Ver la versión completa : Quedada Bilbo
Hola, llevo tiempo dándole vueltas a la idea y me gustaría hacer una quedada con los compaña@s de Bilbo, Donosti, Vitoria o alrededores.
Mi idea es reunirnos, charlar y por supuesto…tomar algo y hacer una compra conjunta de varios corales y hacer esquejes para todos, obteniendo corales a un coste accesible para tod@s.
Seria para quedar un sábado en Astrabudua e ir Aquanovel con la dremel y practicar la bricomania. Yo me encargaría de llamar a la tienda para pedir permiso para enchufar la dremel..jeje ( Creo k no habría ningún problema).:no_tires_
Se que por aquí estamos pocos, a ver si nos vamos conociendo.
Animaos¡¡
Un saludo.Bustin
harley32
11/10/2008, 09:13
Seria una buena idea, pero como has dicho por aqu somos pocos. A ver si se apuntaria mas gente.
Que bien así nos conocemos todos un poco y podemos charlar de nuestro hobby.
Un saludo
Aitor F.
11/10/2008, 17:14
Saludos a todos
Desde Aquanovel vemos con buenos ojos la iniciativa de esquejar un coral y enriquecernos todos de la experiencia… el que seguro que se va a relamer es mi compañero que en cuanto oye algo de esquejar ya esta afilando la dremel.
A ver si ponemos en práctica lo que nos enseño “Calfo” en el primer IAM donde los asistentes pudimos ver como esquejar como dios manda un Acropora.
Poner día y hora... Necesitamos al menos otros dos voluntarios más.
Bueno....poco a poco vamos asomando la cabeza. A ver si se animan mas compañer@s y empezamos a elegir día y hora.
Tampoco estaría mal hacer un intercambio de esquejes…:super_com
Estos son los que tengo…
Actinodisco azul – tengo hojas sueltas y en roca.
Montipora verde fluor -
Pachyclavularia
Parazoanthus – tengo sueltos y en roca.
Un saludo a tod@s. Bustin
Aitor si le vamos a incar el diente a una de esas pedazo de montis que tienes yo me apunto fijo.XDXD
p.d: Dile a tu compi que afile bien la dremel que luego me la tiene que dejar!!:super_com
Aitor F.
14/10/2008, 19:39
En principio grupos de 4 o 5 serían lo ideal… para que no nos eche la autoridad por exceso de personal. Tendría que ser un día entre semana a la tarde preferiblemente ya que los sábados es un mal día.
Podríamos organizarlo por ejemplo para el viernes del día 31… ya sé que queda un poco lejos pero así da tiempo a organizarlo un poco mejor.
Me comentáis.
Contar con Arise, seguro que se apunta, ahora esta fuera pero vuelve el sabado.
100% que se anima, lleva 2 semanas sin meter nada...
Me parece un buen dia el 31 a la tarde..ademas tengo fiesta :), asi que contar conmigo.
Agur.Adios
harley32
20/10/2008, 22:26
Sobre que hora?
Mira que nos gustan las quedadas he.... XD XD XD
Saludos y que lo paséis bien.
Aitor F.
23/10/2008, 00:13
Dentro de poco... espero que cuanto antes pueda daros noticias:
Va a ver un pequeño cambio de planes. La esquejada se va a montar en dos partes... estoy realizando gestiones para que alguién con conocimientos suficientes en la materia nos de un curso de esquejado a todos los que quieran apuntarse. Obviamente por las dimensiones del comercio no será en nuestras instalaciones... todavía no es seguro por lo que no puedo confirmarlo.
Después del curso montaríamos la esquejada de algunas piezas en el comercio con seguridad de no llevarnos un dedo.
Os mantengo informados en cuanto me lo comuniquen de forma oficial.
Un saludo. :complice:
Aitor F.
23/10/2008, 22:07
Saludos de nuevo
Os puedo confirmar que el tema del curso de esquejado ya está concertado. Se realizará la primera quincena de noviembre... dentro de muy poco os doy los detalles del donde y el cómo?... será gratuito.
Adelanto que en esta primera quedada nadie podrá llevarse los esquejes resultantes de la actividad. En compensación hemos traido a la tienda esquejes de acropora y montipora de buen tamaño con cites legal para su venta.
Hasta más noticias...:super_com
Estare muy atento .... otra vez al cole¡¡¡¡XD:que_asco:
Aitor F.
30/10/2008, 22:47
Bustín y compañía... no os lo perdáis y darme un toque ya para guardaros plaza que luego es tarde… un saludo.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=33083&highlight=aquanovel