Ver la versión completa : jornada de limpieza de costas
se esta celebrando una jornada de limpieza de costas en orihuela.el club de buceo encargado es de torrevieja,es gratuito todo el alquiler del equipo y regalan guantes ,red (cressisub )y camiseta a todos los participantes.
el pasado domingo estuvimos buceando en Cabo Roig.el domingo que viene toca en Campamor.
Venga Animaros.
algo lei de eso en el periodico, no sabia que esta tu en ello tambien, a ver si me decido a sacarme el padi.....
Anda no sabia que se bucea por Torrevieja ¡¡ y que tal fondos tiene??, merece la pena. Por donde se bucea?????. Menuda sorpresa yo que siempre habia ido a Cabo palos o la Azohia. Saludos y buena limpieza ¡¡
hombre imagino que no sera como cabo de palos, de hecho mi hermano es buceador y esta en un club de cabo palos (el naranjito)
Nacho_71
23/10/2008, 10:56
David, conoces a un tal Angel que trabaja en un centro de la zona?
Si coincides con él dale recuerdos mios, que coincidimos en Malta este verano.
Esas son, sin duda, unas iniciativas estupendas.
A mi, porque me pilla un poco a desmano......
Saludos.
nicorobin
23/10/2008, 15:44
a mi me gustaria a puntarme pero es que no se bucear si voy alli me enseñarian???
Me acuerdo que hace como 2 años me apunte a una de esas jornadas de limpieza en Mazarron, y casi nos linchan los pescadores, a ellos les daba igual la mierda que les estabamos sacando, pues segun ellos les espantabamos la pesca....hay que joo......se ¡¡