Ver la versión completa : A ver si alguien conoce este pez.?
Ma lo han traido pienso que es un labrido pero no lo se. Creeis que puede dar problemas, con algun pez ( damiselas, payasos )
Sea angel
05/09/2005, 10:36
Salaria pavo
salariman
05/09/2005, 10:47
Bueno problemas, problemas, a parte de ser un pez mediterraneo, pues creo que no. Es un blenio muy bonito y pacifico, aunque quizas alguien que lo haya tenido en un acuario tropical te podria dar mas indicaciones. Como es un pez de roca esta bastante acostumbrado a los cambios de temperatura y de salinidad por lo que en principio seria apto para aguantar temperaturas altas, pero no te puedo hablar por experiencia propia.
es de la familia de los blenios. muy pacifico , acepta bien le comida,muy curioso,
un pez con personalidad propia. vamos que tendras gusto de tenerlo.
tonino marino
20/09/2005, 16:45
poooo si... es un blenio...tengo uno similar que recogi de una charca intermareal y ya me come de la mano y casi cualquier cosa que le eche... el genero es LYPROPHIS, la especie puedes identificarla quizas en la siguiente direccion: danival.org. adema es sitio esta muy bien....
RUBEEEEEEn, al ATAQUEEERXD XD XD XD Que mas puedeo decir si ya lo han dicho todo, jeje.