PDA

Ver la versión completa : Adquirir animales

FariwelaS
10/10/2008, 15:48
Wenas, viendo algunos post de los mienbros de autoctonos k tienen problemillas para coger o consegir algunos animalillos, ay va este post.

Soy de Almeria y vivo junto al mar, practico la pesca submarina y buceo con botella, yo podria consegiros algunos animales, como x ej: pulpillos, jivias, gobios, meros, tordos, serranos, salmonetes, doncellas, anemonas, estrellas, erizos, tomates, caracoles, cangrejos, gambas...

Pero si me encargais algo, tendriais k tener paciencia, xk no se lo k tardaria en consegirlo, debido al tiempo k aga y las inversiones k aga, nose lo k me podria encontrar.

mela071
10/10/2008, 16:24
Penita, pena que estés tan lejos, leches..... pero de todos modos, gracias por el ofrecimiento....

MANUMH
10/10/2008, 16:28
Eso mismo digo yo... lastima que estes lejos.. porque sino me metia contigo a bucear..

Saludos;)

Semi
10/10/2008, 16:36
Enviarias???
mela si no es cuestion de hacer una excursion a almeria jeje

mela071
10/10/2008, 16:41
Jajajajajaja.. Estoy yo p´excursiones ahora.....

No seáis liantes.. que dios los cría y ellos se juntan :p

caliptratus
10/10/2008, 17:54
... yo podria consegiros algunos animales, como x ej: pulpillos, jivias, gobios, meros, tordos, serranos, salmonetes, doncellas, anemonas, estrellas, erizos, tomates, caracoles, cangrejos, gambas...

Sin ánimo de entrar en polémicas, pediría al compañero que piense en el riesgo de extraer del mar especies protegidas o de tamaño inadecuado.

Aunque sea con buena intención te podría acarrear problemas con las autoridades costeras.

También, si entras en comercio, el hecho de no contar con licencias y demás te podría acarrear problemas fiscales si te denuncia algún compañero o profesional por competencia desleal.

Saludos

P.S.: No me dedico a nada relacionado con la acuarofilia profesional.