Ver la versión completa : CLX 650 Resun
Hola a todos.
Alguno ha probado éste refrigerador.(CLX 650 Resun).
Estoy mirando para un acuario de 400 litros Mediterráneo. Sirve o se queda corto.
Tengo dudas frente al Teco Ra 680. :vaya:
Que opinais.
Un saludo. :contento:
josereef
30/08/2005, 17:36
hola toni yo tengo un resun clx 650 y lo tengo en un 800L y me va muy bien lo tengo desde junio.y un amigo lo tiene tanbien en un 450L y le va bien.mi opinion sobre el resun buena y aki en sevilla hace una jarta de calor y lo mantiene en 25g k es la tenperatura k le tengo puesta saludos.
faluki0702
31/08/2005, 00:50
TONI me alegro que te animes con el tema del mediterraneo!
Ojala salga el proyecto adelante :feliz:
Yo no te puedo ayudar con el enfriador , lo unico que te puedo decir es que para mi acuario de 330l el TITAN 500 va bien.
Un saludo
Hola a todos.
Josereef, el problema es que yo necesito temperaturas más bajas.(15-16ºC en invierno, y 20-22ºC en verano).
No se si el Resun lo puede conseguir. La potencia de este aparato, son 650W, que es más que el de el Teco 680, que tiene 450W. Pero en las caracteristicas técnicas del Teco pone que si me lo mantendría.
Las del Resun no lo se, es más barato, pero me da miedo comprarlo y despues que no me vaya bién, es mucho dinero. :diablo:
Faluki0702 estamos en ello. :super_com
arrecifemadrid
31/08/2005, 09:23
Yo también lo estoy usando desde Mayo y muy contento con el.
Me mantiene 25º perfectamente.
He mirado el extenso manual (1 página) y no indica nada del rango de operación. Pero si te sirve de ayuda, acabo de mirar el ajuste del termostato y la temperatura más baja que permite fijar es 2ºC.
Arrecifemadrid, si lo mantiene en el mínimo del termostato, podemos hacer un acuario del Ártico. :super_com
Lo tienes dentro o fuera de la habitación del acuario, que tal el ruido y calor.
Un saludo.
arrecifemadrid
31/08/2005, 14:41
Arrecifemadrid, si lo mantiene en el mínimo del termostato, podemos hacer un acuario del Ártico. :super_com
Lo tienes dentro o fuera de la habitación del acuario, que tal el ruido y calor.
Un saludo.
¿y de dónde sacamos un pinguino?
kivimaki
31/08/2005, 14:47
¿y de dónde sacamos un pinguino?
Por ejemplo de aquí http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=23793101&categoria_id=11&subcategoria_id=12&seccion_id=1280
:partiendo :partiendo :partiendo
Hola.
En el Ártico no hay pinguinos, están en el Antártico. :super_com
Alguien más lo ha probado. :que_me_di
el pinguino o el enfriador????jajajajajajajaja.-
El pinguino :partiendo nooooooooooooooooooooooo.
El enfriador ,ya que no se si valdrá para un Mediterráneooooooooooooooooooooo. :contento: