PDA

Ver la versión completa : jornada de limpieza de costas

david
22/10/2008, 20:17
se esta celebrando una jornada de limpieza de costas en orihuela.el club de buceo encargado es de torrevieja,es gratuito todo el alquiler del equipo y regalan guantes ,red (cressisub )y camiseta a todos los participantes.
el pasado domingo estuvimos buceando en Cabo Roig.el domingo que viene toca en Campamor.

Venga Animaros.

israel
22/10/2008, 21:09
algo lei de eso en el periodico, no sabia que esta tu en ello tambien, a ver si me decido a sacarme el padi.....

J.B.
22/10/2008, 23:06
Anda no sabia que se bucea por Torrevieja ¡¡ y que tal fondos tiene??, merece la pena. Por donde se bucea?????. Menuda sorpresa yo que siempre habia ido a Cabo palos o la Azohia. Saludos y buena limpieza ¡¡

israel
23/10/2008, 10:14
hombre imagino que no sera como cabo de palos, de hecho mi hermano es buceador y esta en un club de cabo palos (el naranjito)

Nacho_71
23/10/2008, 10:56
David, conoces a un tal Angel que trabaja en un centro de la zona?

Si coincides con él dale recuerdos mios, que coincidimos en Malta este verano.

Esas son, sin duda, unas iniciativas estupendas.

A mi, porque me pilla un poco a desmano......

Saludos.

nicorobin
23/10/2008, 15:44
a mi me gustaria a puntarme pero es que no se bucear si voy alli me enseñarian???

J.B.
25/10/2008, 18:59
Me acuerdo que hace como 2 años me apunte a una de esas jornadas de limpieza en Mazarron, y casi nos linchan los pescadores, a ellos les daba igual la mierda que les estabamos sacando, pues segun ellos les espantabamos la pesca....hay que joo......se ¡¡