Ver la versión completa : llegada de coral blando,peces e in vertebrados
Como reza el titulo mañana nos llega una entrada con corales blandos,que para duros ya tengo yo los kindersXDXD,también vienen unos cuantos pececitos y invertebrados variados.
Saludos a todos sobre todo a los muchos amigos que tengo por aquí:contento::contento:
A ver si el sábado queda algo que estos son todos unos depredadores de mucho cuidado. ::oscuro::::oscuro::
Balta, tienes ya mi bomba??
rubenanemona
11/11/2008, 23:04
Lo de blando es porque le ha metido una paliza ha los duros que se ha cagado la perra.
Rubén me vas a llevar a Balta??????
rubenanemona
11/11/2008, 23:21
Eso esta hecho y te invito a lo que quieras.Balta estara encantado y ves las acantas si estan.Yo estoi aver si me las baja un poco.El que no llora no tiene acanta de lujo.
Pues prepara el itinerario que el sábado, sobre la 11:00 horas zulú estaré en Valencia.
rubenanemona
11/11/2008, 23:30
Alas 11 como un clavo y para lo que mande el GRAN MAESTRO.Aver esos acuarios que nos tienen preparados y hacemos una escapadita a Balta que por las tardes no abre.
Pues si tiene que abrir, que abra.
rubenanemona
11/11/2008, 23:35
No ha de abrir,si es un trozo de pan.Este agosto estaba de vacaciones y me abrio a mi para darme una menbrana de la unidad de osmosis,es para matarme o no.
Pues no señor, es su obligación.
Yo me he quedado sin CO2 y como no esté la botella aquí instalada a las 11.00 horas zulú, se va a formar la de San Quintín.
rubenanemona
11/11/2008, 23:40
Que pasote ,no.CO2 y eso que es.
Es Dióxido de Carbono.
Espero haberte ayudado.
caliptratus
11/11/2008, 23:42
Métele el tubo de escape del coche que para el caso es lo mismo. :descojona:descojona:descojona
rubenanemona
11/11/2008, 23:43
Ok y se lo meto por la toma de aire del eskimer ,correcto.
Ok y se lo meto por la toma de aire del eskimer ,correcto.
XD:sorpresa:paliza:
Pues prepara el itinerario que el sábado, sobre la 11:00 horas zulú estaré en Valencia.
Molaría apuntarme, si no molesto claro... me gustaría conocer a Juanjo y de paso verte Ruben, tiempo que no hablamos cabrito, como ya estas en la élite no te juntas con los pobres....XD:super_com
Saluditos.
Mysty:
Baja que te quiero decir una cosa
mis disculpas a Balta.
MiguelCD
12/11/2008, 00:58
Hola
Balta es como los de la banda de Elliot Ness.........IN TO CA BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Al que se le ocurra tronarse con él, le parto los brazos a la altura de lo codos:descojona:descojona:descojona
Mañana estoy allí como un clavo si no pasa nada raro:complice:
Balta si te llega alguna Estrellita Roja guárdamela por Dios!!!. Y si va el del Príncipe Felipe de La Ciudad de las Artes y Las Ciencias le dices que no tienes, que se las lleva todas el muy jodío y nos quedamos sin.........la madre que lo parió!!!:descojona
Me veo una noche reventando el candado del museo y verás el esparrame que le hago en le Reef al jodío, no le dejo ni los topes de las patas de la mesa:descojona
Un abrazo:complice:
el zurdo
12/11/2008, 01:18
suerte con la venta amigo y QUE PASA CON LOS PALITOS DE COLORES que te olvidas de nosotros XDXDXDXDXDXD de todas formas ya no me cabe nada ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
saludos el zurdo
Mañana nos vemos Balta, pa variar. XDXD
Saludos.
PD:Ha no te guardes nada en los sump heeee que ya te veo.... cabrito XDXDXD:muriendos
Venga Balta que te has dormido !! Ya estoy en la puerta (son las 7,03 A.M.). Me tomare un cafetito hsata que vengas.............no tardes !!!.:complice::complice: