PDA

Ver la versión completa : Pregunta???

skualos
03/09/2005, 21:30
La pregunta en si se las trae, jejejeje, ¿ es imprescindible que el reactor de zeolitas sea TRANSPARENTE? , no os enfadeis por la pregunta, pero es que soy tan perezoso que no tengo ganas de andar preguntando por ahi donde venden tubo de PVC transparente de al menos 120 de diametro...Gracias... :super_com

arrecifemadrid
03/09/2005, 22:28
No tiene que ser transparente.

De hecho, yo estoy haciendo uno amarillo y tengo para hacer otro de color gris plateado ;-)

skualos
03/09/2005, 22:35
Gracias Arrecife, pienso hacermelo con tubo de pvc gris de toa la vida, así me hice el reactor de azufre y el de Kalkwasser....total no hace falta ver el interior....un saludo gracias...

pose i don
03/09/2005, 22:52
bueno,pues yo soy mas partidaria de verlos por dentro :vergonzos

Jesus Fontan
03/09/2005, 22:57
las mujeresw siempre quereis verlo todo :riquilla: que locas :guinyando

pose i don
04/09/2005, 06:26
no,no es que nos volvamos locas,basta que te ocurra algo con un aparato donde no controlas su interior, para que os deis cuenta de la importancia y el porque la mayor parte de las marcas utilizan las trasparencias :vergonzos

que es mas caro de acuerdo..pero no es lo mismo pezqueñines.. :vergonzos

El Palillero
09/09/2005, 20:29
estoy de acuerdo con poseidon ,los fabricantes no los fabrican transparentes por estetica si no por eficacia, se puede detectar antes una anomalia en un tubo tranparente que uno opaco...

UN SALUDO

Jose Lacruz
12/09/2005, 15:04
Para los manitas, decir que si usamos tubo de PVC opaco, podemos hacerle un corte en vertical, de unos 2 cm y pegarle una tira de vidrio o de acrilico de 3cm por fuera.
Es una idea. Imagino que funcionaria, y bien hecho, podria quedar util y hasta bonito, por no decir mas barato...

CUreef
12/09/2005, 16:09
Pero ese visor no seria una referencia buena para controlar el interior.....si lo seria para ver el nivel de agua dentro , pero para ver lo que pasa creo que deberia ser transparente.......... estoy con Poseidon.

salu2

Jose Lacruz
12/09/2005, 16:38
Vale CU.... Lo tacho del cuaderno de ideas... jejeje....