Ver la versión completa : Mi pecera de 1200 litros
Francisco Arrabal
03/03/2005, 17:04
Francisco Arrabal
Marca_ACME
03/03/2005, 17:24
Esta muy bonito Paco, pero bajo mi punto de vista le meteria alguna acropora, quizas sea el toque que le falta. :partiendo
Bienvenido a TM, espero que te encuentres a gusto en este foro. A nosotros si nos agrada tu compañia (...y consejos)
PD: te sonare mas por CBLJSC en Dr.Pez
arrecifemadrid
03/03/2005, 18:11
Hola Francisco.
Me uno a Marca_Acme en darte la bienvenida. Me alegro mucho de verte aquí y de ver nuevas fotos de uno de los acuarios más impactantes que he visto.
Es increible el crecimiento de las puntas de esa acropora (dónde mencionas la nueva iluminación). Bueno, y en todas las fotos.
¿En la última foto las puntas están fuera del agua?
devil sea
03/03/2005, 18:39
Me uno a mis compañeros en darte la bienvenida a este, TU foro :yb66[1]:
Espero que te encuentres comodo y que nos permitas disfrutar de tu magnifico "arrecife" :yb641[1]:
Un saludo y espero que un dia pueda visitarte (si me lo permites) y admirar en persona estos magnificos ejemplares, bueno y si podemos esquejar alguno pues tambien :yb619[1]:
Hola Paco, cuando viene alguien a casa y ve mi acuario de africanos y le intento explicar que estoy montando uno de arrecife, para que lo entiendan bien les enseño el tuyo siempre, se les queda la boca abierta , claro, como a todos nosotros.
Saludos y bienvenido.
Sympsodon
03/03/2005, 22:03
Vaya pedazo de inspiración y motivación!!
Gracias Francisco!!
Sympso.
Hola y bienvenido Francisco.
En ese acuario el que no corre vuela, si alguno se despista se queda sin luz :timido: .
En junio tengo una boda cerca de tu casa así que si me lo permites te haré una visita :fuck_you: , guarda hasta entonces los zoanthus que ellos no tiene la culpa de ser pequeñines :pensamien
Francisco Arrabal...
saludos en éste patio también... como siempre tus animales para "pasar la baba..." :me_kagun: :me_kagun:
Si te parece encantado te ayudo a "abrir espacio" en ese acuario.. je..je... hasta pago el flete a America... qué dices?
PD. me gustan más las fotos "areas"... definitivamente
paco yo ya no se que decirte pero...para que decirte nada si ya sabes lo que opino????jajajajajajajajaja ere er mejon como se dice en sevilla tio :contento:
Scaramouche
03/03/2005, 23:38
Don Francisco este también se alegra de verle por estos lares.
Paco
sin mas palabras que bonito :feliz:
arrecifemadrid
04/03/2005, 14:26
Paco, cual es la dirección de tu página web.
No la encuentro.
Saludos
Sympsodon
04/03/2005, 14:32
Paco, creo que está prohibido poner fotos así en internet...provocan infartos!! :super_com
Sympso.
alkalinos
04/03/2005, 15:20
paco es eacuario empieza a ser feo ocn tantas acroporas..reparte cojones......
Te lo dije Paco.. yo te ayudo a "desocuparlo" un poco... je..je..
:partiendo
vas logrando un sueño de ecologista.... propagar hasta para "devolver" al mar.. te felicito..
Paco me uno al recibimiento que te han dado los compañeros.
Tu acuario . sin palabras :yb641[1]:
im presionante .....
joer, que envidia (sana, claro)
Nos puedes indicar la combinación de la iluminación y fotoperiodo, una vez más, supongo ?
salu2
Premmas
Scaramouche
09/03/2005, 00:40
Paco, en serio esto no es una pecera, es una piscifactoría.
Por que la llamas pecera?
francisco muy bonito el ACUARIO no pecera, de lujo
devil sea
09/03/2005, 10:18
Bonita exposicion Francisco :satisfech , me ha gustado, me recuerda "aquellos tiempos" :lokillo:
Una pregunta, ¿ha que distancia tienes los HQI del agua? me refiero a la distancia mas o menos exacta en cm. desde el agua hasta la bombilla, pasamos de bordes del acuario y de borde de la pantalla, bombilla>agua
Gracias
rastafari
09/03/2005, 16:28
hola a todos , impresionante francisco, enhorabuena por tus fotos :que_me_di :que_me_di :que_me_di
devil sea
09/03/2005, 17:00
Tengo otra pregunta, :contento:
Creo haber leido por ahi que tienes unos 80 peces metidos en esta pecera, ¿podrias decirnos cuales y en que cantidades? (mas o menos, claro) :satisfech
Madre mia este hombre transforma todo el calcio que toca en acropora.
Por cierto cuantos kg gastas al mes?
saludos
Marca_ACME
11/03/2005, 09:49
.... y luego dicen que hay especies que estan desapareciendo.
Que va, las tiene Francisco en su pecera :partiendo
devil sea
11/03/2005, 20:11
Bueno, pues esta "maravilla" tiene que verse en "vivo" y en directo :super_com
Pues eso, que me gustaria venir un dia y ver ese "peazo" de arrecife (si es posible) :satisfech
Sympsodon
11/03/2005, 20:20
Unos nºs rápidos.
Si son 90 peces en 1200 litros resulta que tenemos un pez por cada un pez por cada 13 litros, vamos a redondear a 15.
Luego un 600, que suele ser una medida habitual podríamos tener 40!!
Para un 200, 13 pececillos....
Ese acuario se sale lo mires por donde lo mires!!
Sympso.
Jesus Fontan
21/05/2005, 22:26
me pueden decir donde estan las fotos? :/
devil sea
21/05/2005, 22:50
Bueno, pues esto son malas noticias :triste2:
No me habia dado cuenta de este detalle, pero parece ser que nuestro compañero Francisco Arrabal, por alguna razon que no comprendo, ha decido privarnos de las fotos de su magnifico acuario.
Tal vez se deba a su participacion como Moderador de otro foro, que no le permite participar en otros y por esa razon ha decidido borrar todos los que habia puesto en este, como podeis comprobar, el mismo ha editado sus post, :triste2: pero observo que en otros foros sigue participando, por lo que esta posibilidad no es fundada.
En fin, personalmente lamento su postura, ya que es todo un referente de nuestro pais, sobre todo en lo referente a SPS y su mantenimiento, pero esta en su derecho y habra hecho lo que ha creido conveniente, nosotros respetamos su opcion, podriamos rehabilitar sus post, pero no lo haremos.
De todas formas y por si alguien quiere seguir disfrutando de las fotos de su acuario y de sus opiniones, puede seguir haciendolo en :
www.all-reefs.com
www.dr.pez.com
Espero que algun dia consigamos dejar pequeñas diferencias aparte y unirnos para lograr que este hobby sea lo unico importante para nosotros.
Cierro este mensaje, ya que lo inicio el, con sus opiniones y sus fotos, ahora, sin esa "sustancia" no tiene razon de seguir abierto, lo siento mucho :triste2: de verdad.