Ver la versión completa : Un crecimiento normal
sifmireef
08/10/2008, 15:01
Hola compañer@s!:super_com
Pues quería preguntaros si es normal este crecimiento en tan solo 16 dias. Ahora cuando he comparado las fotos me he quedado:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Como nunca he tenido corales duros, pues no se el ritmo de crecimiento q pueden tener...
Bueno os pongo las fotos a ver que me deciis.
Saludos
El dia 22-9
http://i9.photobucket.com/albums/a65/sifmiacuario/SDC13030.jpg
El dia 8-10
http://i9.photobucket.com/albums/a65/sifmiacuario/SDC13090.jpg
jodó....a mi no me crecen ni pa dios...........que les das???
soychivi
08/10/2008, 15:08
joder, es brutal en tan poco tiempo, bueno yo no entiendo mucho, mas bien nada, pero parece muy buena señal, yo tengo tb y no me han crecido tan deprisa, aunq bueno no es mala idea echar una foto y luego comparar
Hey miguel como te crece esa monti :seguridad:seguridad:seguridad:seguridad
se nota que el acuario lo tienes de maravilla ,es normal el crecimiento de esa monti
sigue asi amigo y no dejes de poner fotos.
saludos julian
MiguelCD
08/10/2008, 15:21
Hola
Qué pasoteeeeeeeee!!!:me_kagun:. Eso significa una cosa, el Reef lo tienes de lujo compañero:complice:. Además te lo dice jujune:complice:
Cuando te dije que tenías un Reef que era la osss..., ves como no me equivocaba?:complice:. Felicidades!!!:complice:
Qué aditas y cada cuanto?. Perdóname si lo has puesto ya, pero no lo leí o no me acuerdo:s
SalU2:yb667[1]:
sifmireef
08/10/2008, 15:27
JOeer, me alegro de q crezca bien, jejej:seguridad:seguridad!!! Q contento estoyyyyy!!! (como decía el gran MacarioXDXD)
jodó....a mi no me crecen ni pa dios...........que les das???
Hola Israel, pues no se... buena iluminacion (tubos ati) y los alimento con una mezcal de fito, zooplacton, reefboster y cyclop-eze, todo batido y en cubitos al congelador. Cada 3 dias añado un cubito y parece ir bien.
Saludos
joder, es brutal en tan poco tiempo, bueno yo no entiendo mucho, mas bien nada, pero parece muy buena señal, yo tengo tb y no me han crecido tan deprisa, aunq bueno no es mala idea echar una foto y luego comparar
Pues no se soychivi, creo q la iluminación es una de los requerimientos más importantes, como andas de luz??? Yo tampoco soy ningun experto, más bien soy un novatillo, XD, pero siguiendo los consejos de la gente del foro pues vamos evolucionando poco a poco (tanto mi acuario como yo):super_com:super_com
Saludos
Hey miguel como te crece esa monti :seguridad:seguridad:seguridad:seguridad
se nota que el acuario lo tienes de maravilla ,es normal el crecimiento de esa monti
sigue asi amigo y no dejes de poner fotos.
saludos julian
Si esta monti crece así es xq algo le has hecho....XDXD que la dopaste antes de regalármela???:descojona
Ahora ando peleando con el mg q lo tengo muy bajo, sobre los 1000. Algun consejillo??? Y otra cosa Julian: ahora tengo puestos para mi 180l brutos 4 tubos de 39w (2 blueplus - 2 aquablue) como en la pantalla me caben 4 tubos más, sería conveniente ponerle otro tubo o 2??? Y si es asñi de que tipo???
Gracias de nuevo.
Por cierto, que tal el reactor??? Y los payasos???
Saludos
sifmireef
08/10/2008, 15:30
Hola
Qué pasoteeeeeeeee!!!:me_kagun:. Eso significa una cosa, el Reef lo tienes de lujo compañero:complice:. Además te lo dice jujune:complice:
Cuando te dije que tenías un Reef que era la osss..., ves como no me equivocaba?:complice:. Felicidades!!!:complice:
Qué aditas y cada cuanto?. Perdóname si lo has puesto ya, pero no lo leí o no me acuerdo:s
Bueno Miguel, muchas gracias por tus palabras:super_com:super_com:super_com mientras contestaba a los demas has escrito tu, jejeje. Arriba tienes la respuesta.
Saludos y date prisa con el 300 joer, q tenemos ganas de verlo,XD
Ayer conocía a tu amigo Ivan27 en BAlta, pero iba con prisa y no me pude entretener a charlar un ratillo con él.
Saludos
MiguelCD
08/10/2008, 15:57
Bueno Miguel, muchas gracias por tus palabras:super_com:super_com:super_com mientras contestaba a los demas has escrito tu, jejeje. Arriba tienes la respuesta.
Saludos y date prisa con el 300 joer, q tenemos ganas de verlo,XD
Ayer conocía a tu amigo Ivan27 en BAlta, pero iba con prisa y no me pude entretener a charlar un ratillo con él.
SaludosHola
Gracias tocayo, ya lo leí!!!:complice:
Iván27 no esque vaya con prisas(si esque te refieres a él y no a tí con lo de las prisas), esque es un tío que no puede ir lento, no se está quieto y no para. El ir así, es su estado natural:descojona. Si un día coincidimos los 3, yo te lo ato a una batería de acuarios de Balta y así ya podemos hablar con él:descojona
sifmireef
08/10/2008, 16:24
Hola
Gracias tocayo, ya lo leí!!!:complice:
Iván27 no esque vaya con prisas(si esque te refieres a él y no a tí con lo de las prisas), esque es un tío que no puede ir lento, no se está quieto y no para. El ir así, es su estado natural:descojona. Si un día coincidimos los 3, yo te lo ato a una batería de acuarios de Balta y así ya podemos hablar con él:descojona
El que tenía prisa era yoXD, sq estamos de fiestas en el pueblo y .... ya se sabe, XDXD pero lo atamos a una bateria de acuarios despues de haber comprado algun coralillo, así no nos vamos con las manos vacías, XDXDXD
Saludos
Hola miguel me alegra que te tire tan bien las piezas.
si quieres ponle otro tubo a la pantalla por aquello de un wt por litro pero yo tengo 10x54 para un 625 ltr y me va bien .
el mg con que lo mides si es con jbl de 1000 no te subira nunca es un test muy poco preciso con el mg a mi me pasaba y a mas gente del foro tambien
el reactor es una caña de 500 no me baja el calcio le he tenido que quitar horas de funcionamiento.
los payasos y la anemona estan bien .
a ver si nos vemos y hablamos .¿ya sabes donde tienes que trabajar este año?
saludos julian..
sifmireef
08/10/2008, 16:36
Hola miguel me alegra que te tire tan bien las piezas.
si quieres ponle otro tubo a la pantalla por aquello de un wt por litro pero yo tengo 10x54 para un 625 ltr y me va bien .
el mg con que lo mides si es con jbl de 1000 no te subira nunca es un test muy poco preciso con el mg a mi me pasaba y a mas gente del foro tambien
el reactor es una caña de 500 no me baja el calcio le he tenido que quitar horas de funcionamiento.
los payasos y la anemona estan bien .
a ver si nos vemos y hablamos .¿ya sabes donde tienes que trabajar este año?
saludos julian..
Pues si Julian, el test es de JBL:extranyad ¿¿¿q marca me recomiendas???? LA verdad es que me alegro de que sea esto xq ya estaba a punto de comprar genéricos para subir mg y con este test la hubiese cagaooooo:desquicia:desquicia
Menos mal. Muchas gracias
Provaré a ponerle un tubo más a ver q tal ¿blanco o azul?
Bueno, dejo ya de hacerte preguntas, jajajaXD Me alegro por lo del reactor y los payasos.
En cuanto a lo del trabajo, pues aún no se nada, estoy el 15 en la lista de espera, ya queda menos. A ver si hay suerte.
Saludos
MiguelCD
08/10/2008, 22:10
El que tenía prisa era yoXD, sq estamos de fiestas en el pueblo y .... ya se sabe, XDXD pero lo atamos a una bateria de acuarios despues de haber comprado algun coralillo, así no nos vamos con las manos vacías, XDXDXD
SaludosHola
Ostras, es verdad!!!. Cuando acaban las fiestas Miguel?:confuso:
sifmireef
09/10/2008, 13:25
Hola
Ostras, es verdad!!!. Cuando acaban las fiestas Miguel?:confuso:
JEjej:super_com LAs fiestas acaban el domingo y si lo que te inetresa son los "bulls" aquí puedes ver la programación (http://elperiodic.com/archivos/pdf/lesalqueries/programa_fpatronales08.pdf).
Bueno Miguel, ya hablamos.
Saludos
MiguelCD
09/10/2008, 15:01
JEjej:super_com LAs fiestas acaban el domingo y si lo que te inetresa son los "bulls" aquí puedes ver la programación (http://elperiodic.com/archivos/pdf/lesalqueries/programa_fpatronales08.pdf).
Bueno Miguel, ya hablamos.
SaludosHola
Muchísimas gracias Miguel. Un detallazo por tu parte:complice:. No te quepa duda de que si voy, te lo haré saber:complice:
sifmireef
21/12/2008, 22:50
Pues nada compañer@s, que acabo de hacer una foto a la monti y la he comparado con las que puse al principio de este post, y me he quedado :sorpresa:sorpresa:sorpresa Ha crecido un montón.
Os pongo las tres fots para que veais con más claridad:
El dia 22-9
http://i9.photobucket.com/albums/a65/sifmiacuario/SDC13030.jpg
El dia 8-10
http://i9.photobucket.com/albums/a65/sifmiacuario/SDC13090.jpg
Y una foto de hoy 21-12 :pensamien:satisfech
http://i9.photobucket.com/albums/a65/sifmiacuario/montiplat.jpg
Saludos:super_com
Hola miquel impresionante el crecimiento de esa monti y de todo lo demas de tu acuario como pude ver el otro dia.
ya tengo el leuco es una pasada no le han metido mucha caña los otros dos cirujanos ,esta guapisimo.
ahora ha esperar a ver lo que nos trae isaias los eskejes famosos .
nos vemos miquel.
saludos julian..
Machumbo
21/12/2008, 23:57
Hola Miquel, Impresionante el crecimiento!
Oye, de donde has sacado el plan dietético?
Con tanta alimentación no tienes problemas de Nitratos?
A que distancia la tienes de la superficie? Veo que te crece bastante plana por lo que no debe tener problemas de luz.
carlangasReef
22/12/2008, 10:02
Menuda piezas esta muy linda!! cuidala mucho!!
Suerte
sifmireef
22/12/2008, 12:38
Hola miquel impresionante el crecimiento de esa monti y de todo lo demas de tu acuario como pude ver el otro dia.
ya tengo el leuco es una pasada no le han metido mucha caña los otros dos cirujanos ,esta guapisimo.
ahora ha esperar a ver lo que nos trae isaias los eskejes famosos .
nos vemos miquel.
saludos julian..
De lo que tengo en mi acuario + de la mitad procede del tuyo y como u los tienes dopados, pues así crecenXDXD
Me alegro que no hayas tenido problemillas con el leuco, a ver cuando me paso y lo veo.
Ya te aviso cuando lleguen los coralillos:super_com
Saludos crack:Pillastre
Hola Miquel, Impresionante el crecimiento!
Oye, de donde has sacado el plan dietético?
Con tanta alimentación no tienes problemas de Nitratos?
A que distancia la tienes de la superficie? Veo que te crece bastante plana por lo que no debe tener problemas de luz.
Crece eh?? Pues en cuanto a la alimentación he reducido bastante, ahora solo alimento 1 vez a la semana, como bien me has dicho tu empezaba a darme problemillas con los nitratos, fosfatos y demás...:que_asco:
En cuanto al crecimiento y la iluminación, pues tengo alrededor de 1w/litro y ahora crece plana xq cambié un poco la recirculación de las bombas, antes crecía hacia abajo, :ya_claro: y no me acababa de gustar. De la superficie está a unos 25cm +o-.
Bueno xavalote, un saludo.
:lokillo:
Menuda piezas esta muy linda!! cuidala mucho!!
Suerte
Gracias carlangas, así lo haré, es mi preferida, XD.
Ciao.;)