PDA

Ver la versión completa : Gracias a todos los asistentes ¡¡¡¡¡

david domingo
23/11/2008, 20:49
Pues eso.

Muchisimas gracias a todos los que habeis asistido a la 2ª KDD OPEN VALENCIA.
En especial, a esos comandos itinerantes que se han recorrido España, para pasar un rato con sus "amigos" Valencianos, y que han demostrado que valen su peso en oro.

Gracias tambien a los Ponentes, que han gastado un tiempo de sus vidas para preparas las charlas, y mas a aquellos que han venido de muy lejos, a echarnos una mano en hacer posible esta KDD. (Errolflin, Marca Acme, Devil Sea, Fartet)

Gracias a Coraland y a Masquepeces, por estar ahi echandonos una mano y apoyandonos.

Y SOBRE TODO:

GRACIAS A TODOS

Comando Madrid: Marca y Family.
Comando Cuenca: Jose_m y family.
Comando Barcelona: Jordi Prat, Togor, Zebrasoma, Cristian, Devil sea, y demas acompañantes, que aunque no los nombre, hay que reconocer, que han sido parte fundamental del buen royo.
Comando Murcia: Juanjo, Friopinatar y family, y Jose Cartagena.

Si me dejo a alguien, ruego me perdone, pero las resacas son muy malas. XD XD XD

Salu2 y muchisimas gracias a todos/as

PD. Gracias a Monica (mi mujer) por permitirme meter en casa a mas de 30 personas el Sabado, y estar ahi con el enano dando la cara y con una sonrisa.
Gracias a Petri a Silvia y a Vicky, por permitirnos invadir sus casas por un rato, para ver los acuarios de sus maridos.

PD2. Esta es la segunda quedada Open Valencia, que junto a Coraland, organizo, o por lo menos soy la cabeza visible, simplemente decir, que me retiro, que asuma alguien el año que viene la organizacion, que estas cosas es lo que tienen, o renuevas, o mueren.

Gracias como amigo.

rubenanemona
23/11/2008, 20:54
Gracias a todos los compañerooooooooooo.
Yo me lo pase de lujo y conoci a mucha jente del foro que merece la pena no nombro a nadie porque me dejare a muchos seguro.Pero estar desde las doce de la mañana asta la una de la noche con vosotros fuen un placer,saludossss y que pasoteeeeeeeeee.

sifmireef
23/11/2008, 21:03
Hola chicos. Ha sido mi primera quedada y ya te digo q voy a repetir, me lo he pasado de PM con todos los frikis que había por allí!!!:super_com:super_com. Ha sido un placer asistir y conocer a nuevos compañeros del foro, y lo mejor, las risas que nos hemos echado durante la comida y antes de irnosXDXDXD
HAsta la próxima KDD.
Saludos

Marca_ACME
23/11/2008, 21:23
gracias a todos "ustedes vusotros" un place haber conocido tanta gente y que ademas no me hayan manteado por la charla.
comando madrid ha regresao felizmente a cuartel general.

que pasoteeeeeee neng XDXDXDXDXDXDXD

jujune
23/11/2008, 21:38
Lo mismo digo me lo he pasado de pm los 2 dias :pensamien:pensamien:pensamien
he conocido gente estupenda nueva este año y gente del año pasado

las charlas han estado muy bien y no se han hecho pesadas ninguna de ellas .

el año que viene mas :contento::contento::contento::contento::contento: :contento:

agradecer a coraland un año mas la estupenda organizacion y a masquepeces por los listados del mogollon de peces que tienen .

un placer compartir un fin de semana fenomenal con todos vosotros.

saludos julian..

balderrama
23/11/2008, 21:41
Pues yo me lo he pasado genial. Gracias a todos los compañeros que han asistido y en especial a lo organizadores.

devil sea
23/11/2008, 21:48
Gracias a vosotros por permitirnos asistir y compartir :satisfech

errolflin
23/11/2008, 21:52
Sastamente, gracias a todos por la quedada tan buena!!

Un placer conocer a algunos que no conocía y ver a los que ya conocía.

Marca y Zurdo, gracias por los esquejes!!

Coraland, gracias por todo y encima me toca una bombaaaaa!!!

pepevalencia
23/11/2008, 22:03
Un placer pasar este día con todos vosotros.
Agradecer a Coraland (Javier&company) y a DD el trabajo para organizar esta kdd.
Espero volver a ver a toda la gente y a alguno más en la proxima.:complice:

Un Saludo.

pedrod
23/11/2008, 22:05
Pues eso, gracias a todos y a David por la organización.

rubenanemona
23/11/2008, 22:07
Pedrod a sido un placer averte conocido eres un tio genial,como va ese peazo de pez que te llevastes de estas tierras.

pedrod
23/11/2008, 22:13
Igualmente Ruben, encantado de haberte conocido.
El pez esta muy bien, ya come y todo.

Buffer
23/11/2008, 22:17
Como ya he dicho en otro post, me alegro de que haya sido una kdd fabulosa y ojalá pueda venir a veros pronto.

Saludos
Néstor

mela071
23/11/2008, 22:19
Pues niños.. una más que ha disfrutado de la velada y de la compañía.. y que encima se trajo para casa un esquejazo de imprevisto :D (Gracias Coraland)..... Como siempre un placer.... y gracias por el curro que os habéis pegado quienes lo habéis organizado :)

Y p´rematar el día, nos pasamos por casa de sebas y familia y peazo acuario que se gasta el muchacho.... Muchas gracias por atendernos :D

Juanjo
23/11/2008, 22:31
Gracias a todos, menos a dos.

jose_m
23/11/2008, 22:36
Gracias a todos, yo aunque estube poco tiempo lo pase muy bien, y gracias a David por su hospitalidad, ya sabes cuando quieras venir a Cuenca dame un toque.

jujune
23/11/2008, 22:37
Se me olvidaba ya me direis como os funciona las cuchillas v5.

saludos julian..

caliptratus
23/11/2008, 22:37
Pues decir que siento muchísimo no haber podido ir.

Me alegro de que hayáis pasado una buena KDD y deseo el año que viene tener más suerte con las fechas y las obligaciones.

Saludos a todos

Juanjo
23/11/2008, 22:39
Pues decir que siento muchísimo no haber podido ir.

Me alegro de que hayáis pasado una buena KDD y deseo el año que viene tener más suerte con las fechas y las obligaciones.

Saludos a todos

Quien te ha dicho a ti que nos lo hemos pasado bien??

pescaito
23/11/2008, 22:42
Un pajarito me ha dicho que los zapatos de Juanjo no fueron admitidos...

Juanjo
23/11/2008, 22:44
de todo llo que oigas o te digan la mitad en mentira y la otra también

pescaito
23/11/2008, 22:44
Entonces eso significa que lo de las chanclas era mentira?

¿Que has dicho de nosotros'

Juanjo
23/11/2008, 22:57
Si es mentira.

a pei y a tí, tuve que defenderos encarnizadamente ante um mb, la lucha os aseguro que fue dura y hubo palabras muy duras.

pescaito
23/11/2008, 22:58
Nos defendió usted maestro?

Que gran privilegio.

¿Cual era el MB en custión?

Va a venir usted a nuestra cena navideña?

rubenanemona
23/11/2008, 23:01
Pescaito lo de la lucha es verdad fue dura durande la cena con uno de azul mui chungo.
Lo de los zapatos te lo juro por tu caballo que coja punto blanco que es verdad,se le caian a trozos.Eso no es digno de un maestro.

Juanjo
23/11/2008, 23:20
Era uno de los ponentes de la zona centro.

La lucha fue tan dura que casi seguro me va a banear una semana.

pescaito
23/11/2008, 23:21
¿Marca Acné?

Juanjo
23/11/2008, 23:22
¿Marca Acné?

Evitemos decir nombres, a buen entendedor pocas palabras bastan.

rubenanemona
23/11/2008, 23:22
Pescaito si que es ese pero yo no puedo decirtelo,si quiere que te lo diga el maestro vale.

pescaito
23/11/2008, 23:24
mmmmm, hablaré con el consejo de guerra, me da que ya tenemos una guerra nueva pendiente.

caliptratus
23/11/2008, 23:34
Quien te ha dicho a ti que nos lo hemos pasado bien??

la consigna parece ser esa : Lo hemos pasado bien y punto pelota :super_com

Creo que le han baneado los zapatos, Maestro. :descojona:descojona:descojona:descojona

Mak
23/11/2008, 23:36
Ye, pues a mi se me ha hecho corta pero me lo he pasado mu bien.

Marca no tengas en cuenta lo visto, oido y 'probado' XD XD
Juanjo si me banean ya hablamos por el otro medio de comunicacion (humo) XD
A Barcelona tengo una kdd pendiente, no se me olvida.
A todos los demas encantado (los nuevos no se si repetiran)

David la cabeza de las kdd de Valencia siempre va a ser la tuya, eso no se puede cambiar...

Saludos

Mabe0
23/11/2008, 23:37
Me alegro que os lo hallais pasado tambien. Me consta ya que estuve el año pasado y me consta lo buena gente que anda por Valencia. Mi enorabuena a David y todos los que habeis organizado esta KDD.

Un abrazo a todos.
Arregat, se dice asi ¿no?

caliptratus
23/11/2008, 23:38
... David la cabeza de las kdd de Valencia siempre va a ser la tuya, eso no se puede cambiar...

Es cierto, tiene una cabeza privilegiada. :super_com :descojona:descojona

el zurdo
23/11/2008, 23:41
Si es mentira.

a pei y a tí, tuve que defenderos encarnizadamente ante um mb, la lucha os aseguro que fue dura y hubo palabras muy duras.

fijaros si os defendio que se rompio las chanclas (el bocachanclas2) me piro a ver esa foto que me ha dicho un pajarito que sale de monje.

gracias por la kdd y que coño es eso que dimito, lo siento pero no la admitimos la dimision a joderse y piensa en la proxima D.D.

ha sido un dia genial y como siempre me lo he pasado:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: con toda la peña y lo mejor de todo que cada año conozco gente nueva y le pongo cara a sus nicks.

agradecer a la gente de fuera de valencia por la paliza que se pegan en la carretera por estar con nosotros,:super_com:super_com aunque algunos sean mas peligrosos que macgyver en una ferreteria:lokillo::lokillo::lokillo:XDXDXDXD

gracias por las asistentes y el año que viene espero mas gente:super_com

saludos el zurdo

nemesys
24/11/2008, 00:07
pues que decir, a sido especial conocer a gente del foro, me
lo he pasado bomba, y he comido y bebido tanto que tengo
el higadito tocado eso creo, por que me duele un huevo,
genial, mi agradecimiento a los que han dado las charlas
por que a mi me han servido de mucho, y alos anfitriones
david domingo y javier que se lo han currado.
por cierto con que calzado se fue juanjo de la kedada
XDXDXDXDXDXD, fue buenisimo, de verdad encantado
de haberos conocido :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

JoseCartagena
24/11/2008, 00:25
Muchas gracias a todos en especial a David Domingo por organizarlo todo y sufrir las consecuencias, gracias Jose Roldan, Zurdo, Javier por vuestra generosidad al darnos la oportunidad de ver esas maravillas :pensamien:pensamien.

Gracias RubenAnemona por tu amistad y esas bonitas piezas :D ya sabes que el prox año no vas a escaparte de enseñar el acuario a todo el mundo se esta poniendo Wapisimo :pensamien

Opino igual que el Zurdo, David no admitimos tu renuncia :fuck_you:

Entonces Juanjo dices que lo que dice mi amigo Ruben es mentira?? se que juego con fuego pero...creo que tengo algo que puede afectar a tu buena reputacion... XD si no te importa ofrecere ese archivo fotografico al mejor postor :complice:

Gracias a Frio Pinatar & Family por llevarme y soportarme, aunque pensandolo bien yo tb soporte lo mio ehhh... ya sabeis de que os hablo :enfermo:

Salut y força en el canut!

Cristianwolker
24/11/2008, 00:35
Necesito saber todo lo que se dijo durante la discusion con el men in blue de pescaito y yo,con detalles y a que hora paso.

ese vive cerca de mi...asique...voy preparando armas

espero que os lo pasarais casi todos bien y que os llevarais muchos esquejessss:super_com

SEBASDISCUS
24/11/2008, 00:45
Un año más he disfrutado muchísimo, dar las gracias a todos los asistentes por hacer grande estas quedadas,gracias a David Domingo por organizar a toda la tropa que fuimos,venimos y volvimos a ir,no paramos en ningún momento :hecho_pol

Gracias a los organizadores,patrocinadores por poner los medios técnicos, información y demás cosas que necesita una quedada inolvidable.

Y por último, espero que el año que viene como mínimo nos volvamos a juntar otra vez y por supuesto no admito la dimisión de DD como organizador,coordinador del evento :seguridad

Hasta otra :complice:

Sebas :super_com

Juanjo
24/11/2008, 00:48
Yo si admito tu dimisión.

La del año que viene, me la comunicais con un año de antelación, no sea que me pongan otro bautizo, y en lugar de padrino tenga que hacer de cura.

Coraland
24/11/2008, 01:03
El equipo de Coraland, quiere agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento (aficionados, ponentes, organizadores, etc.). Realmente merece la pena esforzarse por una afición así. Lo hemos pasado de cine. Muchas gracias de verdad a todos.

Un saludo

togor
24/11/2008, 02:08
Acabamos de llegar a casa...:yb628[1]:

Un día genial, hemos conocido a gente con la que solemos hablar, a otros que no tanto pero que leemos mucho, nos hemos empachado de buen rollo y otras cosas. A ver si mañana pongo algo más, que los dedos no responden XD

DD, ya hablamos :lokillo:

Javi (Mora). De momento, lo azul sigue siendo azul.:super_com

christian1205
24/11/2008, 03:24
Buenas noches!!!acabo de llegar a casa,uufffff parecia interminable el camino de vuelta jajajaXDXDXD

Muchas gracias a los organizadores por esa KDD tan wapa.

Javi (Mora).yo como togor jajaXDXD el mio amarillo sigue siendo amarillo(creo)XDXDXD

asata mañana gente!!!!!!!!!!!!

jobenra
24/11/2008, 08:23
ciertamente lo hemos pasado muy bien,como debe ser,con muy buen ambiente y compartiendo sobre lo que nos gusta.David,no aceptamos la dimision,somos mayoria;),eso si, aqui estoy para lo que pueda ayudar el año que viene,que si nos lo repartimos será mejor:satisfech.

jujune
24/11/2008, 12:53
Yo tampoco admito la dimision de DD se lo curro un monton para que todo saliera bien..

saludos julian..

Mak
24/11/2008, 12:58
Yo si admito tu dimisión.

La del año que viene, me la comunicais con un año de antelación, no sea que me pongan otro bautizo, y en lugar de padrino tenga que hacer de cura.

BUeno pues quedas avisado Juanjo, tu el año que viene entre finales de noviembre y mediados de diciembre no programes nada. Eso si te tienes que traer un caja mas grande (nada de tapers), zapatos de repuesto y tienes que quedarte todo el fin de semana...

zebrasoma
24/11/2008, 14:17
Me acabo de levantar... y con despertador!!XDXD
Christian no me dejó dormir en el coche...:fuck_you: :super_com:super_com

christian1205
24/11/2008, 15:28
Porque yo nocesitaba el coche para poder volver a mi casa jajajaja.
A demas no crees que ya estubiste bastante en mi coche????:fuck_you::fuck_you:XDXDXD

Lo dicho que vaya pasada de KDD,vaya pasada de gente super simpatica y vaya pasada de acuario que tienen en valencia.(aunque ni punto de comparacion con los del comando Barcelona)XDXDXDXD

salu2 a todos!!!!!!

el zurdo
24/11/2008, 16:18
Lo dicho que vaya pasada de KDD,vaya pasada de gente super simpatica y vaya pasada de acuario que tienen en valencia.(aunque ni punto de comparacion con los del comando Barcelona)XDXDXDXD

salu2 a todos!!!!!![/QUOTE]

vaya veo un pequeño pique lo primero poner fotos y luego hacer una reunion que un sabado nos escapamos para alli y ya decidimos con unas cervezas que comando gana.

un placer haberos conocido en persona.

saludos el zurdo

christian1205
24/11/2008, 16:39
zurdo un pique pero siempre de buen rollo,que es lo que me gusta de las KDD's el buen rollo que hay entre nosotros y lo bien que nos lo podemos llegar a pasar.

Y sera un placer reciviros en nuestra ciudad,y las cervezas que no falten jajajaXDXD

PD:aver cuando puedo colgar las fotos

salu2:)

jordi prat
24/11/2008, 17:19
Hola gente.
Lo primero felicitar a DD y Coraland por la organización de la KDD un 10 “ no me extraña con la experiencia que tienen XDXDXDXD”

Agradecer a los ponentes las charlas tan instructivas que nos dieron.

Dar las gracias a todos los asistentes por haberme hecho pasar un día tan divertido.

David pero que dices, pero sin ti la KDD de Valencia no seria lo mismo, además si te tengo una foto dedicada hombreeeeeeeeeeee.:super_com

Me alegro de haber vuelto a volver a ver toda la gente que ya conocía y a otras que no como a Marca ACME que me alegré mucho de conocer, así como otros muchos.

Joavier Mora.-Muchas gracias por el detalle :complice:.

Os pongo unas fotos de cómo fue el domingo y mas adelante la que te dedico DD.

Aviso parte del contenido visual no es apto para menores “que no se diga que no se avisa”

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1460.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1457.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1467.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1469.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1452.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1454.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1468.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r31/jordiprat/IMG_1473.jpg

Esta la mejor para ti DD y con el permiso de todos XDXDXDXD

con todo el espiritu.

Mejor te la enmarco y te la mando por correo jajajajaja

un saludo a todos y visca la KDD Valenciana.

jordi prat
24/11/2008, 17:24
Me olvidaba de dar las gracias a Jujune por el invento.

Gracias eres un fenómeno ya te contare como va.:super_com

christian1205
24/11/2008, 17:27
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ahí jordi,con dos ........ jajaja que buena lo mejor el burrito asomandose en la ultima foto,que lo queriais dejar fuera de la foto jajajajajaXDXD

Una foto muy esperada por todos los de la KDD jajajaja.

salu2 y a escribir chicos jajaja...

togor
24/11/2008, 17:33
:me_kagun::sorpresa:hecho_pol:no_tires_:yb636[1]::yb640[1]::yb641[1]:

togor
24/11/2008, 18:02
Lo siento, aún no puedo hacer comentarios de lo que acabo de ver, estoy en estado de shock.XD

En cuanto me recupere me pongo con las fotos que tomó mi sra.

israel
24/11/2008, 18:27
buena foto para una valla publicitaria...jejejeje

pepevalencia
24/11/2008, 18:33
A los del fondo creo que les conozco.
Pero ¿Cual es el Nick del burrito? :muriendos:muriendos:muriendos

david domingo
24/11/2008, 19:47
Pues nada, como no recibimos la pancarta del ENNAM, y nuestra KDD aparecia en su web, decidimos fabricar una con lo que teniamos a mano, y ademas, que fuese graciosa.

Salu2 y gracias a todos/as

german
24/11/2008, 21:07
señores sentido del humor parece que tienen de sobra pero les falta mucha educacion a los cuatro de la foto haciendo de pancarta y al que la hizo.

Mak
24/11/2008, 21:08
No sabia que DD iba de naranja el domingo XD

Marca_ACME
24/11/2008, 21:16
te vamos a dar la razon german, por eso esta borrada. A ver si tienes el mismo criterio siempre

eran dos

david domingo
24/11/2008, 21:17
Algunas personas no saben aceptar una broma, y han pedido que se elimine por ofensiva.

Salu2

German, nos falta la misma educacion que otros muchos que han posteado primero faltando el respeto a TODO este foro, a sus moderadores y a sus usuarios, no te olvides.
Por lo menos, nosotros sabemos rectificar a tiempo y eliminar una foto que algunos consideran ofensiva, y otros graciosa. Pero todavia estamos esperando las disculpas de los que ofendieron primero.

MANUMH
24/11/2008, 21:22
A ver si alguien me puede pasar la foto por privado...que seguro que a mi me hace gracia...

Saludos;)

Gankuu
24/11/2008, 21:24
Sobre ofensas recibidas sabemos mucho en este foro.....

También te quejarás cuando esto ocurra, Sr. Germán??????

jordi prat
24/11/2008, 21:27
Hola German.

Te pido disculpas si te he ofendido, no todos tenemos el mismo sentido de humor.

Pero de todas formas te pido que midas a todos por el mismo rasero.

Un saludo.

german
24/11/2008, 21:30
buenas tardes señores primero mi criterio es siempre el mismo tanto aqui como en cualquier otro campo de mi vida o es que ustedes lo dudan,si es asi lo siento por vosotros entiendo que ante ciertas situaciones esteis quemados pero seo no es obice para lo que se puede considerar una falta de respeto a todos los que acudimos a getxo.Sin mas y esperando que esto quede aqui finalizado.Un saludo.German.

ENNAM
24/11/2008, 21:34
ENNAM no ha pedido que se retire la foto, quede claro.

El que haya pedido que se retire la foto, que levante la mano.

¿no la levanta nadie?

Marca_ACME
24/11/2008, 21:37
ennam no vengas a buscar leña, ya tienes toda la que quieres donde tu quieres

SEBASDISCUS
24/11/2008, 21:43
Gracias Jordi por compartir las fotos,veremos las demás... a ver esos fotografossssssssssssssssssssssss...

Saludos.

Sebas:complice:

rubenanemona
24/11/2008, 21:51
Nemesys y pedrod salen de formalitos que es un pasote.A si me gusta chicos que no se diga jajajjajaj.Sois unos craks.

josu
24/11/2008, 22:17
ennam no vengas a buscar leña, ya tienes toda la que quieres donde tu quieres

haya paz, no te enfades......

Marca_ACME
24/11/2008, 22:22
por que lo dices?

zebrasoma
24/11/2008, 22:26
Como sois todos.... la habeis quitado tan rapido que no la he podido ver!!!!!! joooh! XDXD

Pero venga nenes, que con la de camaras que había, una mieeer*a solo hay esas fotos.. jejeje

Un placer haberos conocido a todos los de la KDD; me lo pasé teta;)

togor
24/11/2008, 22:51
Bueno, pues aquí van algunas foticos, no todas, que hay muchas. El día fue genial, así como la organización, la compañía, las ponencias, incluso tuvieron el detalle con los que veníamos de fuera de enseñarnos un par de acuarios valencianos (gracias Jose y Javi :complice:). Un nivel muy alto eh!

Si alguien echa en falta alguna panorámica en especial (de las ponencias o de la comida) que lo diga y la ponemos.

El comando catalán

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7283.jpg

Preparados para escuchar al profe (muy bien Juan)

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7301.jpg

Callarsus Oño!

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7303.jpg

2ª ponencia. Ciertamente interesante y que nos aclaró muchas cosas.

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7341.jpg

De la exposición de Rodolfo no tengo ninguna foto decente, pero Jordi ya ha puesto.

El grupo al completo comiendo

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7355.jpg

Ganador del primer sorteo (TONGO!!!)

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7361.jpg

Ganador del segundo sorteo (TONGO!!!)

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7362.jpg

Ganador del tercer sorteo (TONGO TOTAL!!!)

http://i187.photobucket.com/albums/x56/togor78/KDD%20Valencianew%20album%20name/IMG_7363.jpg

DD, de eso de dimitir que he leído por ahí nada de nada eh! que la líamos y bajamos a convencerte...XD

Fartet, espero que ya estés recuperado. Una lástima que no pudieras asistir el domingo.

Misty, como fotógrafo oficial, ponte con las fotos hombre, que sólo ha puesto Jordi!

Por cierto Jose, a ver si me pasas esa foto que nos hicimos para Rubén XD. Para el Sr. Rubenanemona, aún estamos esperando tu presencia...me has fallado eh!

Y a todos los demás, me alegro de haber puesto cara a tantos nicks, de haber comentado tantas cosas, y espero veros pronto, y sinó en la próxima KDD Open Valencia. Y ya sabéis dónde estamos...:complice:

Me olvidaba, gracias Jujune por el invento, funciona de fábula. Para cuando el lanzamiento en serie?

rubenanemona
24/11/2008, 23:06
Lo siento compañerooooooo,pero mi mujer y mi hija solo me dieron permiso para el sabado y estube desde las once de la mañana asta la una y pico que llegue.Pero esa foto donde esta,que la quiero ver.

rubenanemona
24/11/2008, 23:08
Del sabado no tiene nadie fotos oooooooooque.

Marca_ACME
24/11/2008, 23:19
yo no :(. por cierto un placer conocerte dali ;) nos pegamos unas buenas risas.

XDXDXDXDXDXD, ya veras togor como la segunda foto se da a conocer. Algun descerebrao o ente (sin contar a juanjo, que por supuesto no lo es) la utiliza para alguna gilipollez. amos seguro!!! XDXDXDXDXDXDXD

amigo, ahora lo tienes facil!!!!!

togor
24/11/2008, 23:23
De momento ya la ha usado Juanjo, lo siento, no soy tan malpensado...XD

Esto me pasa por pensar bien siempre de todo el mundo...

Cristianwolker
24/11/2008, 23:29
yo no :(. por cierto un placer conocerte dali ;) nos pegamos unas buenas risas.

XDXDXDXDXDXD, ya veras togor como la segunda foto se da a conocer. Algun descerebrao o ente (sin contar a juanjo, que por supuesto no lo es) la utiliza para alguna gilipollez. amos seguro!!! XDXDXDXDXDXDXD

amigo, ahora lo tienes facil!!!!!
Necesito una grabacion de lo que dijo este individuo pero ya!!!

togor
24/11/2008, 23:29
Cuánto pagas?

fartet
24/11/2008, 23:41
Bueno chicos, me alegra que lo pasarais tan bien. No esperaba menos XDXD

Por desgracia no pude estar con vosotros el domingo, os pido disculpas.:temeroso::temeroso:. Gracias a Dios ya todo vuelve a su sitio :hecho_pol:hecho_pol

La charla queda pendiente, no os vais a librar :descojona:descojona

Veo que siguen haciendo tongo en los sorteos, pero esta vez si que ha sido descarado de cojo....nes:super_com:super_com

Toni, seguro que tenemos ocasión de conocernos pronto. :super_com

P.D: Estais todos guapiiisimos en las fotos :descojona:descojona:descojona

rubenanemona
24/11/2008, 23:55
Marca lo mismo digo,un placer conocerte.Porcierto tienes una mujer y hijos de categoria.
Gracias por lo de Dali.

Javier Mora
25/11/2008, 00:01
Fartet, esperamos poder contar contigo para la próxima. Nos alegramos por tu rapida recuperación.

Un saludo

jujune
25/11/2008, 00:06
Muchas gracias amigos por las fotos fue todo un placer conoceros.:seguridad

cuando os toque a vosotros hacer una kdd nos avisais que vamos .

me alegra que os guste la cuchilla.

saludos julian..

togor
25/11/2008, 00:08
cuando os toque a vosotros hacer una kdd nos avisais que vamos .

Pronto, pronto...:complice:

me alegra que os guste la cuchilla.

Va de coña, menos mal que me escapé antes de que pasaras el cepillo XD

misty
25/11/2008, 00:37
Es la Primera KDD y espero tener muchas...XDXD

Gracias a todos los organizadores y colaboradores por hacer posible una KDD tan amena, por mi parte fue mas que buena.

El sabado creo que pille algo, por que estoy con un resfriado de coj...XDXDXD

Este tipo de reuniones ayuda y crea nuevas amistades, un placer conocer a toda esas personas que se tomaron las molestias en venir.

La verdad que hice muy pocas fotos, por que me dedique a hablar con tantos y compartir experiencia que la verdad apenas coji la camara lastima:homer_fac:homer_fac

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3421copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3422copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3431copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3434copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3472copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3490copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3497copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3443copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3462copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3465copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3502copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3505copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3506copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3507copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3508copia.jpg

http://gi76.photobucket.com/groups/j27/BB7JVS5YN9/IMG_3510copia.jpg

Saludos.

nemesys
25/11/2008, 00:50
que chulada de fotos misty, no me estraña con el pedazo camara
que llevas,:):) oye un placer haberos conocido un saludo y espero vernos pronto :super_com:super_com

nelcadiz
25/11/2008, 00:53
Juer, que ambiente XD, espero que os lo hayais pasado bien. De quienes son los acuarios?

togor
25/11/2008, 00:55
Los acuarios son del Zurdo y Javier Mora. El ambiente genial, como en la quedada que hicistéis en Cádiz. Al final, el objetivo es el mismo y el resultado suele serlo también, es decir un 10.

Misty, si me llego a fijar bien te cojo prestado el macro...XD

nemesys
25/11/2008, 00:59
y de jose roldan, :super_com

misty
25/11/2008, 01:04
Juer, que ambiente XD, espero que os lo hayais pasado bien. De quienes son los acuarios?

De Javier Mora y Jose roldan, el deL Zurdo se me paso pero seguro que pondrán fotos, mucha peña hizo fotos.
Saludos.

ballesta
25/11/2008, 01:35
misty sensacionales las fotos eres un maestro del objetivo

Javier Mora
25/11/2008, 08:16
Misty, gracias por las fotos, lastima que no haya mas. Simplemente fantasticas.

wikii_wikii
25/11/2008, 10:01
Hey me lo pase genial como siempre encima va y tonga tonga me llevo una bomba a casa ja ja j

bueno ya con ganas de la próxima quedada :)

Un saludo a todos y muchísimas gracias por todo :) mas a los que montaron el evento que a los que participamos claro ja ja :P

Un saludooooo

ana vanessa
25/11/2008, 14:09
Hola
Soy la mujer de Jose Ramos, menos mal q se trajo una bomba, ya que me lo "robais" todo el domingo, por lo menos no se vino con las manos vacias..
A la prox. me apunto, que veo yo mucho cachondeo en las fotos eh! jajaja
Un saludo,

Vanessa.

Javier Mora
25/11/2008, 14:34
Vanessa, te esperamos para la próxima.

nicorobin
25/11/2008, 16:15
lo siento mucho por no poder asistir, se ha caido mi abuela el sabado en la tarde y tuve que estar todo el dia con mis padres en la fe, lo siento para el proximo sera.
saludos.

rubenanemona
25/11/2008, 21:41
Como esta tu abuela,compañeroooo.

Marca_ACME
28/04/2009, 20:35
Que bien lo pasamos!!! :playero::playero::playero:
Por cierto retomo el hilo, por que creo que fuen Nemesis, aunque no estoy seguro, quien me pidio el power point que hice para la presentacion de la esquejada. decirte, que es el fichero "Técnicas de esquejado" que aparece en el numero 15 de arrecife vivo, en el que por un error salio como escrito por Arrecifevivo. Aunque tarde o temprano lo pondremos correctamente XDXDXDXDXD
Eso si hay que bajarlo para verlo o guardarlo.

Te dejo el enlace

http://www.arrecifevivo.com/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=5

por cierto a ver si corren esos videos!!!eihn DD??

nemesys
03/06/2009, 22:42
Que bien lo pasamos!!! :playero::playero::playero:
Por cierto retomo el hilo, por que creo que fuen Nemesis, aunque no estoy seguro, quien me pidio el power point que hice para la presentacion de la esquejada. decirte, que es el fichero "Técnicas de esquejado" que aparece en el numero 15 de arrecife vivo, en el que por un error salio como escrito por Arrecifevivo. Aunque tarde o temprano lo pondremos correctamente XDXDXDXDXD
Eso si hay que bajarlo para verlo o guardarlo.

Te dejo el enlace

http://www.arrecifevivo.com/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=5

por cierto a ver si corren esos videos!!!eihn DD??

muchas gracias pensaba que ni te acordabas yaaaaaaa:jedi_con_:jedi_con_