Ver la versión completa : Llegada De Coral Duro,blando,peces
hola, como veís hoy nos llega como de costumbre otro pedido guapo de corales duros,blandos,peces y demás.
Saludos amigos.:):):)
a ver si nos animamos y ponemos una fotos
saludos
Yo también secundo la petición de hepatus.
Un saludo
rubenanemona
16/10/2008, 13:39
Hepatus ha traido una tridacna de 20 cemtimetro por ejemplo que flipas ,aparte de palitos montis y xxxxxx.Porcierto no me deja entrar en el foro nosolo peces.Me pide la contraseña todo el rato y la pongo y no ahi forma.
SEBASDISCUS
16/10/2008, 14:29
Joer Ruben, haber echo alguna foto con ese supermovil,por lo menos para los que tenemos un curro con el mismo horario que las tiendas :malvado:,asi se nos cae la babilla :pensamien
Saludos.
Sebas :complice:
pepevalencia
16/10/2008, 19:14
Para los que queréis fotos:
Mirar que tridacnas trae Balta, esta baby se ha venido conmigo
a casa, tiene un color espectacular :).
http://img379.imageshack.us/img379/383/tridacnamaximababywq9.jpg
La que ha traído de 20 cm es digna de ver :mareado:.
Saludos.
Pepe y la foto del CITES?XDXDXD
Un saludo.
el zurdo
16/10/2008, 20:17
yo se quien tiene la de 20 XDXDXDXDXDXD
saludos el zurdo
patavic83
16/10/2008, 20:26
Balta si tengo un hueco ahi estare...q asco de filamentosa tengo !!!
Muy guapas las almejas, aunque me quedo sin duda con la pequeña, me gusta el tono.
Un saludo y gracias por la foto
Vaya Pepe al final te hiciste con una tridacna, es preciosa. Hoy se complico el dia, mañana si puedo me paso.
rubenanemona
16/10/2008, 21:47
Maf la tridacna de 20 se la llevo hoy alas 8 y 15 el zurdo pero yo no soi chivato.Aver donde la pone porque hueco no tiene.Yo con mi buena fe me ofrecido hacerle hueco.
Ruben a mi me parece que zurdo no quiere la tridacna, sino la perla, que digo la perla, el collar que lleva dentro. Menudo tridacnon !!:yb643[1]::yb643[1]:
rubenanemona
16/10/2008, 22:42
Mui bueno maf,estas nominado te bienes al sotano co migo jajjajjaj.
el zurdo
16/10/2008, 23:12
yeeeeeeeeeeeee bocachanclas sois unos peligrosos a ti ruben ni de coña te dejo pasar por casa tienes mas peligro que ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: XDXDXDXDXD ya sabesXDXDXD pues ahora que lo dices esta jodido no me cabe por ninguna parte XDXDXDXD habia pensado en vender algo ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: coño ya no se puede XDXDXDXDXDXD y yo sin cites de na XDXDXDXDXD
saludos el zurd
vamos ruben llevate la camara y haz unas fotos que nos reneis aqui con el pañuelo en la boca jaajjajaja,y lo del foro comentaselo a pau a ver si metes la contraseña mal oks
saludos
rubenanemona
17/10/2008, 13:43
OK hepatus,si llegas aver la tridacna que se llevo flipas y de precio mui bien para el tamaño que hera.Yo me lleve una acro guapisima y tiene xantuhurus y lorikulus y molta acro.Seguramente hire esta tarde a por nua acro amarila,me quede con el run run.
el zurdo
17/10/2008, 15:04
yeeeeeeeeeeeee tio aL final te la llevas XDXDXDXDXD ya me estrañaba a mi que la dejases escapar, suerte con la nueva acro.
saludos el zurdo