PDA

Ver la versión completa : 2ª Kdd Open Valencia ¡¡¡¡

david domingo
06/11/2008, 21:48
LISTA DE ASISTENTE POR AHORA:
SI EXISTE ALGUN ERROR, POR FAVOR DECIRMELO.

Sabado ya somos 23
domingo somos 42

patavic83, sabado
jose_m +1,sabado a comer
Fartet, domingo
Nemesys, a todooooooooooooooo
Juanjo, apuntado, pero solo sabado
Mak, Sabado 1 domingo 2
Rantella, a todooooooooo
devil +1, el domingo
Marca, +3 el sabado y el domingo
errolflin, el domingo
Jose roldan +1, sabado y domingo
mela + 1, domingo
snifreed, domingo
pepevalencia, domingo
rubenanemona +1, sabado
carpi + 1 domingo
zurdo +1 sabado y domingo
sebas, domingo
nicorobin, domingo, Sabado???
davedv, domingo, sabado???
jujune, domingo
balderrama, domingo
misty, sabado y domingo
zebrasoma domingo
wiki, domingo
jordi prat +1 domingo
togor,+1 domingo
javier mora +1
coraland +1
Red sea + 1, domingo
Jose_m + 1, sabado
Cristian1250, domingo
Jobenra+1, no come, jajajaja, pero viene.
Jose cartagena, sabado
Friopinatar +3 sabado
Pedrod, sabado y domingo
Coñeeeeeeeeeee, y yo +1

ATENTOS.............
LISTOS.......
YA.......

VOLVEMOS AL ATAQUE ESTE AÑO CON:

SUPER KEDADAAAAAAAAAAAAAAA AKI EN VALENCIA

Será el dia DOMINGO 23 de Noviembre, pero eso no es todo. XD XD XD

Este año como el año pasado, nos pone las cosas fáciles, Coraland.com
Y además................ contamos con el apoyo de "Masquepeces"

El dia Sabado 22 de Noviembre, ya contaremos con tenerla montada por algunos puntos estrategicos de la acuariofilia marina en Valencia.

El Sabado pretendemos comer en algún sitio, todavia a determinar, y de ahi, IRNOS DE RUTITA A VER ACUARIOS
Entre ellos cabe destacar: EL "del Zurdo" El de "Jose Roldan" y el de "Javier Mora" (si nos dejan sus dueños, sino, tendremos que emplear la fuerza, XD XD)
De alli, de casa de Javier Mora nos iremos de cenita a algun sitio en el Centro comercial el Osito, que nos pilla al lado, y asi ir abriendo boca para el gran dia, EL DOMINGO, XD XD XD

Plan de ataque para el Domingo:
Inicio de la quedada a las 10:00AM.
Registro, firma de asistencia, y darnos a conocer un poco.
Aqui contaremos con una serie de personas, que harán de anfitriones a la Super KDD.
Cafetito y cervecitas.

En un principio las conferencias serán:

1º De 11:30 AM a 12:30 AM Tecnicas de Esquejado - Impartida por Marka Acme
2º De 13:00 AM a 14:00 AM Cyadine Reef - Impartida por Fartet

3º De 16:30 PM a 17:30 PM Balence Ionico - Impartida por Errolflin
4º De 18:00 PM a 19:00 PM Cites y legalidad - Impartida por Devil Sea
(como veis, contamos con la plana mayor (lo digo por la edad) de este foro. XD XD XD

De 14:30 a 16:00 comidida
A partir de las 19:00 se ayudará en lo posible a recoger el local, ya que nos lo dejan, y se pasará a que cada uno charre con quien quiera. XD XD XD

A las 21:00 cenaremos en el ...... al que se podrán confirmar su asistencia antes de las 20:00 para poder ir reservando.

Y aqui ya: "EL DESPIPOTE" Que cada uno se las apañe como pueda. XD XD XD

SE RECUERDA A: TODOS LOS COMANDOS ITINERANTES, QUE SUELEN ATACAR ESTAS TIERRAS EN ESTAS OCASIONES QUE COMO SIEMPRE, ESTAREMOS PREPARADOS PARA EL ATAQUE.
El año pasado ataco el COMANDO MADRID
El COMANDO MURCIA
El COMANDO PAMPLONA
Y EL SUPER COMANDO CATALAN

Asi que este año se rogaria que asistan los mismos delincuentes del año pasado, mas las nuevas incorporaciones que han hecho en este año a cada uno de sus comandos y asi, ya que nos atacan, por lo menos, ya los conocemos. XD XD XD
Para dichos comando, vamos a buscarles un Hotelito por si deciden empezar el ataque el SABADO.

Todos los comandos que no atacaron el año pasado, a ver si este año tienen H.... y vienen. XD XD XD

Este año como el año pasado, nos pone las cosas fáciles, Coraland.com
Y además................ contamos con el apoyo de "Masquepeces"

Coraland sacará una serie de ofertas de material Y Masquepeces nos va a preparar una lista de peces, invertebrados y corales, con un descuento especial para los asistentes a la KDD, y que recojan los animales en ella.

http://i273.photobucket.com/albums/jj217/javimco/Kddopen08_2.jpg

zebrasoma
06/11/2008, 22:15
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

........ESTOY DE EXAMENES.......

:no_me_hac:no_me_hac:no_me_hac:lloroso:

patavic83
06/11/2008, 22:20
Esta no se me escapa como la del año pasado,MEA Punto...seguro vamos!!!

Y asi conoceros en persona aunque seguro q a mas de uno me lo he cruzado por Balta.

jose_m
06/11/2008, 22:21
A mi en pricipio me gustaria asistir, si es que se puede.
¿Cual es el lugar donde se hará?

Saludos,
Jose.

nemesys
06/11/2008, 22:21
donde ahi que apuntarseeeeeeeee:pensamien:pensamien:pensamien:pe nsamien

fartet
06/11/2008, 22:46
(como veis, contamos con la plana mayor (lo digo por la edad) de este foro. XD XD XD

Seras mamón :hecho_pol:hecho_pol

Seguro que lo pasamos de ptm o incluso mejor :descojona:descojona

david domingo
06/11/2008, 22:54
Ir apuntandoos por aki.
El lugar esta por la plaza de honduras, y comer y esas cosas, justo al ladito del local.
Ya os diremos sitios exactos con direcciones y demas.

Por supuesto, puede apuntarse quien quiera, aunque ni le gusten los acuarios, XD XD XD, para las risas siempre hay sitio.

Salu2

Juanjo
06/11/2008, 23:02
No me gustan tres de los ponentes, a si es que no voy.

david domingo
06/11/2008, 23:05
No te crees ni tu eso de que no vienes. XD XD XD
Que aunque se que tienes un bautizo ese Domingo, el sabado no te perderás la oportunidad de leitarnos con tu presencia, y asi vernos a todos.

Lo dicho, na de na. Si es necesario llamo a la Jefa a que te deje, o mejor, le digo que te deje venir solo a un "Hospital" que hay por aki. XD XD XD

Salu2

Juanjo
06/11/2008, 23:06
No me gustan 3 de los ponentes.

david domingo
06/11/2008, 23:09
Hemos pensado poner una conferencia en paralelo a las otras, que es sobre:

COMO VIVIR LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En esa, ya sabes quien la dará, no??? XD XD XD

Salu2

Juanjo
06/11/2008, 23:13
Un día aguantando el rollo de tres hombres de azul, me parece demasiado fuerte y no creo que sea recomendable para nadie, el que avisa, no es traidor, luego no quiero que me vengais ninguno llorando, os lo he advertido.

david domingo
06/11/2008, 23:17
Prometo ir vestido de otro color. XD XD XD

Mak
06/11/2008, 23:21
Yeeee mariquitas yo me apuntooooo seguro, ya lo sabes DD. Gracias por el aviso...

;)

Juanjo
06/11/2008, 23:22
Si por tí no va, son los otros tres que son mis enemigos y van a por mí, oero te juro que no lo van a conseguir.

Juanjo
06/11/2008, 23:23
Hemos pensado poner una conferencia en paralelo a las otras, que es sobre:

COMO VIVIR LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En esa, ya sabes quien la dará, no??? XD XD XD

Salu2

No creas yo soy un pobre hombre que chocheo.

rantella
06/11/2008, 23:24
mapuntoooo!!!:super_com a todoXDsolo falta que se lo diga a mi mujer:hecho_pol:hecho_pol

david domingo
06/11/2008, 23:24
XD XD XD, como se llama la fobia esa en que la gente cree que le persiguen???
Agorofobia???? XD XD XD
Juanjitis??? XD XD XD

Uno de ellos te persigue hasta tu casa. (Marca)
El otro, te roba un SOHAL. Rodolfo
Y el tercero, que yo sepa na.

Pero siempre lo dicho, es mejor conocer a tus enemigos, que no.

Salu2

Juanjo
06/11/2008, 23:32
Hostias, si el tercero es el peor.

devil sea
06/11/2008, 23:36
Si, ya ves, es el mismisimo diablo :malvado:

Juanjo
06/11/2008, 23:38
Peor todavía.

MORATA
06/11/2008, 23:54
David es una buena iniciativa, si llego a tiempo de Taiwan, lo tendre en cuenta, saludos.

david domingo
06/11/2008, 23:57
Morata, acuerdate.

Traeme algo. XD XD XD

Mabe0
06/11/2008, 23:59
Pues yo no voy

MORATA
07/11/2008, 00:02
Jajajajaaj deja deja que alli son un poco especiales, cenan hasta con whisky, jajjajajja, asi que imaginate el resto.

david domingo
07/11/2008, 00:05
Mabe0, eres un rajao. El año pasado no te gusto???

Salu2

Mabe0
07/11/2008, 00:06
Sabes que si, y por vosotros no tendria que hacer ningun esfuerzo, al contrario sabeis que lo que necesiteis, pero .............................

MORATA
07/11/2008, 00:26
Por cierto David, te dire que alli en el tema de la acuariofilia marina, tienen mas variedad que nosotros en animales y material, y sobre todo en sus precios, son una pasada, un sistema completo de unos 600 litros sale al cambio, sobre unos 1.500 euros (en España es impensable) y en animales lo mas caro al cambio sobre unos 30 euros, claro que hay que no hay que dcir, que ellos tienen los peces al lado de casa, vamos quelos pescan con caña como aquel que dice. Un salduo.

david domingo
07/11/2008, 00:33
JAJAJA, que fuerte, traete material entonces. Busca el Bluble King Negro, existir existe.

Buen retorno a casa.

el zurdo
07/11/2008, 00:38
el zurdo, zurdita y zurditos jr. se apuntan, sobre la visita a casa se cobra 2E por persona con derecho a miradita de acuario y rapidito, las personas mayores presentando el carnet de carroza 1,5E XDXDXDXDXDXD estamos en oferta.

vamos animaros promete la cosa

saludos el zurdo

MORATA
07/11/2008, 00:40
jajajajaja ya me gustaria a mi traerme animales de alli, puedes comprar un imperator por unos 5 euros al cambio, vamos ridiculo, el resto imaginatelo, el resto de material alli el fluido electrico va a 110 V, asi que si compras algo para Europa, tienes que pedirlo en exclusiva y es ahi cuando la cagas, o comprar unos cuantos trasformadores. Un saludo.

JOSE ROLDAN
07/11/2008, 01:29
Apunta dos mas ala lista.
haber si se anima la gente y superamos los 152 del año pasado.
animaros que lo pasareis bien y conocereis personajes de leyenda.
un saludo----

ANIMAROS y apuntarse--------:complice:

sifmireef
07/11/2008, 02:27
Bueno, pues yo creo q tambien me apuntaré David. Ya te lo confirmaré pero el Domingo seguro q voy. El sábado me pilla en Mallorca...:que_asco::super_com
Ahora aviso al resto del comando Castellón y pallá vamosXDXD.
Saludos

errolflin
07/11/2008, 11:27
Yo me apunto el domingo

mela071
07/11/2008, 11:51
Pues nosotros si no se tuerce nada, también nos apuntamos para el domingo....

pepevalencia
07/11/2008, 14:53
David apúntame que una así no me la puedo perder.

Nos vemos.

nemesys
07/11/2008, 15:02
david vas a poner un listado, de cuantos hay apuntados?
:super_com:super_com, yo voy el sabado y el domingo
:):):)

rubenanemona
07/11/2008, 15:35
Yo el sabado seguro,eso de la cenita y las copas me va.Sin desmerecer las conferencias para nada eeeeeeeee,pajaritosssss.

Buffer
07/11/2008, 15:39
David, cuenta conmigo, pero aún no se si Sábado, Domingo o los dos días (todo depende de la borrachera del Sábado) :martini:

Coraland
07/11/2008, 21:56
Amigos, la comida del domingo sale a 20 euros por persona. Necesitamos saber quien va a asistir, por lo que deberíais especificarlo.

Gracias

rubenanemona
07/11/2008, 21:57
El sabado ahi comida o cena.Podeis concretar este punto,gracias.

david domingo
07/11/2008, 22:47
El sabado las dos cosas. XD XD XD
Buffer, ahi si que te he visto suelto, XD XD XD
Habla con el resto del comando a ver si viene Jordi y Juanra.

Salu2

carpi
07/11/2008, 23:31
Hola contar con 2 mas para la comida esperemos que seamos tantos como el año pasado

el zurdo
08/11/2008, 00:47
el zurdo y la zurda va a la comida del domingo y tambien a la cena del sabado y a lo que se monte sea lo que sea XDXDXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

SEBASDISCUS
08/11/2008, 00:56
el zurdo y la zurda va a lo que se monte sea lo que sea XDXDXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

Eso no me gusta :que_asco: una cosa es el aceitito y otra muy diferente son las mezclas raras XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

El tete Sebas tambien se apunta :lokillo:

Saludos.

Sebas :complice:

el zurdo
08/11/2008, 01:05
Eso no me gusta :que_asco: una cosa es el aceitito y otra muy diferente son las mezclas raras XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

El tete Sebas tambien se apunta :lokillo:

Saludos.

que mal pensado eres marranete y celosete::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

Juanjo
08/11/2008, 01:13
Qué me vais a preparar para el sábado?

nemesys
08/11/2008, 01:14
yo seguro a las dos comidas:):) y a las conferencias tambien :super_com
la cena del sabado mi muje no me deja ir solo dice que ahi muchas lobas
sueltassss:no_tires_:no_tires_:):)

Juanjo
08/11/2008, 01:22
Pues vente conmigo y nos las comemos todas.

el zurdo
08/11/2008, 01:23
pues haz como yo ves con la mujer, es que sois tan golfos que no se fian :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

saludos el zurdo

Juanjo
08/11/2008, 01:25
corcho y jolines.

nicorobin
08/11/2008, 11:06
yo me apunto par el domingo el sabado esta por confirmar
saludos!!!

davedw
08/11/2008, 11:10
hola
yo tambien me apunto para el domingo, y el sabado no se quizas me apunte pero no es seguro vale?
saludos!!!

nemesys
08/11/2008, 13:16
mi mujer no quiere ir, y tengo una pena penitaaaaaaaaa:):)
:pensamien y mira que le he insistido :):) abrir paso que ahi voyyyy
jajajajaja.

rubenanemona
08/11/2008, 15:05
nemesys la mia tampoco,lo de los acuarios como que si lo apago mejor por eso solo voi el sabado para no tener follon de estar los dos dias por ahi.

nemesys
08/11/2008, 15:51
ruben a ver si nos conocemos en persona,:super_com por que llevo yendo a tu casa
dos mesesssss:no_tires_:no_tires_, que la vamos a hacer todo no puede ser
jejejeje:descojona

nemesys
08/11/2008, 15:53
por ciero viene el señor juanjo? es que me han dicho que le gusta
hacerse de rogarrrrr:):)

Sallemn
08/11/2008, 21:59
Putadon, yo ese finde estoy justo de viaje, que mala suerte.

jujune
08/11/2008, 23:09
Por fin tengo internete
apuntarme a mi tambien para el domingo hablare con el comando castellon a ver como quedamos para ir con wikii-wikii,sifmiref,cluny y alguno mas,
lo del sabado como trabajo por la mañana seguramente me apunte tambien si mi mujer me deja .
ya llevare el domingo las cuchillas v5 para que las probeis todos.

saludos julian..

SaGa
08/11/2008, 23:38
Bueno pues en principio me coincide con semana de vacaciones asi que es posible que este por alli sábado y domingo ;)

Ruben!! preparate!! XD

SALUDOS!

Coraland
09/11/2008, 18:45
Este año se pueden hacer las reservas del material, que os acercaremos a la misma y además con un descuento del 6%. En los pedidos que hagáis en nuestra pagina, poner en observaciones "recoger en quedada".
Acordaros de decirnos si os vais a la comida o no. El precio de esta es de 20 euros.
Gracias y esperemos que sea un éxito.

sifmireef
10/11/2008, 11:54
Hola Javier, cuando es la fecha límite para la inscripción??? Sq no se aún si podré asistir y no quiero quedarme este año sin ir a la superquedada.
Saludos y gracias.:super_com

wikii_wikii
11/11/2008, 19:07
Apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo Me Apunto De Cabeza Como Me Voy A Perder Esooooo

:)

Un Saludo A Todossssssssssss

david domingo
12/11/2008, 21:07
Lista de asistentes en primera pagina.

JOSE ROLDAN
12/11/2008, 22:52
2 para sabado y domingo--------

Mak
13/11/2008, 16:45
domingo apunta 2 pa el domingo XD XD XD XD XD Y para el sabado 1 seguro, mira a ver quien nos hace la comida esa....

red sea
13/11/2008, 19:35
Yo y mi mujer...... solo domingo. Aaaa, y el pequeñajo de 8 meses, Tambien cuenta?

jose_m
15/11/2008, 21:31
A mi me gustaria asistir a la comida del Sabado con mi mujer, lo de quedarnos por la noche de momento lo tenemos fatal.

Saludos,
Jose.

rubenanemona
16/11/2008, 15:50
David apunto aqui a mi amiguete tambien y tu ya lo pones en la lista gracias.
Juan ballesta.Sabado comer.

christian1205
16/11/2008, 18:41
david me apunto para el domingo,eso no hay quien se lo pierda jajajaja

salu2:)

balderrama
16/11/2008, 20:30
Hola david, para los que venimos de fuera danos la dirección del punto de encuentro para meterla en el navegador.

togor
17/11/2008, 10:35
Bon dia a tothom!

Señor DD, me parece que te han informado mal o te has dejado lo más importante. Si como parece, y salvo catástrofe natural (veáse tornados, terremotos, diluvio universal, invasión extraterrestre, apocalipsis, y otros por el estilo) el menda lerenda asiste a la KDD, falta lo más importante!

Vamos, que voy con mi santa esposa, y en la lista del primer post aparezco sólo XD. Y que yo sepa el señor Jordi Prat, si asiste, lo hará con su señora e hijo. A ver si no los contamos y se nos quedan sin comer.

Christian, contigo tengo que hablar, a ver si te conectas al msn, que no tengo tu teléfono...XD

JOSE MANUEL MENGUAL
17/11/2008, 11:19
Hola
Me apunto, si me dajais ir.
Saludos

red sea
17/11/2008, 11:52
David.... estas actualizaando la lista??

jobenra
17/11/2008, 17:20
La jefa y yo nos apuntamos a las visitas del sabado tarde y charlas del domingo.A las comidas y cenas no,que tenemos el fin de semana lleno:no_tires_,un saludo

david domingo
17/11/2008, 19:30
Lista actualiazada, que todo el mundo se revise ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora entra Coraland y pon el sitio de la quedada del Domingo, que no me lo se de memoria.

Los del SABADO, veamos, como cada uno tiene su hora de llegada, dependiendo de si curra, si no curra, de los nanos, etc...
He pensado que podemos quedar en mi casa. De aqui, la gente ira llegando desde muy pronto los que vienen de fuera, hasta los mas tardones, comemos en un bar de aqui cerquita que se llama Casa Diego, y de aqui, ya montamos la carabana y bajamos a Aldais, a casa de Jose Roldan, de alli a casa del Zurdito, de alli a casa de Javi Mora, y quien se quiera quedar a cenar, pues nada, se queda.
Para comer habria que reservar, para cenar, ya nos las apañaremos.

Asi, que si no hay ninguna objecion, os ruego, me indiqueis, quien viene el sabado a comer, y asi reservo antes del jueves.

Salu2

Coraland
17/11/2008, 20:33
La kdd se celebrará el Domingo en Plaza de Honduras, 38 bajo ( a la parte de atrás del nº38) 46022 - Valencia.

Saludos

Mak
17/11/2008, 20:58
Bon dia a tothom!

Señor DD, me parece que te han informado mal o te has dejado lo más importante. Si como parece, y salvo catástrofe natural (veáse tornados, terremotos, diluvio universal, invasión extraterrestre, apocalipsis, y otros por el estilo) el menda lerenda asiste a la KDD...

Hooooombre menos mal, que si no voy yo no nos conociamos, si es que cuando Mahoma no va a la montaña... XD XD XD

QUIQUE
17/11/2008, 21:04
Bueno pues a la espera del canguro,me apunto a las
reuniones pr la aficion del sabado tarde y domingo mañana

Juanjo
17/11/2008, 21:21
Que pasa en Valencia este fin de semana, podíais avisar, vamos digo yo.

SEBASDISCUS
17/11/2008, 21:46
Que pasa en Valencia este fin de semana, podíais avisar, vamos digo yo.

Juanjo,no te enteras,el dúo dinámico actúa en directo y con la guitarra original del chiquilicuatre :D

Por cierto,ya te vale,si fuiste el primero en enterarte,ni Moni (su mujer) y yo lo sabiamos :sorpresa te lo dijo a ti cuando estabais con la cremita a solas :temeroso:

Yo iré el sabado por la tarde un ratito y el domingo soy todo vuestro...

Saludos.

SaGa
17/11/2008, 21:57
Siento no poder ir al final pero meha surgido un trabajo para ese finde y la semana siguiente :(

Juanjo
17/11/2008, 21:58
Aqui no te puedo contestar, lo que te díria asi a bote pronto.

jose_m
17/11/2008, 22:35
Hola DD, a mi me tienes apuntdo en negrita arriba de la lista y abajo tambien , yo tengo previsto ir a comer el sabado con mi mujer, mandame luego la direccion donde hay que ir y la hora.

ENNAM
17/11/2008, 22:52
El 1er. ENNAM se ha celebrado en Bilbao y es nacional, pero tambien se pueden celebrar ENNAM provinciales, el espiritu ENNAM son encuentros libres de acuariófilos, asi que como director "oficial" y "temporero" del ENNAM, os doy mi bendición para rebautizar vuestra KDD: "1er. ENNAM Valenciano", voy a preparar un "Banner oficial" y si os parece correcto, os sacais fotos con el, y preparo un area en la web oficial, para ver si somos capaces entre todos los aficionados de tener un nexo común: El ENNAM.

Esto es lo que se dijo en el este post, tal vez imbuido en un exceso de espiritu, desde ENNAM queremos hacer la correccion pertinente, aclarando que en ningun momento se busca cambiar los nombres de las KDD, sino incorporar en ellas la voluntad de espiritu ENNAM, cada KDD tiene personalidad propia, y asi deber ser, si se realizan KDD organizadas por comercios, las apoyamos, las organize quien las organice, por lo que lo correcto seria: "incorporar el logo ENNAM en las actividades, y si se considera viable, incorporar la palabra ENNAM en los nombres de las actividades". La propuestas del banner, es bien para que se coloque en la zonas de actos, u os saques fotos con el y colgarlas en la web oficial. Mis mas sentidas disculpas a todos por este lamentable error y los rios de tinta que ha provocado.

Seria muy bueno para la afición que todas las KDD de un cierto peso local: la vuestra, la andaluza, la catalana, la vasca, etc. fueran cogiendo fuerza y cohesión.

Sin partidismos, sin forismos, somos acuariófilos, somos amigos y queremos disfrutar y compartir nuestra afición con mas amigos.

Podemos estar mas activos en un foro que otro, igual que podemos leer un periodico u otro, pero ante todo: Somos acuariófilos.

Por nuestra parte, ya hemos empezado a trabajar en 2do. ENNAM, que seguramente desplacemos a otra provincia, y quien sabe, tal vez si se convierte en un acto con fuerza, pudiera ir visitando distintas ciudades en su trayectoria.

Creo que seria posible organizar el acto en L'Oceanografic, o en Zaragoza, o en L'Aquarium, o en el de Madrid, A Coruña, etc. De modo que fuera realizandose cada año en distintos acuarios nacionales.

No se trata de reemplazar a las asociaciones, ni a los foros, ni a los grupos activos, simplemente de mantener una cierta unidad en nuestro hobby, y de esta forma tendremos peso nacional para acceder a los acuarios, normativas que nos afectan, etc. Ya sabeis: la union hace la fuerza. No es necesario asociarse, no se trata de una asociacion ni nada parecido, digamos que es como un grito de union comun. El ENNAM somos nosotros, todos los acuariofilos.

rubenanemona
17/11/2008, 23:08
David ,apunta a comer el sabado .
Ruben y juan,que peligro.Por la noche ya me apaño yo si eso ,que hace tiempo que no me pierdo.

Javier Mora
17/11/2008, 23:23
Yo iré tambien a cena del sabado.

david domingo
17/11/2008, 23:41
Preferimos seguir quedandonos con el nombre de KDD Open Valencia, por lo menos yo.
Si nos dedicamos a crear siempre "el primer", me quedo con el Primer IAM Valenciano, que a fin de cuentas existio primero el IAM que el ENNAM, y unio muchisimo a la aficion en sus jornadas.

Valencia cuenta con suficiente aficionados, y amigos repartidos por toda España, para seguir con su nombre, y no tener que recurrir a nada mas grandioso, somos nosotros y nuestros amigos. Simple y llano, como la vida misma.

Hablas de unir, y creais el PRIMER ENNAM, no hubiese sido mas justo, pedir permiso para seguir con la saga del IAM, que a fin de cuentas era lo mismo????
Y haberlo organizado vosotros????

No doy mi voto para rebautizarnos, si la gente lo quiere, se hace, esto es una democracia.

Javier Mora
17/11/2008, 23:47
100% deacuardo con DD.

jujune
17/11/2008, 23:48
Yo prefiero kdd valenciana .

saludos julian..

david domingo
17/11/2008, 23:52
Estos son mis chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡
A esto se le llama union ¡¡¡¡¡¡
Uno para todos, y todos para uno ¡¡¡¡ XD XD XD

Nos os voy a decir que os quiero, pero es verdad, XD XD XD

togor
18/11/2008, 00:12
Yo estoy con DD...:super_com

david domingo
18/11/2008, 00:14
Togor, cuando te vea, si te doy un beso no te extrañes. XD XD XD, y dile a tu mujer que no me pegue. XD XD XD

Salu2 amigos.

Juanjo
18/11/2008, 00:15
joder DD, esta noche estás más tontorrón que de costumbre, es que has pisado alguna chapa????

togor
18/11/2008, 00:16
Togor, cuando te vea, si te doy un beso no te extrañes. XD XD XD, y dile a tu mujer que no me pegue. XD XD XD

Salu2 amigos.

Como no conduzco, a priori, si bebo algo a lo mejor ni me entero XD pero a ver si acabamos poniéndonos tontorrones...

togor
18/11/2008, 00:21
Hooooombre menos mal, que si no voy yo no nos conociamos, si es que cuando Mahoma no va a la montaña... XD XD XD

Para que veas que eres un cojonazos y tengo que ir yo a verte, habiendo pasado por delante de mi casa :fuck_you:

Más vale que valga la pena el viaje, que sinó la emprendo con una cosa naranja que tienes que es muy molonguis. Y me suena que vino de Japón...:homer_fac

jose_m
18/11/2008, 00:46
DD, lo digo para tus cuentas, me tienes apuntado dos veces en la lista.

togor
18/11/2008, 01:00
Por cierto, no se si me he saltado algún hilo, pero no he visto:

- Las ofertas de masquepeces.
- Aparte de las interesantísimas conferencias/charlas, qué es lo que se va a depositar en los tuppers que llevan el equipo BCN (Jordi Prat, Christian, Zebrasoma y el menda, y no se si me dejo a alguien). En especial a Zebrasoma, que sólo tiene 1000l de nada que llenar...XD
- Los billetes de Euromed que nos envía el organizador (no vamos a ir andando no?)...

Esperamos impacientes...

SaGa
18/11/2008, 01:30
Aqui no te puedo contestar, lo que te díria asi a bote pronto.

No se si eso va por mi...

el zurdo
18/11/2008, 01:32
david te noto mas aceitoso de lo normal XDXDXDXD que te estas poniendo tontorron:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

saludos el zurdo

ENNAM
18/11/2008, 01:35
Preferimos seguir quedandonos con el nombre de KDD Open Valencia, por lo menos yo.
Si nos dedicamos a crear siempre "el primer", me quedo con el Primer IAM Valenciano, que a fin de cuentas existio primero el IAM que el ENNAM, y unio muchisimo a la aficion en sus jornadas.

Valencia cuenta con suficiente aficionados, y amigos repartidos por toda España, para seguir con su nombre, y no tener que recurrir a nada mas grandioso, somos nosotros y nuestros amigos. Simple y llano, como la vida misma.

Hablas de unir, y creais el PRIMER ENNAM, no hubiese sido mas justo, pedir permiso para seguir con la saga del IAM, que a fin de cuentas era lo mismo????
Y haberlo organizado vosotros????

No doy mi voto para rebautizarnos, si la gente lo quiere, se hace, esto es una democracia.

David-Domingo, no se trata de rebautizar por fagocitar, sino por unir a los aficionados bajo un mismo lema: somos acuariofilos, nada mas.

Tampoco de comparar, ni de anular el IAM, simplemente son iniciativas distintas: una impulsada desde los comercios, otra organizada por un aficionado, sin marcas comerciales ni mas interes que agrupar a los aficionados bajo una misma bandera comun. No quiero liderar nada, simplemente que seamos capaces de mantenernos unificados como grupo social global, manteniendo nuestro personalidad local.

Decir "yo apoyo al ENNAM", no significa no apoyar otras iniciativas y actividades, sino manifestar un sentimiento de union por el hobby entre los aficionados, que no se mantengan relaciones con otros acuariofilos el mundo, no implica que no estemos unidos por el hobby, no es necesario cenar juntos para compartir nuestro hobby, vosotros en Valencia, otros en Cadiz, otros en Barcelona, cuando nos juntamos, local, provincial o nacionalmente, estamos bajo una misma bandera, la de la acuariofilia, y eso es el ENNAM, el ENNAM significa Encuentro Nacional de Acuariofilos Marinos, nada mas, y cuando os reunais en Valencia, estareis celebrando un ENNAM, al igual que en Cadiz, Barcelona o Vigo.

Si se habla de union de la aficion, y de acabar con el "guettismo", ya ha llegado el momento, y esta es la oportunidad que estabamos esperando. Decir no al ENNAM, es decir que no se apoyan las iniciativas en pro de nuestro hobby, es decir no a una actividad no comercial, sin animo de lucro y que ha costado dinero a un particular, surgida desde el interior de un acuario publico, con la oportunidad de que esta relacion iniciada en Getxo entre los aficionados y los profesionales, se repita en todos los acuarios publicos.

Te imaginas un ENNAM en L'Oceanografic?, vas a decir que no a ello?, con el apoyo al ENNAM es posible y real.

De momento tenemos el ofrecimiento de 3 acuarios (4 con Getxo) para el siguiente ENNAM Nacional. ¿No te parece interesante para la aficion apoyarlo?.

Ramon Parellada ha asistido al 1er. ENNAM, el podra aclararos las dudas, nos ha felicitado por la organizacion y limpieza del acto. Y se lo he agradecido personalmente. ¿Sabremos estar todos por encima de lo personal, en favor de los aficionados?, confio que si.

Cristianwolker
18/11/2008, 01:40
el ENNAM significa Encuentro Nacional de Acuariofilos Marinos
Por que lleva 2 "N"???

el zurdo
18/11/2008, 01:44
yo estoy con el ENNAM en ir todos a una de una vez y hacer una gran kdd de aficionados (solo aficionados) y dejarnos de baneados,diferencias comerciales ................e ir todos a una, se que es dificil pero por soñar no estaria mal, gente de toda españa juntarnos y disfrutar de nuestra aficion.

algun dia espero que pase y estemos todos unidos:super_com:super_com

saludos el zurdo

ENNAM
18/11/2008, 01:48
Por que lleva 2 "N"???

Cuestion de registro de dominios en internet, ya existe un registro ENAM a secas, de modo que arrastramos la n: ENcuentro Nacional de Acuariofilos Marinos.

ENNAM
18/11/2008, 02:54
Igual el error es no haber concretado el nombre, y pararnos en lo superficial, el nombre de los actos seria (en vuestro caso), "1er. ENNAM Valenciano. 2ª KDD OPEN VALENCIA", de modo que cuando hayamos conseguido hacer ese esfuerzo entre todos los foros y asociaciones de aceptar que nos guste o no tenemos un nexo comun, y es la acuariofilia, que manifestamos a traves de los ENNAM locales, provinciales y en un gran acto nacional.

Si por ejemplo, realizais otra KDD dentro de tres meses, el nombre seria "1er. ENNAM Valenciano. 3ª KDD Open Valencia", manteniendo el 1er. ENNAM hasta que se celebre el 2º en 2009. Ya que seguis manteniendo siempre vuestra personalidad e historia, y si por ejemplo se celebra un nuevo IAM, seria "1er. ENNAM, 3er IAM", no es nada incompatible, simplemente mantener un nexo en todas las actividades.

fartet
18/11/2008, 12:09
Quizás esto debiera discutirse en otro hilo :complice:

Desde aquí mi apoyo a la unión de esfuerzos, le pongan el nombre que le pongan.

nemesys
18/11/2008, 15:37
desde luego, en este foro nos va la marcha, a un no se ha realizado la kedada y
ya hay lio, te vas un dia y al otro mas lio, como me gusta el foroXDXD
para mi enterder se debe de llamar como quiera el que se ha currado
la kedada :):):super_com

SEBASDISCUS
18/11/2008, 16:28
Este tema se debería debatir en un post nuevo,lo de la unión de todos los acuariófilos y demás asuntos relativos al tema,debe hablarse desde un punto de partida diferente a este,que es otro tema a parte.

Aquí solo hablamos de una quedada valenciana,no de una quedada a nivel nacional,esta claro que vienen compañeros de otras regiones pero eso no significa que tengamos que renombrarla como "ennam".

¿Se podría organizar un ENNAM en Valencia? pues si,claro,pero desde otro planteamiento,por ejemplo sabiendo quien lo organiza,que aporta a los aficionados,que pretensiones tiene,etc,etc.

En fin,es mi modesta opinión como aficionado :seguridad

Saludos.

david domingo
18/11/2008, 16:31
La idea del ENNAM, es cojonuda, pero sigo estando en contra, no de la idea, sino de como se ha llevado a cabo.

Segun tus palabras, el ENNAM es "sin marcas comerciales": me parece que en la entrada exponian algunos distribuidores o comerciantes, no??? Aquanovel estaba, con lo cual, ya me rayas la cabeza, si tu idea es esa, y en el primer encuentro, dejas que ya espongan algunos comercios. Me raya.
Por no hablar de la pancarta, que me parece que tenia un par de logotipos de fabricantes, no???

De todo esto me alucina, que antes te llamabas como usuario, "Comercial de Acuidultura" luego "Comercial", y ahora, solo dejas que espongan, quien a ti te interesa. XD XD XD

No es nada personal, si la gente esta deacuaerdo, en dejar que llegue alguien, cree el "PRIMER YOQUESE" y ya empiece a faltar a su propia idea, y pida que nos cambiemos el nombre, o que le hagamos publicidad gratuita, pues se hace, pero sigo sin estar deacuaerdo.

Por cierto, si quieres abrimos un hilo sobre el Ennam, y dejamos este para lo que esta; y para la siguiente KDD, pues vemos si nos convence tu idea, o reparas o explicas, lo que yo creo, ha sido un error por vuestra parte, dejando que solo espongan vuestros amigos "Comerciales".

Salu2

Javier Mora
18/11/2008, 17:58
Rogaría que se traslade este debate a un post que ya hay abierto en este mismo foro. Ya que estamos contaminando la razón de este.

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?threadid=34066

togor
18/11/2008, 22:36
Por cierto, no se si me he saltado algún hilo, pero no he visto:

- Las ofertas de masquepeces.
- Aparte de las interesantísimas conferencias/charlas, qué es lo que se va a depositar en los tuppers que llevan el equipo BCN (Jordi Prat, Christian, Zebrasoma y el menda, y no se si me dejo a alguien). En especial a Zebrasoma, que sólo tiene 1000l de nada que llenar...XD
- Los billetes de Euromed que nos envía el organizador (no vamos a ir andando no?)...

Esperamos impacientes...

Esperamos respuesta impacientes...:lengua_fu

Marca_ACME
18/11/2008, 23:17
david, lo dije en otro lado pero no era su sitio. Muy posiblemente vayamos el sabado a comer para volver el domingo despues de comer, y semos 4 (los niños vienen :))
posiblemente pueda llevar unos recambios para las puntas BIC (punta fina y punta normal, bic bic bic cristal) o para portaminas, por que se me ha agotado la escritura en azul y rojo. Si eso, mandar privado y vemos.

Juanjo
18/11/2008, 23:21
Este va el sabado.

Vais a hacer dos grupos separados o uno solo?:que_asco::que_asco:

Cristianwolker
18/11/2008, 23:24
Este va el sabado.

Vais a hacer dos grupos separados o uno solo?:que_asco::que_asco:
Juanjo,a ti no te interesa este post,dejalo pasar:temeroso:

nicorobin
20/11/2008, 16:41
a que direccion tenemos que ir?

no lo se...

saludos

zebrasoma
20/11/2008, 17:02
Esperamos respuesta impacientes...:lengua_fu

Yo también las espero.... XDXD

Veamos qué somos capaces de sacar de los acuarios valencianos...:contento::contento:

JoseCartagena
20/11/2008, 17:35
Muy buenas a todos, como esta el patio... desde luego uno no se puede ir de vacaciones... :D David me alegrara veros de nuevo, apuntame para el sabado junto a Frio pinatar + 3

Un abrazo

christian1205
20/11/2008, 18:05
jajaja,yo voy preparado con tijeras,alicates,bolsas,tuppers,etc jajaja.

TEMBLAR VALENCIANOS!!!!!XDXDXDXD

salu2:)

Gankuu
20/11/2008, 18:56
Bueno VALENCIANOS!!! que os lo paséis bien y cortéis muchos esquejes!!!!

pedrod
20/11/2008, 19:04
A mi apuntame tambien, para el sabado y el domingo XDXD

Como esta el asunto del stock de masqpeces?

David esta noche te llamo, que hace muuuuuuuuuuuuucho que no hablamos. :super_com

Coraland
20/11/2008, 19:55
Coraland ha sacado una serie de ofertas para la ocasión. Estas ofertas son solo para los asistentes a la quedada como agradecimiento a colaborar con la misma.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=345806#post345806

La direccion de la quedada, viene en el mismo post, os la pongo de nuevo.

La kdd se celebrará el Domingo en Plaza de Honduras, 38 bajo ( a la parte de atrás del nº38) 46022 - Valencia.

Un saludo

david domingo
21/11/2008, 00:04
Mañana se publicaran los animales de MasquePeces.

El post de la comida del sabado es este.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?threadid=34126

Salu2

davedw
22/11/2008, 01:26
pero bueno aqui que pasa?
la quedada es hoy sabado y mañana domingo y aun no se a donde tengo que ir.
es que nadie la va a decir?
:diablo::diablo::diablo::desquicia:desquicia:desqu icia
saludos
o en en la tienda?

davedw
22/11/2008, 01:31
pero bueno aqui que pasa?
la quedada es hoy sabado y mañana domingo y aun no se a donde tengo que ir.
es que nadie la va a decir?
:diablo::diablo::diablo::desquicia:desquicia:desqu icia
saludos
o en en la tienda?

vale vale I sorry no la habia visto.
graciaS!