PDA

Ver la versión completa : skimmer

Jesus Fontan
05/09/2005, 22:41
Quiero comprar un skimmer bueno bueno,para la pecera nueva,quiero un skimmer muy bueno.cual me aconsejan,gracias.de esta la jefa me va petar los hue... con dos ladrillos y lo va hacer cuando duerma para que me asuste de verdad.

Aitor F.
12/09/2005, 22:33
Saludos Jesús

Viendo que no se lanza nadie aporto mi granito de arena. Te hablo de lo que conozco la marca Aqua Medic. Personalmente opino que no son baratos, pero qué es barato en marino. Son fiables y tienes equipo para mucho tiempo con repuestos fáciles de localizar.

No comentas los litros de tu tanque nuevo. Hasta 400 litros tienen equipos internos, mucho más económicos, con o sin prefiltro, con piedra difusora incorporada, normalmente no incluida al igual que la bomba de membrana, y sistema venturi.

Si te decantas por exteriores los tienes con prefiltro de goteo o con bomba incorporados, los más pequeños a partir de los 500 hasta los 1.500 litros de volumen. Los tienes rondando los 300 euros y hasta pasados los 600.

AGG
12/09/2005, 22:42
Los deltec estan muy bien no se como andan de precio pero funcionan mu bien y tienen muchos modelos....no se si el prizm deluxe alcanzará ...cuantos litros es???.....

Rubén
12/09/2005, 22:46
Hombre, los Deltec, para mi son muy buenos, pero eso si son un poco carillos, eh.

AGG
12/09/2005, 22:47
yo no se como andan de precio pero he visto muchos funcionando y no veas :pensamien :pensamien :que_me_di

JGC
12/09/2005, 23:51
Buenas Jesus:

Dinos el tamaño del chiringuito y así te podemos dar consejos más acertados..

En principio, ya sabes una marca solvente, olvidate de difusores y esas cosas, y a ser posible mejor sobrado que de lo que suelen decir las casas lo divides por dos y así tienes la realidad,

Venga ese tamaño