Ver la versión completa : mucha diferencia
victor (julian)
04/09/2005, 21:24
hola me han regalado esta camara canon ixus 500 y las fotos que hago del acuario no se asemejan a la realidad , las fotos que hago en la calle , paisajes y tal hay un mundo de diferencia, que hago mal?
la tengo en modo manual , macro, iso 400 balance blancos fluorescente h
gracias
victor (julian)
08/09/2005, 22:46
gracias nerpau, las fotos que hago del acuario las hago sin flash , lo que pasa es que no se asemejan en color y me salen como con mucho resplandor, no se si me he explicado bien , de todas formas seguire probando gracias
Coral Reef
09/09/2005, 00:50
Julian seguro que las tienes demasiado "quemadas" ajusta la saturacion de luz o como se llame donde pone -......0......+.
salu2
El resplandor y el reflejo en los cristales es porque hay mucha luz en la habitacion incluida la de la luminaria si no esta completamente metida en un cajon.
Lo mejor es hacer las fotos con la habitacion cerrada y las persianas bajadas y si las luces cuelgan encima del acuario y dan luz fuera de el hay que ingeniarselas con cartones o mantas o algo para taparlas.
Si dejas solo el cristal del acuario como punto de luz entonces eliminas todos los reflejos molestos y brillos de los cristales.
Por cierto io teno una Canon power shot s1 is y el mejor balance de blancos con los hqi y los actinicos es soleado mejor que fluorescentes.
Un saludo.
Sympsodon
14/09/2005, 22:10
¿podrías subir una foto?
Sympso.
Si....... pon una foto para ver.
Si pones la camara en manual debes medir la luz, pon una velocidad de 1/30 con un tripode y ajusta el diafragma hasta que la veas bien de luz, iso a 100.
respecto a la temperatura de color si tienes posibilidad de ajuste manual lo haces sobre la arena.....que se supone que es lo blanco del acuario ( ves otra virtud de los DSB :partiendo ).......
tranquilo en poco tiempo haras unas fotos de lujo.....
Respecto a lo que te comenta jmluna es lo mejor para los reflejos...
salu2
victor (julian)
14/09/2005, 22:31
a ver que os parecen estas
http://i7.photobucket.com/albums/y287/jtescoba/IMG_0005.jpgel pictu ,dice salgo salgo
http://i7.photobucket.com/albums/y287/jtescoba/IMG_0032.jpg
creo que todavia tengo que tirar muchas fotos , aunque creo que me salen algo mejor
Coral Reef
20/09/2005, 20:51
Veo que mejoras :partiendo
Un saludo
Oscar Alvarez
victor (julian)
20/09/2005, 21:15
gracias a vosotros , he seguido vuestros consejos :complice: y algo a mejorado :feliz:
Julian unas fotos muy buenas, si señor, :satisfech