Ver la versión completa : Mi Nuevo 1880 Evo1
Pues despues del descalabro y mi mujer que por fin autoriza algunos extras con tal de que no me invente mas cosas :partiendo :partiendo ( Mujeres).
Voy a presentar lo que sera el 1880 Evo1 ( esto de evo1 , es por un buen amigo, colegilla de los rallies, y el me dijo el nombre :super_com , el sabe quies es).
- Urna Sirocco 100 x 50 x 55 cristal de 12 mm ( sin perimetrales, por estetica), con rebosadero interior.
- Sump de 90 lts, el heredado del anterior.
- Bombas de subida, las mismas que tenia.
- Skimer Deltec APF525....una caña de skimer...
- Luminaria. Lumenarc lll, con 250 Wts Aquaconnec 14.000ºK
- Pantalla con dos x 55 wts actinicos
- Tunze Stream 6000 ( x2) con multicontrolador
- 40 Kgs de roca
- 6 cms de SSB de Nature`s Ocean
- reactor de ZEOvit
- Termostatos Electronicos para ventiladores y calentadores
Esto es el proyecto, cuando la mujer se entere :que_me_di igual me hace que vuelva al brico. :partiendo ...pero de momento creo que es lo mejor.......con esto tiene que funcionar seguro....... :seguridad
Saludos.......si veis algo que cambiariais....me lo decis ...para estudiar el tema...... :super_com
Pues despues del descalabro y mi mujer que por fin autoriza algunos extras con tal de que no me invente mas cosas :partiendo :partiendo ( Mujeres).
Las cosas que hay que hacer para comprar lo que uno realmente quiere!!! :descojona :descojona :descojona
- Urna Sirocco 100 x 50 x 55 cristal de 12 mm ( sin perimetrales, por estetica), con rebosadero interior.
- 40 Kgs de roca
- reactor de ZEOvit
Seguramente quedara muy bonito!!!
Te sigo muy de cerca Carlos ::oscuro:: ::oscuro:: ..... 20 litros:60 litros, 175litros:275litros ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::
sarcophiton
30/08/2005, 22:50
carlos,este nuevo proyecto, es sinonimo de exito garantizado,mucha suerte :complice:
arrecifemadrid
30/08/2005, 23:05
Voy a presentar lo que sera el 1880 Evo1 ( esto de evo1 , es por un buen amigo, colegilla de los rallies, y el me dijo el nombre :super_com , el sabe quies es).
- 40 Kgs de roca
- reactor de ZEOvit
Esto es el proyecto, cuando la mujer se entere :que_me_di igual me hace que vuelva al brico. :partiendo ...pero de momento creo que es lo mejor.......con esto tiene que funcionar seguro....... :seguridad
Saludos.......si veis algo que cambiariais....me lo decis ...para estudiar el tema...... :super_com
Es un equipo fantástico. Te lo digo por experiencia ;-)
No te arrepentirás.
Sólo una observación. Quizás te cueste mantener la arena en el fondo, por lo menos al principio. Pero esas bombas merecen el esfuerzo.
Aua! Si casi vamos a montar el mismo acuario!!, sólo me faltaría atreverme con el ZEOvit y son los dos proyectos calcaos :partiendo
Muchísima suerte con el proyecto.. Esta vez es la buena!
Estaré al acecho para seguir la evolución de semejante maravilla
Saludos
vdKroon....ya te decia yo.....que tu proyecto era bueno...al menos con mi experiencia a mi es el que mas me llena........
Lo de la evolucion ....no hay que preocuparse....ya sabeis lo pesao que me pongo yo en eso......... :partiendo :partiendo
Joer Carlos, que pedazo de acuario y que aparatitos, jeje.
Suerte y ya nos pondras unas fotillos, eh.
Chemikal21
31/08/2005, 06:06
muy buen equipo, tendras que vender la moto o alquilarla???
vas a poner dos tunze??? no sera mucha caña para esos litros?
Chemikal, no creas porque estas bombas ( tunze 6000 ) son regulables ( singlecontroller o multicontroller ), y se pueden poner al caudal que tu quieras ( 2500l/h-7000l/h ), asi que no hay problema :satisfech
La verdad es que es un proyecto muy interesante.
Ya nos pondrás al corriente de su montaje. Pero con fotos, por supuesto, como a ti tanto te gusta :partiendo :partiendo :partiendo
(queremos muchas fotos, muchas fotos...)
Suerte y adelante con él. Ya verás como a tu mujer al final se le caerá la baba con ese peaso de acuario. je je
Valla aparatitos que tienes ¿cual es malo?mucha suerte con tu nuevo proyecto :complice:
Donde vas tu sin bombas.........
Yo que pensaba que para el mio 100x50x50 una 6000 podría ser excesivo, vas tu y le metes dos seismiles. ¿Si el de JGC está despeinado el tuyo que se va a quedar calvo?
Depuradora
31/08/2005, 09:46
Yo en vez de dos 6000 le pondría dos 7200.. o bien le daría al acuario 30 cm de más.. :complice:
peaso proyecto cureef jejejeje :pensamien
Chemikal21
31/08/2005, 12:41
ya la 6000 es electronica caudal regulable supongo que tendra que ponerlas al minimo o poco mas
Champi22
31/08/2005, 13:24
Macho Carlos...
Vas cuesta abajo y sin frenos... :partiendo
A ver espero no confundiros................................
Esto es el proyecto , no tengo los aparatos, tengo pedidos los precios y es correcto , antes de nada queria que lo vierais por si creeis que algo no ira bien......lo documentare seguro pero.... poco a poco.....
A mi mujer no se si se le caera la baba......pero a mi un escobazo cuando se entere de la broma ($$$$$$$$$$) seguro que me cae :partiendo :partiendo
Igual pongo una bomba al principio.....y despues segun vea la circulacion......otra........
La iluminacion seguro es un Lumenarc...despues de verla en directo funcionar , no hay color con el resto.....la distribucion de la luz es perfecta.....necesitaria al menos una pantalla de 2 x 150 Wts para competir un poco con un lumenarc de 250 Wts. con el consiguiente ahorro energetico.
Enga a escurrirse la cabeza , a sacar fallitos que se aproxima la hora........ :super_com
Salu2 a to2