Ver la versión completa : bombas atómicas
Mi acuario es 150 largo x 50 ancho x 60 alto, el tema es el siguiente seria demasiado poner la 6100 o pongo la 6000 por cierto son la tunze. :contento:
Yo creo que la 6000 te iria bien y con la 6100 tampoco tendrias problemas sobretodo si pones uno de esos controladores de Tunze, tu acuario es lo suficientemente largo.
devil sea
06/09/2005, 23:25
La 6000 te ira de fabula, la otra tambien, pero al final tendras que reducir el caudal y te quedaras igual que con la 6000 y gastaras mas dinero y mas watios
Pienso lo mismo que los demas, con la tunze 6000, te ira muy bien, mejor que la 6100 ( mucho dinero, gasto de luz, y demas..... ).
Gracias a los tres, como decís que con la 6100 no la voy a sacar partido para que gastar mas dinero. :contento:
¿Por cierto a que distancia del nivel de agua para vajo coloco la bomba?
Alguien me puede decir a que altura para bajo tengo que colocar las bombas
Te refieres a la altura del el el sump o otro sitio, hasta la superficie del acuario ( donde sale el agua que coje a bomba ) ??
¿Y porque no una oceanrunner 3500?. De todas formas ya tienes una en tu acuario
Hola Iñigo:
Las Turbelle Stream debes de colocarlas al menos unos 6-10 cm. por debajo del nivel de agua del acuario, si las pones más arriba te pueden aspirar aire.
Una vez las tengas instaladas, seguro vás cambiando altura y orientacion segun veas el comportamiento de tus corales.
un saludo
Manolin
Gracias manolin eso hare hire provando que altura voy a ponerla.Lluis yo la tengo no para movimiento sino para suvir el agua del seco-humedo al acuario