Ver la versión completa : Experiendia pedido www.blackzoas.de.vu
david domingo
14/11/2008, 01:30
Hola.
Os queira presentar esta web, y sus esquejitos de zoos.
La web en cuestion se llama http://www.blackzoas.de.vu/ y su dueño Christian.
Tanto la web, como su dueño, se merecen un "10".
Le hice un pedido de zoos, y se perdio el paquete con DHL, con lo que cuando llego, llego todo muerto. Christian, al contarselo, ni se inmuto, al dia siguiente, me volvio a enviar todos los animales totalmente gratis, y ni me dejo pagar los gastos de envio.
Esta vez, los animales han llegado perfectamente.
Todos super bien empaquetados, con sus bolsas de calor y demas.
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/11112008163.jpg
Tras abrirlos y ponerlos a climatar, presentaban este aspecto.
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/11112008165.jpg
Y nada mas meterlos en el sump-refugio, en dos horas, todos abiertos.
Os dejo algunas fotos de ellos, no son muy buenas, pero estan echas con el movil.
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/12112008188.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/12112008189.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/12112008190.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/12112008191.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/12112008192.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/12112008197.jpg
Como veis, no tienen nada que envidiar a los de coralfanatics o demas, y en 24h los tenemos en casa, y no son de dos o tres polipos como nos ha pasado siempre con los pedidos a USA. Y tambien, que vienen totalmente libres de plagas como nudis y demas.
Lo dicho, si alguien quiere zoos:
http://www.blackzoas.de.vu/
Es una compra segura.
Gracias Christian.
el zurdo
14/11/2008, 01:37
yo los vi ayer en persona y estan guapisimos los zoos y desde luego un 10 por el detalle de enviar otros sin cargo ninguno.
p.d. puti teniendo el movil que tienes haber si aprendes a sacar fotos buenas porque eres peor que yo XDXDXDXDXDXD y ya es decirXDXDXDXDXD
nos vemos:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado
saluditos del zurdo
christian1205
14/11/2008, 01:46
DD la e estado mirando y tiene unas piezas muy wapas.gracias por poner el link,y por explicar tu experiencia.
salu2:)
Vaya que buena pinta... lo malo es que ya no me queda sitio para más zoos XD... ;). Saludos!
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
eso, eso, cuanto de portes???? están guapisimosssssssssss suerte con ellos y cuidalos antes de que algun inescrupuloso los rapte...;)
adri_vlc
14/11/2008, 14:07
Muy wapos la verdad.....david domingo, la tienda esta en valencia? se puede visitar? un saludo
adri_vlc
14/11/2008, 14:12
Otra cosilla....yo no se aleman jejeje x lo que veo no es de valencia.....el dueño sabe castellano? esk e visto unos zoos muy interesantes y a buen precio.Por favor ayudadme que estoy montando el acuario...bueno ya esta montado y quiero ir metiendo algun coralillo. Un saludo
david domingo
14/11/2008, 15:19
La tienda en Alemania, y los portes en 24h muy baratos, hablar con el, enviandole un correo desde la web, en Ingles, y os contestará seguro.
En una caja a mi me ha enviado 18 esquejes, asi los portes se reparten entre muchos, que es lo interesante, unos 3,5€ de portes cada esqueje, pidiendo 18. Unos 60€ la caja.
Yo compre de sobra,para que me saliensen baratos los portes, asi que ya pondre a la venta alguno para la gente de Valencia.
Salu2
rubenanemona
14/11/2008, 15:39
David me haces el fabor de meter mi hepatus con esos zoos aver si se reabilitato y no los toca.Asi puedo pedir yo una bolsa de esquejes.Gracias.
david domingo
14/11/2008, 16:54
XD XD XD deja deja, que me fio menos de tu Hepatus, que de su amo. XD XD XD
capitanpescanova
14/11/2008, 18:22
david domingo.... a cuanto vendes cada eskeje soy de alicante....
patavic83
14/11/2008, 20:27
david domingo q sepas q aqui tienes un posible comprador jeje...y voy el sabado a la quedada (ahi queda eso):lokillo:
david domingo
14/11/2008, 21:36
Yeye, esperar, que primero tengo que repartir a quien pidio, quedarme los mios, y ver cuantos me quedan, asi que ya pondre fotos de los que venda.
Salu2
patavic83
14/11/2008, 22:21
me parece perfecto...si por pedir no quedara jeje
el zurdo
15/11/2008, 01:24
o hacer como yo, voy a su casa le pillo lo que me da la gana le mole o no y hasta luego amiguete XDXDXDXD
es su destino :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:
saludos el zurdo
david domingo
15/11/2008, 01:28
Ya llegará el momento, ya llegará. XD XD XD
Tiembla amigueteeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡
blackzoas
16/11/2008, 20:10
Hi everybody,
I am sorry that I dont speak spanish, but I have a friend who can translate your posts for me and i can answer you hopefully in some days ( if you have any questions, you can ask them now )
What I want to ask : I got a email from a guy from portugal, but the typed in the wrong email adress so I cant answer him. If you read that, please contact me again.
Best regards,
Christian
Alguien lo puede traducir please.
saludos julian..
el zurdo
16/11/2008, 21:10
utiliza el traductor de google jujune ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: eres un comodon
saludos el zurdo
el zurdo
16/11/2008, 21:14
Hola a todos,
Lamento que Yo no hablan español, pero tengo un amigo que puede traducir sus entradas para mí y yo puedo responder que esperamos en unos días (si usted tiene alguna pregunta, puedes preguntar ahora)
Lo que quiero preguntar: Tengo un mensaje de correo electrónico de un chico de Portugal, pero el escribió mal en la dirección de correo electrónico para responder a I cant él. Si se lee que, por favor, contacte conmigo de nuevo.
Saludos cordiales,
Christian
MEJOR JUJUNE IMPOSIBLE
Hombre, se ha entendido pero lo de mejor imposible...
Eso sí, he visto traductores muchoooooooooooo peores...
Gracias jose eres un crac como tu equipo:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo ::lokillo:
una pena otra semana detras del villarreal:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::llo roso:
nos vemos el sabado .
saludos julian..
SEBASDISCUS
17/11/2008, 00:03
Hi everybody,
I am sorry that I dont speak spanish, but I have a friend who can translate your posts for me and i can answer you hopefully in some days ( if you have any questions, you can ask them now )
What I want to ask : I got a email from a guy from portugal, but the typed in the wrong email adress so I cant answer him. If you read that, please contact me again.
Best regards,
Christian
TRADUCCION
Hola a todos,
Lamento que yo no hable español, pero tengo un amigo que puede traducir sus preguntas y yo responder esperando unos días (si usted tiene alguna pregunta, puede preguntar ahora)
Tengo un mensaje de correo electrónico de un chico de Portugal, pero el escribió mal su dirección de correo electrónico y no puedo responderle a él. Si lee este mensaje que por favor contacte conmigo de nuevo.
Saludos cordiales,
Christian
Postdata:
Julian,eso es una traducción y no lo que ha puesto el bocachanclas 0 XDXDXDXDXDXD
Y eso que no se ingles :malvado:
Di que si sebas esto es una traducion en fin no hay que tomarselo en cuenta es del valencia.
saludos julian..
SEBASDISCUS
17/11/2008, 00:10
Di que si sebas esto es una traducion en fin no hay que tomarselo en cuenta es del valencia.
saludos julian..
Tienes toda la razón,pobret, si ya tiene bastante con ese equipo,no se lo tomaremos en serio XDXDXDXD
Julian,nos vemos este finde :super_com
siiii los dos dias
saludos julian..
eclipseuno
17/11/2008, 01:07
ke buena pinta tienen esos zoos.tomare nota.:playero:
el zurdo
17/11/2008, 01:11
vamos a ver payasitos uno del atletic y otro del villarreal, menuda banda son los 2 XDXDXDXDXDXDXD
AMUNT HASTA LA MEDULA:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:
SALUDITOS DEL ZURDO
joselito
19/11/2008, 00:09
buenas,soy novato en marino.
le he hecho un pedido a cristian,no he podido resistirme.
algún consejo para tener a mis futuros zooes en plena forma?es mas sencillo de mantener que un sarcophytón?lo pregunto por que creo q asesiné al sarco.
has hecho ya el pedido? Es que yo soy de alicante tambien y me gustaban varios zoos, cuidarlos es bastante facil. un saludo
eclipseuno
19/11/2008, 10:53
buenas,soy novato en marino.
le he hecho un pedido a cristian,no he podido resistirme.
algún consejo para tener a mis futuros zooes en plena forma?es mas sencillo de mantener que un sarcophytón?lo pregunto por que creo q asesiné al sarco.
no todos los zoos son faciles de cuidar,ya depende de la iluminacion ke tengas y el estado del agua. VIC ke acuario tienes,dinos algo de tu acuario.
p.d segun la luz ke tengas asin te cambiaran el color.recomendacion una luz t5 o con pl en lo mas alto de la zima ke no esten sombreados. si estubiera aki el maestro sarcophiton de los zoos pues te recomendaria algo mas ke esto escrito.:super_com
caliptratus
19/11/2008, 11:02
Hola a todos,
Lamento que Yo no hablan español, pero tengo un amigo que puede traducir sus entradas para mí y yo puedo responder que esperamos en unos días (si usted tiene alguna pregunta, puedes preguntar ahora)
Lo que quiero preguntar: Tengo un mensaje de correo electrónico de un chico de Portugal, pero el escribió mal en la dirección de correo electrónico para responder a I cant él. Si se lee que, por favor, contacte conmigo de nuevo.
Saludos cordiales,
Christian
MEJOR JUJUNE IMPOSIBLE
Dicen los italianos : Tradutore traditore (traductor traidor) en tu caso está bordado bocachanclas1.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
joselito
19/11/2008, 11:35
la caja que he pedido es de 20 ejemplares y la he llenado vik,me cobra 59 euros solo por la caja,si quieres hacer un pedido te presto la caja sin problemas!!sera reutilizable?
gracias eclipseuno
david domingo
19/11/2008, 16:02
Te cobra 59€ por los portes, no por la caja: La caja es de regalo.
Salu2
joselito
19/11/2008, 17:53
ups....gracias david por aclararmelo.
algún consejo referente a la aclimatación o incompatibilidad con otros seres,ya me imagino los sudores q me van a entrar cuando reciba los 20 esquejes.
Si vuelvo a hacer otro pedido lo comunicaré antes en este foro,ok vik?
Machumbo
19/11/2008, 18:41
Eso si que son esquejes de Zoos...
Gracias por el link, muy bonitos...
Saludos;)
ups....gracias david por aclararmelo.
algún consejo referente a la aclimatación o incompatibilidad con otros seres,ya me imagino los sudores q me van a entrar cuando reciba los 20 esquejes.
Si vuelvo a hacer otro pedido lo comunicaré antes en este foro,ok vik?
Ok compañero,si no te caben en tu acuario los 20 esquejes acuerdate de mi xD :super_com
Confucio
20/11/2008, 15:23
Y de que precio estamos hablando cada esqueje?
Xavi_lsp
20/11/2008, 16:26
A mi no me funciona la web :S
A que precio cada esqueje?
sarcophiton
20/11/2008, 17:04
no todos los zoos son faciles de cuidar,ya depende de la iluminacion ke tengas y el estado del agua. VIC ke acuario tienes,dinos algo de tu acuario.
p.d segun la luz ke tengas asin te cambiaran el color.recomendacion una luz t5 o con pl en lo mas alto de la zima ke no esten sombreados.
totalmente deacuerdo:complice:
sarcophiton
20/11/2008, 17:05
si estubiera aki el maestro sarcophiton de los zoos pues te recomendaria algo mas ke esto escrito.:super_com
:complice:
joselito
20/11/2008, 17:24
el mas economico 9 euros y el mas caro 25.
sarcophiton anda,dame algún consejo,temo el proceso de aclimatación.
sarcophiton
20/11/2008, 17:27
el mas economico 9 euros y el mas caro 25.
sarcophiton anda,dame algún consejo,temo el proceso de aclimatación.
cuantos polipos el de 9 e?...y el de 25 e?
jatorclic
20/11/2008, 18:04
Me alegro de verte por aquí de nuevo, sarco.
joselito
20/11/2008, 18:11
esqueje "golden boy" 8-12 polipos x 9 euros
esqueje "krypthonite" 10-20 polipos x 9 euros
esqueje "banana blues" 10-15 polipos 25 euros
en esta web hay muchas otras variedades de zooes,los precios oscilan entre 9-15-19-25 euros.
Juanan1974
20/11/2008, 18:46
El enlace no funciona,no puedo ver la web.
Xavi_lsp
20/11/2008, 19:33
Yo tampoco!
sarcophiton
20/11/2008, 19:37
Me alegro de verte por aquí de nuevo, sarco.
hombreeeee:complice:...un abrazo:complice:
david domingo
17/12/2008, 13:08
Poner solo http://www.blackzoas.de/