Ver la versión completa : Ahora si que si...proyecto 120 litros
:super_com Bueno pues tras la indecision de mi madre de si si o si no al final a quedado en si......menos mal . aunque no sean 175 l esta bien 120 l...... dado que ya dispongo de varias partes del acuario solo falta remodelar la habitacion y algo mas del acuario.......os pondré el equipamento para que opineis ......el proyecto es para septiembre o octubre quedandome sin santo paga y navidades :partiendo :partiendo :partiendo ......a proposito por esas fechas para que el cicllado se realice y poder pedirme por reyes corales :pillastre o peces :pillastre :pillastre bueno aquí va el equipo.
Urna - Sirocco 60x45x45 -R1
Mesa-Hecha por mi (me encanta el bricolaje)cubriendo totalmente el acuario .
Skimmer-Wave 400p ....... robado a JGC :partiendo :partiendo
Sump- Urna 70l ... robado a mi Prima :partiendo :partiendo :partiendo
Bomba de retorno -Aquabee 2000/1 .... Robado a JGC :partiendo :partiendo
Iluminacion- Pantalla zenit - T5 - 5 x 24 w- 2 xsuper actinicos 3x 10000 k.
DSB- Natures ocean . un saco .
Roca viva -15 kg de roca viva ...
Bombas- Dudas ... recomendadme por favor..
creo que no se me olvida nada :super_com
Depuradora
05/09/2005, 16:18
Bien! lo conseguiste eh pillín? :complice:
Pues de bombas de recirculación o de subida, o unas eheim o unas tunze..
Al final pondrás un caballito de mar?
si los encuentro si.... y si no no .... pero si los encuantro mas tarde los pongo en el nano :pillastre ..... podris decirme modelos de las bombas .... la del sump es una aquabee 200/1 las demas no se cuales poner
Chemikal21
05/09/2005, 18:37
muy bien alberto! mucha suerte con el proyecto ya nos iras informando
por supuesto que os informaré ...... pero....... ALGUIEN ME DICE QuE BOMBAS PONEEEEEEER?????? :partiendo :partiendo :partiendo
yo al mio voy a ponerle unas bombas que les voy a pillar a balgraes las eheim compact 1001 de 600 litros/hora, tienes ya las pantallas zenit t5, esque yo voy a poner esas y pa que me mandases una foto pa verla. Las mias son de 3x24 y le pondria 2 de 14000k y uno azul 22000k, que opinais?
yo no tengo una pantalla zenit pero mi padre si le va genial ahora mismo con dos de 10000k y un puroactinico de esos........oye la eheim compact 1001 es el modelo que lleva la rejilla para que no se chupe a los peces???
tio porfavor hazle una foto a las pantalla de tu padre que quiero verla antes de tenerla en mis manos, las eheim son las de este enlace, nose si lleva rejilla pero yo le voy a acoplar una flauta para que la salida vaya en varias direcciones contra la roca.
http://www.ibercan.net/catalogo_acuarofilia.htm
Has visto AGG tanto va el cantaro a la fuente..... que lo ahas conseguido, enhorabuena!!!.
En cuanto a las bombas las eheim son de lo mejor muy fiables, si estan dentro de tu presupuesto no lo dudes.
pues la pantalla d mi padre es de 120 cm y con tres tubos .. los que te he dicho antes . pero si quieres le hago fotos :super_com
pues acabo de ver en el link que me ha dado carlos una cabeza de poder hagen por 40 € que muevo 1500 l/h creo que era la 802 ... que opinais de ella??
al final pondré dos maxijet mp1200 por temas economicos y por que son muy sileciosas ... ya que el acuario va en mi habitacion :super_com
porfavor ponme unas fotos tio porfavorrrrrr
aquí tienes las fotitos
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/d7a6a19e.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/160eacfa.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/fca5e1b7.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/d1670e4a.jpg
Depuradora
05/09/2005, 20:07
AGG, para subida, yo acabo de adquirir la nueva Tunze para el nano de Kivi.. si te esperas un poquito te digo de primera mano q tal sale
ok,Gracias Esther .... ahora que lo hemos mirado mi padre y yo la aquabee 2000/1 se pasa un poco de fuerza .. a ver si me va a hacer un tsunami... :temeroso: :temeroso: :la_cagamo
ok gracias agg, esta chula la pantalla, bueno pues ya solo me queda hablar con esther porque quiero las pantallas yaaaaaaa
De nada .... Hombre bonita no es desde luego hay masbonitas .... pero el resultado es bueno eso es lo que cuenta .... aunque tambien tengo en cuenta las pantallas hqi que estan muy bien dan buenos resultados pero a mi personalmente me gustan mas las T5. :super_com
la economia no esta pa muchas hqi y ademas dan mucha calor creo yo pero bueno, ans tio un consejo que podrias poner las fotos mas pequeñas pa que se vean mejor no? aunque estan muy bien las fotos solo ta faltao hacerles fotos a los enchufes jajajaja
Para AGG.
Ya se que no va con el tema, pero por no escribir en el post de las camisetas.
Termino de ver tu foto con la camiseta y el nano de fondo, tio esta el briareum im--presionante, menos mal que te dije que tardaba una semana en abrirse, solo espero que el de cureef este igual de chulo.
si dijisteis 10 dias a lo mejor y despues de iros ya estaba así cuando lo vi :pensamien :pensamien :pensamien :que_me_di :que_me_di que pasada .... muchas gracias por ese esqueje veré si puedo yo esquejar algo para vosotros en la proxima visita :super_com :super_com
cuando quite las algas os pongo unas fotos que ahora como que mejor no :no_tires_ ... aunque la foto de yo con el nano esta así :feliz: