PDA

Ver la versión completa : Solicito que se reabra post de Cambio de Ricordeas

Alex Ibañez Walter
26/10/2008, 00:35
No entiendo por que se me ha cerrado el post de intercambio de ricordeas.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=32852
Me gustaria que se me diese una explicación, ya que no he incumplido ninguna norma.
No se que parde de mi post no se ha leido Dziom ya que dice que no queda claro que las ricordeas esten en piedra artificial.
La ricordeas estan en roca viva de indonesia, comprada a BALGRAES con numero de factura A/199 de fecha 15/03/2008.
La roca proviene de AQ-arium solution por lo que le pido a Ramon Parellada que me haga el favor de postear aqui el numero de cites de dicha roca. Si necesitas mas datos de esta factura dimelo.

Por lo que si las Ricordeas no cecesitan CITES y la roca tiene su CITES y no estoy vendiendo, estoy cambiando.....pues cual es el problema???

Muchas Gracias

Pablosol
26/10/2008, 00:43
Estoy totalmente de acuero Alex, yo tembién he protestado.

Semi
26/10/2008, 00:51
ante la duda como se ve la roca y no lleva el numero de cites tallado
pues se supone que has ido a indonesia y la has sacado de estrangis
jeje esto esta asi

devil sea
26/10/2008, 01:00
Un poco de calma, no hagamos de esto una cosa con nombres y apellidos, aqui sobran.

Pide a Balgraes el Nº de Cites que te corresponde, nosotros se lo damos SIEMPRE, en su factura, una vez lo tengas, me mandas un MP y voy reabro el hilo (con permiso de Domingo) y no porque la roca sea de mi Empresa o no, ¿vale? que luego ya me conozco el percal SIMPLEMENTE PORQUE ESTA ROCA TIENE CITES Y el mismo ESTARA EN TU PODER.

Señores, de verdad, esto es cansino, no aviven mas el fuego, por favor, creo que lo mas conveniente es que cualquier peticion de este tipo se manifieste por MP a alguno de los Mods.

Alex Ibañez Walter
26/10/2008, 01:11
Estoy de acuerdo contigo Ramon. Pero lo justo seria que si se me va a cerrar el post se me envie un MP y no la explicación que se me da.
Lo que me enfada es la falta de presunción de inocencia, ya que digo que poseo la factura de dicha roca.
Y no quiero que se me tome por un traficante de animales protegidos.

Solicito el CITES a Balgraes por e-mail.
Un saludo

PD:Yo tambien quiero un poco de calma.

kurtkob
26/10/2008, 01:28
todo esto me parece lamentable y absurdo

devil sea
26/10/2008, 01:28
Gracias por la comprension :satisfech

Pablosol
26/10/2008, 08:47
Presunción de inocencia, bien dicho Alex. Esto es precisamente lo que nos está faltando.

xavipl_2000
26/10/2008, 11:24
Hola:

Me parece bien lo de los MP a los moderadores, pero por favor, contestad...

Un saludo
Xavi

devil sea
26/10/2008, 11:26
Yo siempre contesto, en la medida de mi disponibilidad de tiempo, pero contesto y me cosnta que mis Compañeros, tambien.

Dziom
26/10/2008, 11:49
la presunción de inocencia existe pero aqui existen unas normas y dada la situacion y el sitio y el momento estas se anteponen,si todos siguieran esas normas como lo hacemos los moderadores,team etc etc yo no cerraria los post (si nosotros podemos porque vosotros no?).

Ramon cuando obtengas el Nº de Cites puedes reabrir el post en caso de yo no estar disponible.

Saludos y buenos dias.-

devil sea
26/10/2008, 11:53
Oido cocina :complice:

JEA
26/10/2008, 12:43
.... lo facil es cerrar y luego preguntar.

Aunque creo que se puede hacer de otras formas.
Un saludo

MANUMH
26/10/2008, 13:02
Yo siempre contesto, en la medida de mi disponibilidad de tiempo, pero contesto y me cosnta que mis Compañeros, tambien.

Correcto, al menos en mi caso, así es...

Saludos;)

Pablosol
26/10/2008, 14:34
Estoy flipando. La verdad es que me quedo sin palabras con razonamientos como el de DZIOM, pero sigamos así y ya veremos lo bien que nos luce el pelo.

Acaba de escribirme un amigo que abandona el foro después de tres años, sigan así señores moderadores y se van a quedar solitos.

Alex Ibañez Walter
27/10/2008, 15:52
Buenas,
Aqui teneis el numero de CITES del trocito de piedra de escasos 3 cm en la que estan las Ricordeas ESBB00678/071

Aun estoy esperando una explicación coherente de por que se ha cerrado el post.

El Sr. DZIOM lo cerro por este motivo :lokillo:

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=32314[/url] -

Que lo unico que demuestra es que no se leyo mi post. Ya que dejo claro que es roca viva y que dispongo de CITES

Despues de solicitar una explicación El Sr. DZIOM me responde esto

la presunción de inocencia existe pero aqui existen unas normas y dada la situacion y el sitio y el momento estas se anteponen,si todos siguieran esas normas como lo hacemos los moderadores,team etc etc yo no cerraria los post (si nosotros podemos porque vosotros no?).

Ramon cuando obtengas el Nº de Cites puedes reabrir el post en caso de yo no estar disponible.

Saludos y buenos dias.-

De lo que no estoy nada deacuerdo.

1- La presunción de inocencia no se ha respetado. Por supuesto que existe pero
no lo para el Sr. DZIOM

2- Existen unas normas. Correcto. Si no me equivo son esas normas que el Sr. DZIOM coloca en todos los post que cierra.
Que deben de ser estas
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=32314

En estas post hay una norma de obligado cumplimiento que es esta:

NORMA nº 1 / Queda TOTALMENTE PROHIBIDA la venta y subasta de animales sujetos a CITES en el Foro, cualquier hilo abierto en estas areas, sera cerrado y su Usuario amonestado, en caso de perseverar, podra ser Baneado. Los Profesionales o Particulares que dispongan de los preceptivos permisos, podran ejercitar la actividad de venta en el Area PROFESIONAL, los que dispongan de Area propia, en la suya, los demas, en la general, estos ultimos, (los particulares) que dispongan de licencia como Criador, deberan entrar en contacto con la Administracion del Foro, para que esta compruebe la veracidad de la documentacion y proceda a otorgarle el permiso para vender dentro del Foro, un distintivo especifico indicara su atributo.

Me parece que queda mas que claro que la unico que se prohibe es la venta y subasta. En ningun caso habla de intercambio.

Tambien hay un apartado de consejos donde pone:

4 Consejo : Si quieres INTERCAMBIAR, tus esquejes o animales en alguna KDD, reunion, convencion o lugar publico (por ejemplo el Foro), debes de disponer del CITES que ampara al animal intercambiado, por si "alguien" te los pidiera.

Por lo que me parece mas que claro que solo se aconseja que se disponga del CITES, no habla en ningun momento de presentar a los moderadores del foro dicho documento.

Posteriormente se vuelve a aclarar lo que son consejos y lo que son Normas.

Yo he hecho caso del consejo y he comentado en mi anuncio que disponia de CITES.

Por lo que le pido al Sr. DZIOM que se vuelva a leer las normas y me explique por que lo cerro.

Que quede claro que no busco polemica. Lo que quiero es JUSTICIA. Si las normas son esas pido que se respeten por los foreros y por los moderadores.
Si las normas publicadas son incorrectas pido que se cambien.

Buenos dias

Niko Luchoro
27/10/2008, 16:13
no me suelo meter en este tipo de polemicas pero creo ke es cierto esto ke dice el señor ibañez...¿alguna aclaracion? se modificaran las normas?

Dziom
27/10/2008, 17:09
Que lo unico que demuestra es que no se leyo mi post. Ya que dejo claro que es roca viva y que dispongo de CITES

usted me dice que tiene cites cuando ya tiene el post abierto el dia 25-10-08, a las 14:33 horas y me biene hoy 27-10-08 a las 14:52,osea 2 dias con el post abierto y sin tener noticias de su cites y yo le pregunto...si lo tenia antes de poner el post porque no me lo comunico antes y me lo dio por MP o lo puso usted mismo????

1- La presunción de inocencia no se ha respetado. Por supuesto que existe pero
no lo para el Sr. DZIOM

la presuncion de inocencia existe claro que existe pero si dices tener cites porque no lo pusistes antes en el referido post y no lias lo que estas liando????

2- Existen unas normas. Correcto. Si no me equivo son esas normas que el Sr. DZIOM coloca en todos los post que cierra.
Que deben de ser estas
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=32314

En estas post hay una norma de obligado cumplimiento que es esta:

NORMA nº 1 / Queda TOTALMENTE PROHIBIDA la venta y subasta de animales sujetos a CITES en el Foro, cualquier hilo abierto en estas areas, sera cerrado y su Usuario amonestado, en caso de perseverar, podra ser Baneado. Los Profesionales o Particulares que dispongan de los preceptivos permisos, podran ejercitar la actividad de venta en el Area PROFESIONAL, los que dispongan de Area propia, en la suya, los demas, en la general, estos ultimos, (los particulares) que dispongan de licencia como Criador, deberan entrar en contacto con la Administracion del Foro, para que esta compruebe la veracidad de la documentacion y proceda a otorgarle el permiso para vender dentro del Foro, un distintivo especifico indicara su atributo.

Me parece que queda mas que claro que la unico que se prohibe es la venta y subasta. En ningun caso habla de intercambio.

ante todo dejar claro que el intercambio se considera COMERCIO en esa NORMA a la que usted me refiere veo perfectamente que no pone nada de intercambio pero si leo lo siguiente....

4 Consejo : Si quieres INTERCAMBIAR, tus esquejes o animales en alguna KDD, reunion, convencion o lugar publico (por ejemplo el Foro), debes de disponer del CITES que ampara al animal intercambiado, por si "alguien" te los pidiera
creo entender que ese ''alguien'' podria ser yo perfectamente alex,de todas formas voy a consultarlo ya que soy humano y tambien me puedo equivocar verdad? (no somos dioses) la NORMA Nº 1 tambien sera consultada y modificada si fuera el caso

y ahora sinceramente...esto no me lo podias ver consultado en privado sin liar este circo??? no obstante voy a reabrirte el post con tu numero de cites y me informare mejor de algunos puntos.

Saludos.-

Marca_ACME
27/10/2008, 17:13
alex, el hilo esta abierto. Creo que todo lo expuesto aqui sobra.
Me parece que todos deberiais ser algo mas comprensivos con la situacion en la que estamos, no somos abogados, ni entendemos muy bien que es lo que se puede o no se puede, pero ante la duda hay que actuar asi. No se trata de presuncion de inocencia ni cosas asi, aqui no hay delincuentes, como para hablar en esos terminos.
realmente parece que os interesa mas el compra/venta y el montar follon que el hablar de acuarofilia, es simplemente mi opinion

Zaky
27/10/2008, 18:27
Buenas tardes, trankilidad señores q ya llego yo, jejej. Creo q soy un pokito retrasado o no leo las cosas mas importantes porque no me entero un carajo de todo esto de vender los corales, me podeis remitir a algun post donde lo explique o alguien puede explicarmelo brevemente?

Cuando yo compre la roca me dieron el ticket y todo pero como no sabia nada de esto no los guarde, despues mucha roca la vendi a un compañero y claro no le di ticket ninguno. :s:s

Donde puedo ver las especies contempladas en el CITES?

1 saludo

P.D: Me gusto la manera de resolver esta discusión, FELICIDADES a todos.