PDA

Ver la versión completa : Novedades !!!!!!!

AQ-arium
02/09/2005, 12:39
Pues como indica el titulo, volvemos a la carga con un monton de novedades, todas ellas seran presentadas en SIZOO del 6 al 9 de Octubre en Barcelona

Aqui os dejamos algunas,

NUEVA SAL "THE REEFER'S SALT" de KORALLEN ZUCHT.DE (ZEOvit)

http://www.captiveoceans.com/pics/salt1.jpg

SAL DE ALTA CALIDAD, CON CALCIO Y MAGNESIO POR SEPARADO (TRES COMPONENTES).

The Reefer’s SALT esta elaborada con mucho esmero, utilizando solamente los mejores productos, según los estándares de la European Pharmacy Dispensatory. The Reefer’s Salt contiene micro nutrientes esenciales y elementos traza para los organismos de nuestros acuarios. Con el fin de poder usar esta sal en los diferente tipos de tanques de arrecife, hemos creado una mezcla mixta, teniendo en cuenta al aficionado que cambia agua regularmente. Adjunto con la sal base, encontrarás dos bolsas separadas, una contiene sal de MAGNESIO, la otra contiene sal de CALCIO. Esto permite a los usuarios de agua de osmosis inversa alcanzar los niveles de calcio y magnesio deseados. El uso del agua de osmosis inversa requiere de 10 g. de sal de calcio y 15 g. de sal de magnesio por cada 1 kg. de Reffer’s Salt.
Instrucciones: Utiliza una agua con temperatura entre 23º y 25º. Añade la sal al agua y mézclala bien. Utiliza una bomba pequeña para mezclar la sal, utiliza un refractómetro para medir el grado específico de salinidad, el agua salada estará preparada en cuando la sal esté disuelta.

http://www.captiveoceans.com/pics/salt3.jpg

Como puede observarse, el calcio y el magnesio se aditan "segun requerimientos"

REEF PURE, LA PUREZA EN NUESTROS ACUARIOS

LA MEJOR LINEA DE PRODUCTOS, LA MÁS PURA, HASTA UN 97% MENOS DE METALES PESADOS QUE EL RESTO DE PRODUCTOS DEL MERCADO

http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/100_0438-2.JPG

WARNER MARINE RESEARCH es la única Empresa que elabora todos sus preparados utilizando productos con calidad farmacéutica o de laboratorio (USP y ACS) esto asegura unos grados de pureza de los preparados que ningún otro competidor puede garantizar.

ADEMAS .....

- Nuevos acuarios
- Nuevas bombas sumergibles
- Nuevos T5
- Nuevas bombillas HQI
- Nuevos modelos Lumenarc-3
- Nuevas pantallas HQI Bresslein
- Nuevas pantallas HQI + T5 Bresslein
- Nuevas pantallas T5 Bresslein (hasta 8 T5!!!!)
- Nuevas pantallas HQI+T5 Sfiligoi
- Nuevos balastros/controladores Sfiligoi
- Nuevos refrigeradores a compresor Sfiligoi
y toda la gama ZEOvit de KORALLEN ZUCHT.DE :Granulado de Magnesio, Carbon activo, Granulado de Calcio, Aminoacidos para SPS, Aminoacidos para Pocilloporas, etc. etc.

Podeis encontrar todas estas novedades y sus precios de referencia descargando el nuevo CATALOGO/TARIFA 2005/6 de nuestra Web

Rubén
02/09/2005, 13:11
Estan ya, en el mercado ( a la venta publica ), o no ??

devil sea
02/09/2005, 13:47
La mayoria de cosas si, las otras en los proximos dias :satisfech

Rubén
04/09/2005, 03:53
Ok, Gracias Devil, :super_com
Sabes que tiendas, van a tener estos productos ??

devil sea
04/09/2005, 11:53
En las MEJORES del Pais :complice:

Vamos, las mas innovadoras, las mas profesionales, las mas..... las MEJORES, vamos :dormido:

Rubén
19/10/2005, 00:01
Ramon, me podias decir, cuanto sube una cucharadita del calcio de Warner marin ??

devil sea
19/10/2005, 00:23
Pues no, la verdad, yo no lo he probado, pero quizas JGC te lo podria decir, el si estuvo haciendo pruebas con ellos :satisfech

Rubén
19/10/2005, 00:31
Pues haber si lo ve, y nos dice cuanta cantidad de calcio, sube una cucharita.

Por cierto, sigue usandolo o no ?? ( Como dices que ESTUVO, haciendo pruebas ).

AGG
19/10/2005, 12:34
Pues si, sigue usandolos, si quereis le puedo ppreguntar, o que os conteste en el post ¿OK? es que si no no se entera XD XD XD PD:me mata :temeroso:

Rubén
20/10/2005, 00:41
Pues si, sigue usandolos, si quereis le puedo ppreguntar, o que os conteste en el post ¿OK? es que si no no se entera XD XD XD PD:me mata :temeroso:Pues creo que no lo ha visto, XD XD

JGC
20/10/2005, 07:52
Ya me he enterado ;)

Vamos a ver Rubén. Si el producto al que te refieres es el Óxido de Calcio, debes tener en cuenta las siguientes cuestiones:

1) Cada gramo de CaO, contiene 0,71 gr. de Calcio

2) Por lo tanto en 5 cc. (una cucharadita más o menos) hay aprox. 10 gr. de Calcio (la densidad del oxido es 3,3)

A partir de ahí puedes calcular en función de tus necesidades. Por ejemplo si necesitas subir 10 ppm en un acuario de 100l., en realidad necesitas 1 gr. de Calcio, con lo que necesitarías aditar 1,41 gr. del producto, lo que corresponde aproximadamente a 0.5 cc.

Es decir para ese mismo acuario con una cucharada de 5cc. subirías aproximadamente 100 ppm. el nivel de Calcio.

Si no te aclaras dime lo que quieres subir, y te hago los cálculos

Rubén
23/10/2005, 16:01
Creo que no me he explicado muy bien, yo me refiero al producto de Warner marin.

Digo que, por ejemplo: cuantos ppm sube ese aditivo ( reef pure calcium ) ?? Es pa hacerme una idea, si por ejemplo tengo, el calcio en 300ppm, cuantos tapones ( ejemplo, no se si viene con otro recipiente pa hecharlo ), para que tenga el calcio en 420ppm.

Perdon por la confusion, :timido:

errolflin
23/10/2005, 16:35
Si es oxido de calcio, habria que contar ademas con la solubilidad, que es baja. Si se prepara como el kalkwaser, mejorara el aporte de calcio frente al hidroxido de calcio, pero aun con todo no sera muy grande. El oxido se disueve a razon de 1,3 gr/litro. Si lograses disolver este 1,3 gr en un litro de agua (que sera dificil), aportarias 0.92 gr de calcio. Tendrias que aportar aproximadamente 1 litro de agua por cada 10 ppm que quieras subir el acuario. Si tienes un acuario de 100 litros a 300 ppm de calcio, debes aportar unos 11 litros de agua en la que habras disuelto 14.3 gr de oxido de calcio.

Por esta razon el oxido y el hidroxido de calcio se usan para complementar el agua de reposicion, tanto en calcio como subir el pH o aportar kH, pero no como suplemento de calcio directo.

Si quieres subir el calcio, el producto adecuado creo que se llama Calmax o algo similar. Ramon nos lo dira.

y con el hecho de que

devil sea
23/10/2005, 16:46
El CalxMax es un producto en dos componentes, lo que se comoce como producto "balanceado" por si solo es capaz de mantener/aportar : Calcio, Carbonatos, Magnesio, Estroncio, Yodo y Elementos traza, es decir todo lo necesario para el buen funcionamiento del acuario.

Ahora bien, si lo que deseas es subir solamente el Calcio, te recomiendo el REEF PURE CALCIUM SUPPLEMENT, este producto si que aumenta el calcio, exclusivamente :contento:

Rubén
24/10/2005, 01:39
Ok, Gracias todos, :super_com

Ok, Gracias Ramon, o sabia que el Calmax, lo mantenia, pero no que tambien subise, jeej.

JGC
24/10/2005, 08:43
Efectivamente, como te dice Rodolfo debes tener en cuenta la solubilidad. (se me había olvidado :vergonzos ).

El CalMax, no es un producto para subir el Calcio. Es un producto de mantenimiento, que conjuga varios de los compuestos más importantes para el acuario, en cantidades equilibradas entre si.

Si quieres subir el Calcio, solamente, y es para lo que pudieramos llamar un tratamiento de choque, efectivamente el producto a elegir es el que te dice Ramón, que no es más que Cloruro de Calcio.

El Oxido de Calcio sirve para compensar lo que "consume de más" tu acuario en calcio, en relación a lo que le aportas con el uso del CalMax.

Rubén
19/11/2005, 15:25
Perdon pero es que tenia este post olvidao, jeje.

Gracias Javier, :super_com