Ver la versión completa : magnesio de jbl
Jesus Fontan
28/08/2005, 19:48
si 50ml aumenta en 50 litrs 50mg,madre mia,para subir 100 en 300litros,cuanto potinque me hace falta,1 litro?...esto es una kk.menuda mi...cvuando sea con la nueva que llega a los 1500 litros,tendré que pedir un barril de 250 ltros de potinque.buffffffff.menuda kk
Jesus, tio no te desesperes que no creo que necesites to eso ni muchisimo menos. Tengo entendido que dentro de 15 dias o mas, van a salir unos nuevos aditivos para el acuario, que constan de dos botes, con esos botes, añades todo lo necesario para tu acuario ( corales ), ademas creo que estan muy bien de precio, pero para un acuario tan grande, te vendria muy bien un reactor de calcio, lo que no se es la forma de añadir el magnesio con algun aparato o formula mas barato que por medio de aditivos ( demasiado gasto, para un acuario tan grande ). Haber si alguien nos ayuda, con el tema del magnesio, que a mi tambien me interesa bastante.
jesus estas seguro que el producto en si es para subir el magnesio?porque hay una clara diferencias entre productos que suben y otros que mantienen los niveles deseados y no por eso son una kk ni son malos.-
Jesus Fontan
28/08/2005, 20:04
aquí pone que 50ml aumenta en 50litros 50mg/l,tengo que comprar un reactor de calcio,la mujer me va colgar de los huevos del palo de proa
Jesus deja algun palo libre, para los mios ...por que mi mujer esta como la tuya.............. :partiendo :partiendo
saludos
Jesus Fontan
28/08/2005, 20:43
te queda el de popa y la grua que levanta mucho peso :partiendo :partiendo :partiendo la pec era nueva me está dando mas que un ,tiene tela la cosa :hecho_pol
hablar con JGC probablemente haya un producto que sube mucho mas en menos ml.
El de Seachem en polvo lleva un 8% de magnesio, realmente, subir el magnesio por sí sólo es bastante costoso.
Necesitas 125 gr para subir el magnesio en 100 ppm en un acuario de 100 Litros
Depuradora
28/08/2005, 21:41
Jesus, para el acuario de 1000 litros planteate los reactores.. te van a ahorrar mucho dinerillo en aditivos :complice:
antonio luis
31/08/2005, 22:54
Yo uso Magnesio de SEACHEM y de JBL y la verdad es que ambos funcionan muy bien. La cuestión no es que lo suban mucho, sino que lo mantengan
El Palillero
20/09/2005, 22:10
Hola amigo jesus fontan a mi me pasaba lo mismo con el magnesio conpre un generico en sirocco para subir el magnesio el bote viene en polvo no diluido en agua y contiene 500gr su precio es de 11 € ,la solucion es la siguiente:
en 1 litro de osmosis pones 10 cucharadas de cafe y lo guardas en una botella(te servira para otras veces)
luego agregar unos 200 ml de la solucion ya preparada (200 ml por dia no mas)
porque masde 200 ml por dia de solucion puede dar un cambio brusco en el acuario
200 ml de solucion diaria sube 150 ppm por cada 150 litros de agua
si necesitas subir unos 300 ppm con dos dias que le pongas 200 ml.por dia será suficiente,suponiendo que sea el acuario de 150 litros,si es de 300 litros sera cuestion de prolongar de dos a cuatro dias para duplicar la dosis ...
creo que esto te ayudara a mi me ayudo mucho!!!!
un saludo