PDA

Ver la versión completa : Mi Nuevo 1880 Evo1

CUreef
30/08/2005, 21:13
Pues despues del descalabro y mi mujer que por fin autoriza algunos extras con tal de que no me invente mas cosas :partiendo :partiendo ( Mujeres).
Voy a presentar lo que sera el 1880 Evo1 ( esto de evo1 , es por un buen amigo, colegilla de los rallies, y el me dijo el nombre :super_com , el sabe quies es).

- Urna Sirocco 100 x 50 x 55 cristal de 12 mm ( sin perimetrales, por estetica), con rebosadero interior.
- Sump de 90 lts, el heredado del anterior.
- Bombas de subida, las mismas que tenia.
- Skimer Deltec APF525....una caña de skimer...
- Luminaria. Lumenarc lll, con 250 Wts Aquaconnec 14.000ºK
- Pantalla con dos x 55 wts actinicos
- Tunze Stream 6000 ( x2) con multicontrolador
- 40 Kgs de roca
- 6 cms de SSB de Nature`s Ocean
- reactor de ZEOvit
- Termostatos Electronicos para ventiladores y calentadores

Esto es el proyecto, cuando la mujer se entere :que_me_di igual me hace que vuelva al brico. :partiendo ...pero de momento creo que es lo mejor.......con esto tiene que funcionar seguro....... :seguridad

Saludos.......si veis algo que cambiariais....me lo decis ...para estudiar el tema...... :super_com

Arrakis
30/08/2005, 21:39
Pues despues del descalabro y mi mujer que por fin autoriza algunos extras con tal de que no me invente mas cosas :partiendo :partiendo ( Mujeres).

Las cosas que hay que hacer para comprar lo que uno realmente quiere!!! :descojona :descojona :descojona

- Urna Sirocco 100 x 50 x 55 cristal de 12 mm ( sin perimetrales, por estetica), con rebosadero interior.
- 40 Kgs de roca
- reactor de ZEOvit

Seguramente quedara muy bonito!!!

AGG
30/08/2005, 21:42
Te sigo muy de cerca Carlos ::oscuro:: ::oscuro:: ..... 20 litros:60 litros, 175litros:275litros ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

sarcophiton
30/08/2005, 22:50
carlos,este nuevo proyecto, es sinonimo de exito garantizado,mucha suerte :complice:

arrecifemadrid
30/08/2005, 23:05
Voy a presentar lo que sera el 1880 Evo1 ( esto de evo1 , es por un buen amigo, colegilla de los rallies, y el me dijo el nombre :super_com , el sabe quies es).

- 40 Kgs de roca
- reactor de ZEOvit

Esto es el proyecto, cuando la mujer se entere :que_me_di igual me hace que vuelva al brico. :partiendo ...pero de momento creo que es lo mejor.......con esto tiene que funcionar seguro....... :seguridad

Saludos.......si veis algo que cambiariais....me lo decis ...para estudiar el tema...... :super_com

Es un equipo fantástico. Te lo digo por experiencia ;-)
No te arrepentirás.

Sólo una observación. Quizás te cueste mantener la arena en el fondo, por lo menos al principio. Pero esas bombas merecen el esfuerzo.

vdKroon
30/08/2005, 23:10
Aua! Si casi vamos a montar el mismo acuario!!, sólo me faltaría atreverme con el ZEOvit y son los dos proyectos calcaos :partiendo

Muchísima suerte con el proyecto.. Esta vez es la buena!

Vali
30/08/2005, 23:21
Estaré al acecho para seguir la evolución de semejante maravilla
Saludos

CUreef
30/08/2005, 23:47
vdKroon....ya te decia yo.....que tu proyecto era bueno...al menos con mi experiencia a mi es el que mas me llena........

Lo de la evolucion ....no hay que preocuparse....ya sabeis lo pesao que me pongo yo en eso......... :partiendo :partiendo

Rubén
31/08/2005, 02:43
Joer Carlos, que pedazo de acuario y que aparatitos, jeje.
Suerte y ya nos pondras unas fotillos, eh.

Chemikal21
31/08/2005, 06:06
muy buen equipo, tendras que vender la moto o alquilarla???
vas a poner dos tunze??? no sera mucha caña para esos litros?

Rubén
31/08/2005, 06:11
Chemikal, no creas porque estas bombas ( tunze 6000 ) son regulables ( singlecontroller o multicontroller ), y se pueden poner al caudal que tu quieras ( 2500l/h-7000l/h ), asi que no hay problema :satisfech

Jonay
31/08/2005, 07:18
La verdad es que es un proyecto muy interesante.
Ya nos pondrás al corriente de su montaje. Pero con fotos, por supuesto, como a ti tanto te gusta :partiendo :partiendo :partiendo
(queremos muchas fotos, muchas fotos...)

Suerte y adelante con él. Ya verás como a tu mujer al final se le caerá la baba con ese peaso de acuario. je je

iñigo
31/08/2005, 07:59
Valla aparatitos que tienes ¿cual es malo?mucha suerte con tu nuevo proyecto :complice:

tarugo
31/08/2005, 08:59
Donde vas tu sin bombas.........
Yo que pensaba que para el mio 100x50x50 una 6000 podría ser excesivo, vas tu y le metes dos seismiles. ¿Si el de JGC está despeinado el tuyo que se va a quedar calvo?

Depuradora
31/08/2005, 09:46
Yo en vez de dos 6000 le pondría dos 7200.. o bien le daría al acuario 30 cm de más.. :complice:

Manu92
31/08/2005, 12:22
peaso proyecto cureef jejejeje :pensamien

Chemikal21
31/08/2005, 12:41
ya la 6000 es electronica caudal regulable supongo que tendra que ponerlas al minimo o poco mas

Champi22
31/08/2005, 13:24
Macho Carlos...
Vas cuesta abajo y sin frenos... :partiendo

CUreef
31/08/2005, 15:36
A ver espero no confundiros................................

Esto es el proyecto , no tengo los aparatos, tengo pedidos los precios y es correcto , antes de nada queria que lo vierais por si creeis que algo no ira bien......lo documentare seguro pero.... poco a poco.....

A mi mujer no se si se le caera la baba......pero a mi un escobazo cuando se entere de la broma ($$$$$$$$$$) seguro que me cae :partiendo :partiendo

Igual pongo una bomba al principio.....y despues segun vea la circulacion......otra........

La iluminacion seguro es un Lumenarc...despues de verla en directo funcionar , no hay color con el resto.....la distribucion de la luz es perfecta.....necesitaria al menos una pantalla de 2 x 150 Wts para competir un poco con un lumenarc de 250 Wts. con el consiguiente ahorro energetico.

Enga a escurrirse la cabeza , a sacar fallitos que se aproxima la hora........ :super_com

Salu2 a to2