Ver la versión completa : tucne
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de los espumadores de esta marca y si alguien lo tiene si esta contento
devil sea
06/09/2005, 10:56
¿Sera TUNZE? :confuso:
VIRGINSEA
06/09/2005, 13:21
¿Sera TUNZE?
No Devil, "Sera" no! Quiere decir TUNZE!! :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos
pues si perdonar por haberlo escrito mal
El que tiene boca se equivoca.(en este caso mano). :complice:
devil sea
06/09/2005, 19:10
Bueno, pues si es TUNZE, te contestare yo que los importo :partiendo :partiendo :partiendo
Veras.... :vergonzos no son muy buenos, mas bien.... malillos :vergonzos aunque tambien es cierto que este año han sacado unos nuevos modelos que parecen un poco mas "normales", tengo una docena de pedidos, pero hasta Octubre no me los serviran, hay gente que los tiene ya pedidos, los probaremos entre todos y veremos que tal van los nuevos skimmers :satisfech
Gracias devil pero por lo que dices no merece mucho la pena :contento:
devil sea
06/09/2005, 23:43
Repito, los antiguos...... :hecho_pol , los nuevos...... ::oscuro::
En serio, que ha veces me paso un poco, los modelos antiguos, los horizontales, tiene una forma mu rara de funcionamiento, van, pero un poco a contracorriente de todo lo que hay en el mercado, no obstante, mejor que uno de difusor y que alguno de los modelos que hai por ahi :triste2:
Pero los nuevos, tienen buena pinta, de hecho como te he dicho tengo pedidos ya en firme de alguno de ellos y en concreto del que han diseñado para los nanos, se ven mas "normales" es muy posible que sean efectivos, ya se vera :satisfech