como dije nos entran corales blandos llegados de Vietnan como:Actinodiscos,Zooanthus,Sinularias,Anemonas... ...AHH y un Leguado:super_com:pensamien
Un saludo,Carlos
Por supuesto que estaremos puntualmente. Saludos
Muy bien Carlos¡¡, como sigas asi tendremos que cambiar el tamaño de los acuarios para poder albergar semejantes peces que estas trayendo, venga un saludo y nos vemos el día 10.
un saludo:complice:
Que pasa apañeros aki estoy otra vez que ya se me acabo lo bueno :lloroso: asi que otra vez a currar aunque la empresa esta en crisis y le keda mu poco pa estar en la empresa mas grande de españa (el paro) jejeje. Carlos como siempre un superpedido pena de acuario que tengo jeje. Saludossssss
Los "bichos" de Vietnam ........:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Tropical Reef
02/10/2008, 12:38
Que pasa apañeros aki estoy otra vez que ya se me acabo lo bueno :lloroso: asi que otra vez a currar aunque la empresa esta en crisis y le keda mu poco pa estar en la empresa mas grande de españa (el paro) jejeje. Carlos como siempre un superpedido pena de acuario que tengo jeje. Saludossssss
:diablo::diablo:Mariquita yo te daba por muerto o de vacaciones en el caribe con pancho el del anuncio,dejate ver urgente por la tienda para hacer nuestras cositas:riquilla:XDXD;)
Papapejerey
02/10/2008, 13:11
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:a ve si esta vez veo algo porque la ultima me quede a dos velas, como sigas vendiendolo tan rapido casi antes de llegar a la tienda estamos arreglados. ya no respetean ni al papapejerey .saludos
Si señor, menudos ejemplares gordos que ha traido el señor Carlos, y menudos zoos... :pensamien
A ver si la semana que viene me cae alguno guapo guapo...
Abriré un post mañana con las fotos de los bichos. Incluida una especie nueva de pez... el pez loro... en vez de escamas tiene plumas, y vive fuera del agua... :descojona siiiiiií, pondré fotos de Berto, la supermascota simpática de Tropical Reef. Y como no, subiré fotos hasta del amigo Carlos... es que si me pongo a sacar fotos no paro... parezco un chinoXD
Elmaxhappy
03/10/2008, 15:04
Bueeno, yo sigo esperando lista de precios que me ivan a pasar... pero a estas alturas como que ya nada quedará.:vaya:
Canario82
03/10/2008, 16:29
Hola , Carlos si aun no es tarde y fede aun no pedido el envio podrias pasarme la lista de blandos y precios ?? garcias ;)